¿Quieres saber que es el Corebar?
Se trata de fuerza, resistencia, habilidad y equilibrio. Hoy queremos hablarte sobre el entrenamiento COREBAR, fundamentado en el trabajo interválico, es un entrenamiento súper completo y de alta intensidad que hará que te encuentres en una de las mejores formas física de tu vida.
Día a día son más las personas las que se anotan ante esta arrolladora moda del Corebar. Esto porque es una práctica deportiva que centra la mayor atención en el desarrollo y la activación de la musculatura core. El resultado en la práctica de este entrenamiento es altamente visible a muy corto plazo ya que el mismo es perfecto e ideal para quemar calorías.
¿Qué necesitas para el Corebar?
1 barra curvada es el único elemento que necesitaras para practicar Corebar y esta deberá ser usada como parte del programa de entrenamiento.
Esta barra curvada obviamente tiene diseño específico y se presenta en tres pesos diferentes de: 1-2- y 3 kilogramos, su diseño logra mantener la columna vertebral en una correcta postura mientras ejecutamos diferentes movimientos en diferentes planos y de variada intensidad. “Es importante centrarnos en trabajar contra la inercia y la desestabilización que nos puede provocar el peso de la barra y la coreografía de los ejercicios”
¿Qué beneficios aporta la práctica de Corebar?
Los beneficios que aporta esta actividad en nuestro cuerpo y estilo de vida es que: mejora notablemente la resistencia, colabora con la oxigenación del organismo, influye en nuestra condición física y obviamente quema altas calorías. “Sumado a todo esto el Corebar aporta mejoras notables a nuestro cerebro, haciendo que nos sintamos con un estado de ánimo optimista y feliz”
¿Cómo debo practicar el Corebar?
Las clases de Corebar son estrictamente diseñadas para sea desarrolladas para todos los participantes, logrando hacer de estas muy sencillas y entretenidas. Siempre dirigidas y supervisadas por un instructor calificado
La diferencia en sus resultados radica en la selección de los ejercicios ya que van de diferentes niveles y el orden de los mismos.
Este entrenamiento va dirigido a cualquier persona que desee practicarlo sin distinción de edad y sexo, siempre y cuando mantenga una condición física buena y no sufra lesiones de espalda o rodilla.
El Corebar aplica todos los principios del entrenamiento metabólico, trabajando y combinando el cardio interválico, agilidad, equilibrio, resistencia y ejercicios de fuerza y resistencia.