Los mejores remedios para la vuelta de navidades

Ya han pasado las navidades y, con el regreso a la rutina, llega también el momento de recuperar los buenos hábitos y las costumbres saludables que durante algunos días quizá hayamos relajado.

Los mejores remedios para la vuelta de navidades - Trucos de salud caseros
Además, enero es temporada de resfriados. Los mejores remedios para la vuelta de las navidades los tienes en esta web, donde puedes comprar productos y remedios naturales.

La web de Casa Pià dispone de una amplia gama de productos de herbolario al mejor precio. Se trata de productos que no son medicamentos y que no deben venderse obligatoriamente en farmacias.

Sirven para aliviar alguna patología o malestar, proceden de plantas y pueden servir de complemento a tratamientos médicos al contribuir a mejorar el bienestar de muchas personas.

En Casa Pià disponen de todos estos productos, entre los que destacan las plantas medicinales, que pueden usarse directamente o con previa preparación para mejorar el estado de salud de una persona.

Así, hay distintas partes de las plantas (las raíces, las hojas, la corteza…) que los humanos usan desde tiempo inmemorial para curar o aliviar los dolores. Se trata de plantas que tienen principios curativos y una función medicinal.

Aceites esenciales, semillas, plantas a granel cortadas o enteras, caramelos y chicles de plantas medicinales, flores de Bach y otros elixires…

La gama de productos relacionados con las plantas medicinales es muy amplia. Hoy puedes obtener todos estos productos de forma rápida, segura y sencilla a través de internet, con los mejores descuentos aplicables tanto a estas plantas medicinales como a productos dietéticos, de cosmética o de alimentación.

Por ejemplo, las cápsulas de Monakolin K, 30 cápsulas de gelatina vegetal para combatir el colesterol, tienen un descuento del 25 %, por lo que su coste es de 14,96 euros, en lugar de 19,95 euros.

Productos como el Krill Oil 500 mg Omega-3 Enzime Sabinco (60 cápsulas) también tienen un descuento, del 15%, por lo que pueden adquirirse por 27,16 euros.

El colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia, para combatir el desgaste de las articulaciones y los dolores que provoca, tiene también un descuento del 15 %, mientras que el cloruro de magnesio, también de la reconocida marca Ana María Lajusticia, tiene un 15 % de descuento en la primera unidad y el 30 % en la segunda.

El colágeno natural alimentario de otra marca también reconocida, como Colnatur, tiene un 25 % de descuento y el 30 % en la tercera unidad.

Los mejores remedios para la vuelta de navidades - Trucos de salud caseros


Casa Pià es un herbolario con más de 25 años de experiencia que, además de tienda on-line, dispone de cinco locales donde ofrece a sus clientes un trato personalizado.

Casa Pià ha trasladado a la venta on-line los principios de su negocio tradicional y ofrece una atención al cliente de alta calidad a todos los que realizan sus compras por internet.

A través de este servicio los compradores pueden realizar un seguimiento exhaustivo de la tramitación de su pedido y recibir toda la información que soliciten.

Además,Casa Pià ofrece a los clientes de su web un cupón de descuento del 10 % en todas sus compras, sin necesidad de realizar una compra mínima, además de un catálogo de ofertas destacadas en cada momento que harán que puedas encontrar a un precio imbatible los mejores remedios para la vuelta de las navidades.

¿Qué opinas sobre estos remedios para la vuelta de navidades?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Etiquetas:

Recomendamos