Muchas de las dolencias que padecemos están relacionas con la dificultad que tiene nuestro líquido cefalorraquídeo en hacer su trabajo.
Motivado por el estrés, el ritmo de vida y también por la falta de descanso, nuestro cuerpo se va tensionando, nuestras fascias se van acortando, y así poco a poco el ritmo natural y sano que debe acontecen en todo nuestro organismo disminuye ocasionando mal estar llegando a aparecer enfermedades de las denominadas crónicas.
Dolor de cabeza crónico, migrañas, ciática, traumas post-operatorios o sufridos por accidentes, niños con hiperactividad, con dislexia, con autismo…, mujeres embarazadas, parto, post-parto. Niños sanos aunque con problemas de cólicos, alergias, asma, llantos nocturno,síndrome premenstrual, desórdenes emocionales, depresión, ansiedad. Puede curar los pitidos de los oídos (tinnitus), sinusitis, congestión nasal y de garganta, mandíbulas que no encajan, bruxismo.
Se le da una muy considerada importancia en este tratamiento a la ATM (articulación temporomandibular) incluyendo una maniobra para liberarla, por la gran necesidad que tiene dicha articulación de restablecer sus funciones, descargando todas las tensiones acumuladas las cuales aumenta la sintomatología de enfermedades o dolencias anteriormente comentadas.
Si quieres disfrutar de esta terapia solicita tu cita en nuestro centro.
_________________________________________________________________________
Si te ha gustado esta entrada y quieres venir a conocernos, estamos en Carabanchel, C/ Tucán 2. Somos especialistas en reflexología podal, masaje antiestrés, masaje Kobido, acupuntura, auriculoterapia, y otros. Pide tu cita, tlf: 630 20 43 10.