Se puede decir que de verdad tienes una relación cuando sabes leer entre lineas. Una frase como: “Vístete bien, hace frio fuera” puede significar mucho más que un “Te amo”. El motor de una relación feliz son los hábitos. ¿Cuáles de ellos son los más importantes? Aquí tenemos unos cuantos consejos para tener una relación feliz.
Decirle ¨Gracias¨. Como niños nos enseñan que la palabra ¨gracias¨ es una palabra mágica, pero como adultos a menudo nos olvidamos de esta palabra. Primero demuestras a la otra persona que valoras sus esfuerzos y las cosas que hace para ti. Segundo – es una demostración de respeto. Ademas, a todos nos gusta recibir un reconocimiento.
Hacer cumplidos. Hay que hacer cumplidos relacionados con su apariencia o sus éxitos profesionales. Un cumplido cada día le hará sentirse feliz y apreciado.
El apoyo es importante porque todos tenemos nuestros malos momentos y problemas, pero justo entonces es cuando necesitamos el apoyo de nuestra pareja. Apoyarse uno al otro fortalecerá aún más vuestra relación.
Fijarse en lo positivo. Todos podemos tener defectos pero tenemos que fijarnos en los aspectos positivos de nuestra pareja. Seguro que tendrá muchas cosas positivos si el o ella es la persona que hemos elegido.
La buena comunicación es una parte muy importante de la relación feliz. Aunque sean solo 15 minutos al día habla con tu pareja. Es una forma de saber todo lo que pasa con ella.
Consejos para tener una relación feliz
La entrada Consejos para tener una relación feliz aparece primero en Sabías.es.