comunidades

Pollo Asado, ensalada napolitana con alcachofas y aguacate

Hoy como de costumbre todos los jueves incorporamos nuevas recetas ricas, equilibradas y saludables para que prepares en tu casa de un manera

Pollo Asado, ensalada Napolitana con alcachofas y aguacate


Ingredientes

Muslo de pollo

Ensalada napolitana (1 zanahoria y repollo rallado)

Alcahofas

Medio aguacate (100 gr)

1/2 cucharada de aceite de oliva virgen extra

 

Preparación

Coloca  el pollo a 180 grados a cocinar en el horno con agua y sal durante 45 minutos. Cuando este dorado por encima le retiras la piel (donde esta la grasa).

En un bol mezcle la ensalada napolitana y agregue por encima 200 gr de alcachofa, aliña con limón o vinagre y 1/2 cucharada de aceite de oliva virgen extra.

Corta un aguacate por la mitad y agrega un poco de sal, listo, ya tienes un plato muy completo para comer.

 

Valoración nutricional del plato

Aporta 340 Kcal.

Este plato es ideal para comer a medio día, te aporta proteína de alto valor, en el aguacate la grasa insaturada (cardiosaludable).

Este plato es muy saciante, en la ensalada napolitana con alcachofas, tienes un aporte importante de fibra, vitaminas y minerales, así como potasio, para una correcta eliminación de líquidos.

 

Save Print

Pollo Asado, ensalada con alcachofas y aguacate

Author: Norma Ortiz

Prep time:

Cook time:

Total time:

Serves: 35

Ingredients

Muslo de pollo

Ensalada napolitana (1 zanahoria y repollo)

200 gr de alcachofas

Medio aguacate

½ cucharada de aceite de oliva virgen extra

Instructions

Coloca el pollo a 180 grados a cocinar en el horno con agua y sal durante 45 minutos. Cuando este dorado por encima le retiras la piel (donde esta la grasa).

En un bol mezcle la ensalada napolitana y agregue por encima 200 gr de alcachofa, aliña con limón o vinagre y ½ cucharada de aceite de oliva virgen extra.

Corta un aguacate por la mitad y agrega un poco de sal

Notes

Este plato es ideal para comer. te aporta proteína de alto valor, en el aguacate la grasa insaturada (cardiosaludable).

Este plato es muy saciante, en la ensalada napolitana con alcachofas, tienes un aporte importante de fibra, vitaminas y minerales, así como potasio, para una correcta eliminación de líquidos.

Nutrition Information

Calories: 340

3.5.3208

 

La entrada Pollo Asado, ensalada Napolitana con alcachofas y aguacate aparece primero en QUIERO TENER UN CUERPAZO.

Fuente: este post proviene de quiero tener un cuerpazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ALIMENTOS SALUDABLES

Calorías del plato 300 Ingredientes 120 gr de pechuga de pollo 1 cucharada de aceite de oliva Ensalada verde 5 tomates cherry 1 durazno (o piña) Judías o champiñones Preparación  En una sartén agrega el aceite  a fuego lento, cocina a la plancha la pechuga de pollo, aliña a tu gusto cuidando la cantidad de sal. En un bol agrega la lechuga, los tomates cherry cortados por la mitad, las judías cocid ...

RECETAS

 Calorías del plato 350 Quinoa con verduras y aguacate    Ingredientes 1 taza de Quinoa 1 Aguacate 1/2 Pimiento rojo 1/2 cebolla 3 cucharadas de maíz Aceite de oliva virgen Preparación Para preparar la quinoa con verduras y aguacate debes lavar previamente  la quinoa  y escurrirla. En una cazuela con 2 tazas de agua hirviendo agregas 1 taza mediana de quinoa, pones a cocer a fuego bajo por 20 minu ...

Recetas

Hoy  os muestro un acompañamiento estrella, ensalada orgánica que hará las delicias de todos los miembros de la familia y sin gluten. Vistosa, nutritiva y fácil de hacer. INGREDIENTES 1 PUÑADO DE GARBANZOS BIO COCIDOS. 1 CALABACÍN CORTADO A MODO ESPAGUETHI 1 PUÑADO DE SEMILLAS LIBRE DE GLUTEN AL GUSTO. 1 CUCHARADA DE SALSA DE AGUACATE (AGUACATE, JUGO DE LIMÓN, 1 CUCHARADITA DE ACEITE DE COCO Y PIZ ...