Principios para crear SUERTE



En otro artículo anterior hablaba de la suerte y de la actitud, resaltando lo importante que es tener una buena actitud para cualquier proyecto. Todos queremos tener suerte, pero a la suerte no se la puede esperar sentado, a la suerte hay que ir a buscarla y no precisamente comprando lotería.
Hace tiempo leí en un libro que os recomiendo (La buena suerte), que "la suerte no dura demasiado tiempo porque no depende de ti. Sin embargo la Buena Suerte, la SUERTE con mayúsculas, la que crea uno mismo, dura siempre". Y es verdad, puedo confirmarlo e incluso asegurarlo. Yo lo he experimentado personalmente y he obtenido resultados asombrosos en mi trayectoria profesional y personal considerándome una persona muy feliz y con BUENA SUERTE.
¿Qué es lo que hace falta para tener SUERTE? ¿Cómo se crea esa buena suerte? La verdad es que todos quieren tener buena suerte, pero pocos son los que se deciden poner en práctica lo necesario para conseguirla. No es nada difícil y solo hay que seguir unos principios básicos que hacen que el universo, nuestro futuro y el destino, se pongan a nuestro favor abriéndonos puertas para conseguir llegar a donde nos propongamos.
Sonriendo. A todos nos gusta ver a la persona que tenemos enfrente sonreír y si quieres tener SUERTE con esa persona, crear un lazo de amistad, conectar con ella, conseguir un favor, venderle algo, será el primer paso para que decida escuchar tu propuesta o empezar una buena conversación. La sonrisa es muy efectiva y si además le sumas algún elogio sobre sus cualidades, belleza, forma de vestir o alguna otras cosa que veas o conozcas de esa persona y que convenga resaltar, tu SUERTE será mucho mayor.
Pensando en positivo. Cuántas veces has escuchado esto ¿verdad? Estás harto de eso que piensas que son "tonterías". Pero es que es cierto, porque si piensas que va a ocurrir algo ocurrirá; si piensas que no vas a poder, no podrás; si piensas que no va a gustar, no gustará. Si no crees en la SUERTE, ¿para qué va a venir a ti?
Confiando en tus defensas. ¡Sí, has oído bien! En esas células que tienes en el cuerpo y de las que no te acuerdas nunca. Si antes de ponerte enfermo ya estás pensando en tomarte cualquier medicina, ¿para qué van a trabajar las defensas? Si tú no crees en tus trabajadores, ¿crees que tu empresa ganará dinero? Si tus hijos saben que no crees en ellos, ¿para qué se van a esforzar? La SUERTE de la salud está en aquellos que luchan por vivir.
Trabajando. La SUERTE tiene que pillarte trabajando. Trabajando para encontrar trabajo y para mejorar, creando para sacar la idea adelante, escribiendo para ver tu libro publicado, pintando para ver tu cuadro en una galería. La SUERTE viene, pero sólo si tú pones los medios para merecértela.
Entregándote a los demás. Aportando, aconsejando, ayudando, escuchando. Los amigos se consiguen siendo un verdadero amigo. Los favores, vienen cuando tú has hecho favores, Las ayudas, llegan cuando tú has ayudado. Si tú no te entregas a los demás, si tú no das nada, ¿qué esperas recibir?
Venciendo el miedo. Abriendo esa puerta que te asusta y te atemoriza, pero que te va a permitir encontrar aquello que buscas. Si te mantienes encerrado en tu zona de confort, ¿cómo va a entrar ahí la SUERTE?  Para que la SUERTE entre, tienes que abrirle la puerta.
Confiando en uno mismo. Quieres, vales y lo puedes conseguir, pero si tú mismo no confías en ti, ¿quién crees que va a confiar? La SUERTE llega a los que confían en sí mismos y en sus capacidades.
Dando el paso. Dando un paso es la única manera de poder avanzar. Cuando la SUERTE ve que quieres llegar a ella, cuando la SUERTE ve que has dado el primer paso, cuando la SUERTE ve que tú no eres de los que te quedas esperando sino que eres de los que va en su búsqueda, ¿cómo crees que te va a recibir?
Creyendo en el proyecto. Si tú crees que el proyecto es malo, ¿qué crees que puede hacer la SUERTE por ti? La SUERTE acude cuando tú gritas que tu proyecto es el mejor y que estás dispuesto a demostrarlo, a pelearlo, a defenderlo.
Poniendo pasión en lo que haces. Cuando amas, sientes y crees en aquello que haces y que deseas, no hay nada que se resista, el universo te va abriendo sus puertas y te deja pasar porque el mundo necesita gente como tú, con tu energía y decisión. Tú eres la SUERTE.
Viendo la luz en la oscuridad. Porque abriendo los ojos, queriendo ver y visualizando lo que quieres y aquello por lo que luchas, las visiones, los deseos y los sueños se hacen realidad.
Levantándote y dejando de llorar. Malo es que hayas tropezado y te hayas caído, pero es peor que te quedes en el suelo llorando y esperando que alguien te levante. La SUERTE no quiere saber nada de los quejicas, de los que siempre protestan por todo, de los disconformes, de los derrotistas. La SUERTE solamente va a aquellos que se vuelven a levantar y vuelven a intentarlo una y otra vez.
Ten en cuenta siempre que hay mucha diferencia entre "hacer lo posible" y "hacerlo posible". La SUERTE puedes hacerla posible.


Fuente: este post proviene de El podio de los triunfadores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalfuturo

Recomendamos

Relacionado

general autoayuda consejos para superarte ...

Todos anhelamos tener buena suerte, la invocamos en ese momento culminante de nuestra vida. Queremos que ella venga cabalgando en su brillante corcel y nos rescate en el último minuto cambiando mágicamente un resultado inexorable. También detestamos nuestra mala suerte, nos quejamos de ella, una y otra vez. Clamamos al cielo y a los elementos por habernos dado esa suerte que tanto daño nos hace. D ...

general aprender reiki ciudad real ...

David Díaz -R. Pérez Terapeuta reiki a domicilio en Ciudad Real, Puertollano y poblaciones cercanas Información y citas AQUI o llamando a 654073199 Horario L-V de 10 a 15 horas Cuenta tu caso aquí y te digo que puede hacer reiki por tí ¿Qué son los 5 principios del Reiki? Son unos postulados que Usui Sensei creó. Usui creó los 5 principios del reiki para dárselos a sus practicantes y alumnos con e ...

consejos

Son muchas las personas que desean atraer a sus vidas la prosperidad y la abundancia, ya que su área financiera se ha convertido en una fuente de miedo y ansiedad. Lakhsmi, diosa de la belleza y abundancia. Por suerte, no hay que salir a buscarla fuera, ya que la abundancia existe dentro de ti. Es el estado natural del universo, en el que todo es ilimitado e infinito, y cualquier cosa que podamo ...

Debate Desarrollo-Personal Vida ...

Bienvenido a mi blog ¡Vaya tema! Suerte… Hay quienes la relacionan con el karma, es decir, todo lo que te sucede está relacionado con si eres una buena o mala persona. Pero, qué me dicen de las personas que son buenas y todo les va mal, o de las personas malas y que todo les va bien. Según Google, es una causa o fuerza que supuestamente determina que los hechos y circunstancias imprevisibles ...

consejos amor verdadero atraer buena suerte ...

LA BUENA SUERTE «El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir.» Woody Alien «¿Circunstancias? ¿Qué son las circunstancias? ¡Yo soy las circunstancias!» Napoleón Bonaparte «Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra.» George Bernard Shaw «Muchas personas piensan que tener talento es una suerte, pocas sin Más info ...

Puzle de la vida Vida Saludable Suerte

¿Qué es lo que llamamos suerte? Hay personas que dicen tener buena suerte en la vida, otras que dicen que no saben ni lo que significa esa palabra, otras que la suerte viene a rachas, es puro azar. Hay veces que como se dice, parece que te ha mirado un tuerto, porque se juntan muchas circunstancias “negativas”, sin embargo positivo, negativo, racha de buena o mala suerte, es algo subje ...

TECNICAS REIKI

“Si vives tu vida de acuerdo con estos cinco principios, llevarás una vida plena”. Mikao Usui. Hablemos sobre los 5 principios fundamentales del Reiki Para considerarte un verdadero practicante de Reiki una de las cosas que primero debes aprender y adoptar, son sus 5 principios fundamentales. Aunque en realidad estos principios son poderosas guías para cualquier persona, practique o no prac ...

medicina natural psicología atraer buena suerte ...

¿Quieres atraer la buena suerte en tu vida? Seguramente debido a una serie de hechos fortuitos negativos has pensado que tienes mala suerte y a su vez cuando ves que a una persona le va bien en la vida, piensas que tiene muy buena suerte. Si sigues leyendo, verás como cambiar para ser una persona con suerte. La buena suerte no existe, siento ser claro y contundente pero es así. Ningún ritual de ma ...

consejos bienestar y armonia como controlar las emociones subconscientes ...

Como deseas vivir la vida corresponde únicamente a TI a nadie más. Puedes ayúdarte dejándote guiar  de maestros, conocedores, expertos de este tema, pero ellos nunca darán solución a cada reto que encuentres en tu experiencia. Cada quien vamos descubriendo que nos funciona mejor, para una persona puede ser mejor visualizar y para otra escuchar afirmaciones. Así que tienes que confiar en la cap ...

Autoayuda Autoestima esfuerzo ...

Cuando algo sale mal, solemos atribuirle tal cometido a la suerte, intentando esquivar el grado de responsabilidad, o quizás como medio de autodefensa, implorando que el azar deje de jugar malas pasadas. Son actos de total inconsciencia, en lo que nos refugiamos buscando motivos superficiales del porqué nos sucedieron. Justificando para con nosotros y el resto de la sociedad, las propias incapacid ...