Partiendo de la base de que nadie quiere sufrir ni perder el tiempo llorando o dando inmensas brasas a sus amigxs, lo mejor es pensar si estamos metidos en un laberinto con un imbécil, y si es así, buscar la salida cuanto antes.
Vía
La verdad, es qué puedo decir sin orgullo alguno, que tengo un importante cupo de imbeciles en mi haber y otro tanto en el de mis amigxs, es por eso que llegados a este punto, puedo afirmar que:
1. Él/la imbécil, puede ser un ser humano normal fuera del nexo que os une. El adjetivo de imbécil (en principio) sólo aplica en lo que a vuestra relación se refiere.
2. Si cuando te dice que te llamará no lo hace, y cuando lo hace es porque cualquier otro posible plan no le ha salido… Es un Imbécil. Parece evidente, pero nos pasamos la vida poniendo excusas del tipo: “no me llama porque tiene mucho curro”, “esta ralladx porque tiene problemas en casa”… Mentira, solo pasa una cosa: Es imbécil.
3. Si de manera sistemática le entran dudas sobre vuestra historia y de pronto no sabe si seguir… Aunque tú te resguardas pensando que siempre vuelve, o al menos siempre consigues re-encauzarlo por whatsapp: es imbécil.
4. Si no quiere que conozcas a su familia y amigos: Es imbécil. (En este punto haremos excepciones ante casos de salidas de armario complicadas)
5. Si nunca desayuna contigo: Es imbécil. (Cada una tiene sus traumas…)
6. Si el cansancio puede siempre a las ganas de verte: Es imbécil.
7. Si te cuenta las penas y te convierte en su paño de lágrimas pero al día siguiente se va a Tarifa con lxs colegas y sus fotos en FB parecen el festival del humor: Es imbécil.
8. Si el sexo con el/ella es mediocre pero tú dejas pasar ese “detallito” porque el cosquilleo de tu estómago no te falla… Es imbécil (y tú muy tontx).
9. Si cuando está con otras personas compartiendo tiempo no se acuerda de ti: Es imbécil.
10. Si su actitud te duele, si sientes el más mínimo dolor, no dudes ni un segundo… Es imbécil.
Creeme, es mejor que no esperes a ese polvo malo, con olor a despedida, ese en el que te arrastras y acudes a una llamada de madrugada, seguramente una llamada etílica, ese que ya no tiene emoción ni te resulta divertido, ese que ha convertido las mariposas en el estomago en arcadas. No esperes, esfúmate del laberinto… YA!!!
Con amor,
Mrs. Shabby
PD. Creo firmemente que existe el Karma de la imbecilidad, así que si, queridxs, nostrxs también hemos sido imbeciles alguna vez.
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!