Siempre que puedo, cuelo una foto de Marylin ;)
Pensando en que cada día con Michi cuida los detalles conmigo y yo con el, en que cada día nos besamos y nos acariciamos y nos admiramos, pienso en la suerte inmensa que tenemos y lo mucho que cuidamos esta gran fortuna.
Michi, Brenda y yo
Cartel handmade madera reciclada de Mrs. Shabby
Lejos de querer empalagaros con las virtudes de mi relación, quiero lanzaros una reflexión que me ha surgido a raíz del día de ayer con mi chico y también de una conversación que mantuve hace poco tiempo con una persona muy querida por mi, que vive inmersa en un matrimonio profundamente infeliz.
No hay caricias en su relación, ni ahora ni prácticamente nunca, no hay besos, ni se “miran bien”, no hay nada único que compartan, ni mucho menos sexo desde hace una interminable temporada. Toda una vida juntos, y esta es su realidad.
Ella no sabe que lo pienso, pero creo que estos son los rescoldos de una relación en la que nunca hubo mucha pasión y el desenlace de una “lucha” (esta expresión me espanta si hablamos de amor, pero así lo definió ella) muy torpe y desafortunada por ambas partes.
Esta es una historia que se repite en muchos hogares, son muchas las familias con creencias firmes en el matrimonio, y con una cobardía igual de firme, que eligen vivir así, rozando el asco mutuo a tomar decisiones.
Así que, como ya empieza a ser costumbre en mi blog, lanzo desde aquí un mensaje a esta amiga, un mensaje que dice VIVE, porque la vida es mas soportable cuando miras a tu compañer@ de viaje y recuerdas como te desvestía con la mirada y las manos, o mejor aun, cuando todavía lo hace…
La vida es mejor, si recuerdas que has compartido esas sensaciones de morir de amor con mas personas antes, es más fácil, cuando piensas que todas las taquicardias que has tenido han sido de puro enamoramiento y nunca de ansiedad. Estas a tiempo, no dejes tu historia en blanco.
Vete de donde estas, corre y apasiónate, ríete y desnúdate para alguien. Ahora o nunca amiga, hay un mundo increíble más allá de Corin Tellado, y es el momento de que lo escribas tú. Hombres, mujeres, tu misma…. Quien o quienes elijas son buenos si hacen palpitar hasta tu tripa!
Buen finde querid@s, y salid a enamoraros, is the only way….
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!