El ajo y la cebolla se pueden utilizar como remedio de hierbas alternativas para la pérdida de cabello. El ajo no sólo es bueno para nuestro cuerpo, sino también para nuestro cabello. El extracto de ajo puede eliminar y destruir las toxinas y estimular la circulación sanguínea, importante en el cuero cabelludo para el cuidado adecuado del cabello, el crecimiento y prevenir la pérdida de cabello.
La adición de extracto de ajo en el champú ayuda a mantener el cabello fuerte, evitando la rotura y caída del cabello, al tiempo que añade cuerpo y brillo significativo. Para aquellos con el pelo seco o cuero cabelludo con picazón, los champús de extracto de ajo también proporcionan alivio de los síntomas irritantes.
¿Cómo podemos utilizar el Ajo y la Cebolla para la pérdida del cabello remedio?
Una hora antes de de acostarse, abrir un diente de ajo y frotar sobre la zona de pérdida de cabello . Espere una hora y luego masajear el cuero cabelludo con aceite de oliva. Ponte una gorra y vaya a la cama. Por la mañana, lavarse el cabello. Repita este remedio para un par de semanas, de seguro su cabello dejará de caer y volverá a crecer.
Cebolla (Allium cepa) reconocida con cualidades de sanación incluyen su antibacterial, limpieza, estimulante y poderes nutritivos. Las cebollas contienen una serie de importantes minerales y vitaminas, como las vitaminas C y B6, calcio, magnesio, potasio, y germanio. La cebolla también tiene un alto contenido de azufre. El azufre es un mineral presente en todas las células de nuestro cuerpo, con su mayor concentración en el pelo, la piel y las uñas. A menudo se ha llamado el “mineral belleza” y el “mineral de curación”, debido a su capacidad para promover la circulación y disminuir la inflamación.
Estas cualidades también se prestan a la teoría de que las cantidades adecuadas de azufre pueden poner en marcha el crecimiento del cabello en las personas con deficiencias. Las altas cantidades de azufre en las cebollas la hacen particularmente eficaz en la regeneración de los folículos del pelo y estimulan el crecimiento del cabello. Además, los compuestos de azufre concentrados naturales han sido probados para demostrar la restauración de cabello adicional.
Remedio con cebolla para la pérdida de cabello: Aplicar recién exprimido el jugo de cebolla cruda directamente sobre el cuero cabelludo, masaje profundo en las raíces del cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar el cuero cabelludo durante aproximadamente una media hora antes de enjuagar con champú. En la mayoría de casos, los tratamientos de cebolla regulares se verá una mejora dramática de grosor del pelo dentro de sólo varios meses. El jugo de cebolla restaura folículos capilares y mejora la circulación del cuero cabelludo, que ayudará a promover el crecimiento fuerte cabello.
Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte
[TE PUEDE INTERESAR]: 8 Deliciosas Bebidas Para Bajar De Peso, Disfrútalas¡¡¡
1
Compartidos
FacebookTwitter
La entrada PERDIDA DE CABELLO: El ajo y la cebolla, Remedios Aliados para evitar la pérdida del cabello¡¡¡ aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.