La zona del cuello, es quizás una de las más afectadas por el estrés diario: allí se acumulan las tensiones provenientes de varios grupos musculares que son difíciles de tratar por sí mismos y que afectan el desarrollo de ligamentos y hasta de huesos cuando no se recibe un buen tratamiento. Es importante entonces preocuparnos (y ocuparnos) del cuello, con el fin de regresar cada musculo a su lugar y evitar que estos sigan entorpeciendo el descanso, la integridad y la salud del resto del organismo. ¿Cómo hacerlo?, ¿debo acudir a un centro especializado?, ¿hay alguna manera de hacerlo desde casa sin gastar demasiado? Te hemos traídos esta lista con la mejor electrónica para masajear el cuello.
Masajeador de cuello y cervical, Naipo
Primeramente, debemos decirte que esta es una marca que se está volviendo parte de nuestras vidas por sus impresionantes mejoras y el esfuerzo que se pone en llevar a la industria, productos de la más alta calidad que den justo lo que cualquier persona desea. En este caso, nos trae un poderosísimo masajeador que incluso, va hasta las vértebras (sin tocarlas) y mejora su ergonomía.
Contiene 8 nodos que se distribuyen de la mejor forma alrededor del cuello y los hombros, para no dejar ninguna zona sin ser sosegada, afectando de forma directa a los músculos responsables de causar el estrés. Lo anterior se ve aún más, cuando se utiliza el modo de terapia de calor que penetra en todo el cuerpo y ayuda a mantener la flexibilidad, sin desestimar las zonas más débiles. Gracias a su diseño ergonómico, logra mantener la postura incluso cuando se está en pleno masaje y evitar que la persona tenga que hacer algo más, que esperar por estar completamente relajado. Tiene una garantía de 2 años y lo puedes regresar al cabo de 30 días sino te ha gustado.
Masajeador de cuello y cervical, Naipo
Masajeador con calor en casa, Thinp
Tal y como su nombre lo indica, este masajeador ha sido diseñado para ser utilizado en casa, gracias a que cuenta con todas las facilidades para su movilización y utilización en el hogar. Posee tecnologías sorprendentes que no permiten que se desajuste en ningún momento y un diseño tan limpio que nadie pensará que es un artículo de relajación.
La función de masaje relajante para cuello y espalda, contiene 8 rodillos y 2 direcciones para amasar, que se dirigen a esos músculos que son la raíz del problema de cansancio y a los que pocas veces se logra llegar de manera efectiva. La terapia de calor, por su parte, logra disminuir la tensión, no solo en el cuello y la espalda, sino también en otros lugares, logrando que el descanso sea el adecuado y completamente integral. Funciona cuando está conectado a su propia fuente, por lo cual puedes utilizarlo incluso en la oficina o la universidad, sin temer que te quedarás sin batería, además viene con un panel muy intuitivo, que se apaga de forma automática en 10 minutos para evitar daños musculares focalizados por un exceso de movimientos. Como si fuera poco, viene con una garantía de 2 años.
Masajeador con calor en casa, Thinp
Almohada masajeadora de cuello y hombros, Ruichenxi
Pocos elementos logran resultar tan útiles como este y más cuando se trata de algo tan pequeño que puedes acomodar hasta en la zona superior del asiento de tu coche sin ningún problema y sintiendo su capacidad al máximo. Esta “almohada”, logra una profundidad que muy pocos elementos consiguen y se vuelve una compañera casi inseparable para el día a día.
Posee cuatro ruedas que ayudan a equilibrar el posible desgaste, brindándole una amplísima vida (garantía) que puedes comprobar tú mismo. De igual manera tiene 8 cabezales de masaje con calefacción incluida que cubren por completo el cuello y ayudan a disminuir el estrés, el cansancio físico y a la vez mejorar la circulación sanguínea a fin de que esta pase por donde debe y un musculo tensionado no lo impida. De la misma forma, el cabezal, llega equipado con un control automático con el que puedes cambiar el nivel, la frecuencia y la manera de masajear, obteniendo cada vez un ritmo completamente distinto al habitual. Tiene un diseño compacto, y muy delgado, que puedes llevar a cualquier lugar.
Almohada masajeadora de cuello y hombros, Ruichenxi
Minimasajeador de cuello con vibración, HUI
Gracias a su diseño limpio (y también muy bello), este masajeador en tamaño mini, es uno de los más solicitados actualmente por miles de personas alrededor del mundo. Cuenta con cualidades impresionantes que fácilmente pueden dejar de un lado a sus principales competidores, logrando una total satisfacción de quien lo lleve consigo.
Tiene 3 cabezales que han sido fabricados con el único propósito de adaptarse al cuerpo humano sin ningún tipo de problema y llegando justo a las zonas más sensibles, cuidando funciones vitales y prolongando el estado útil del mismo masajeador. Es ultra-compacto y tan ligero que ni siquiera notarás su presencia en tu mochila, volviéndose completamente practico y seguro en presencia de otros artículos delicados. Para recargarse, tienes 2 opciones, la primera es insertar un par de baterías AAA, o conectarlo a la electricidad, mediante un cable USB (que viene incluido, por supuesto). Sus funciones de masaje, ayudan a que la circulación sanguínea sea efectiva y esté desprovista de fallas, logrando llegar a cada musculo aliviando las tensiones.
Minimasajeador de cuello con vibración, HUI
Suave masajeador, Louviva
Si ya tenías un concepto formado en tu mente de cómo debería ser un masajeador, con este seguramente quedarás sorprendido. Cuenta con colores y estructuras que han sido pensadas no solo para relajar, sino también para diferenciarse de la amplísima oferta que existe actualmente y jugar precisamente con lo que el comprador quiere: un producto que pase desapercibido y que sea útil.
En su color rosa, sería indicado para cualquier mujer (aunque los hombres también podrían (y deberían) probarlo). Cuenta con 10 modos de vibración diferentes que se acomodan sobre el cuello sin ninguna dificultad y ayudan a mantener una buena posición de cada musculo, eliminando la tensión y haciendo que cada cual regrese a su lugar prontamente. Contiene silicona de grado médico, así que es el tipo de silicona más suave y sedosa que puedas sentir en el mercado, y esto es perfecto para no afectar ninguna parte de la piel, ni fastidiar zonas sensibles, sino brindar comodidad desde el primer roce. Se alimenta mediante un sencillísimo cable USB.
Suave masajeador-vibrador, Louviva