Dicen que todo pasa por algo, pues en las relaciones kármicas es igual.
Ya sea que tu karma sea positivo o negativo, llegará alguien a tu vida a hacértelo saber, ¿te interesa saber qué hacer si estás en una relación kármica?
Vamos a ello.
¿Qué significa estar en una relación kármica?
Cuando una persona kármica entra en tu vida, entra para devolverte lo que has hecho antes, incluso en tus vidas pasadas.Es por eso que una relación kármica puede traer un buen karma o un mal karma.
¿Es cierto que las relaciones kármicas siempre terminan?
Las relaciones kármicas solo se terminan cuando se ha aprendido el aprendizaje.Por eso podemos decir que, los ex que terminan y vuelven podrían estar en una relación kármica, pero no tiene porqué ser así, porque pueden llegar varias personas a tu vida a devolverte el karma que le debes al universo.
Es decir, podrías tener varias parejas seguidas que el universo te mandó a devolverte el karma.
¿Qué características tiene una relación kármica?
¿Has ido por la vida caminando cuando de pronto recuerdas que olvidaste algo?Así, de la nada, llegan las relaciones kármicas para:
Llega para darte una lección
Algo que necesitabas aprender, algo que ya sabías pero ignorabas, algo que te será útil en el futuro.Para eso existen las relaciones kármicas.
Es un bien o un mal en sobremedida
Se dice que tu karma está escrito por lo que has hecho, ya sea en esta o en vidas pasadas, así que cuando te caiga, te cayó.Genética emocional
La genética kármica te persigue, si algo hiciste tu o tus antepasados, llegará a ti como bola de nieve en el tiempo.Te permiten reflejarte
Cuando llega una relación kármica a tu vida, te ves en ella, logras entender por qué llegó y entiendes incluso cosas de ti que creías desconocer.Generalmente son intensas
Las relaciones que son absolutamente bellas son kármicas, pero también las que son totalmente tóxicas.¿Cómo deshacerte de una relación kármica?
Normalmente en las relaciones de este tipo, cuanto más intentas alejarte de él o ella menos lo consigues, así que... ¿cómo hacerlo?Fácil, solo proponte hacerlo de verdad. Habla con tu pareja, dile que ya no quieres seguir siendo su novio/a y BYE.
Las cosas no siempre son tan difíciles como las cuenta internet, ¿no crees?
Solo tenemos una vida y si nos atenemos a pensar cosas como "me tocó la mala suerte de una relación kármica" no vamos a ser felices nunca.
¿Qué te pareció mi artículo sobre las relaciones kármicas?, directo, fácil de entender y a lo que va.
Si quieres puedes dejarme un comentario aquí abajo y te responderé lo antes posible.