Blog de anadeado Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Mala

Los juguetes en la vida de parejas ?


Imagen 0

La introducción de los juguetes eróticos en la intimidad de una pareja puede ser un tema muy delicado, existen varios factores que pueden influir negativamente si no tomas en consideración el carácter y la forma de ser de tu pareja. En día de hoy la mayoría ya saben que los juguetes para adultos son diseñados para aumentar el placer y darle sabor a tu vida sexual, pero saben como introducirlas en sus relaciones sin que su pareja se asuste?

A continuación te voy a dar varios ejemplos y consejos sobre como tienes que proceder para empezar a disfrutarlos y ejemplos que no deberías hacer a la hora de introducir los juguetes en tu vida personal.

1 Un juguete gigante.

Esto no es una idea muy buena, además si tu pareja es una persona muy tímida, debes tener cuidado en especial al momento de hablarle y enseñarle el juguete. Que le vas a decir? (Mira cariño que e comprado vamos a probarlo?)
En este ejemplo para ambos sexo puede ser algo traumático. En el caso que la mujer es quien presenta el juguete, el hombre puede tener pensamientos como: la mía no es demasiado grande o no se usarla para satisfacerla. Si es el hombre quien presenta el juguete a la mujer puede pensar además si es una persona tímida "este que querré mirarme mientras yo me juego con este pedazo de juguete", en este caso puedes provocar que se sienta muy mal y frustrada.

Imagen 1

-La solución.

La mejor solución para este tipo de situaciones es hablarlo antes con tu pareja y empezar a documentarse un poco sobre que productos vos parece que deberíais empezar por probar y cuales se adaptaría a vuestra vida intima. Mi consejo es empezar con algún estimulador de tamaño normal en forma de juguetitos de alguna marca con renombré como Lelo y presentarlo en una forma como si fuese un regalo para experimentar nuevos emociones juntos.

2 Artículos de bondage

Si vosotros no avíes experimentado con este tipo de artículos debéis saber que en algunas parejas puede tener un impacto emocional muy alto. Todo depende de la introducción y recantación de estos artículos. Imagínate que tu pareja sale del baño con una mascara oíble de cuero, sujetando en una mano unas ataduras y en la otra un azotador, en este caso no falta que vos describa lo que puede pasar.

Imagen 2

-La solución.

Si que-res empezar a mostrar a tu pareja tu lado fetish deberías empezar muy poco a poco. Mi opinión personal es empezar con un antifaz o cositas por el estilo para no hacer que la pareja se sienta como un prisionero y si no le va este tipo de cosas no deberías insistir. Todo es quistión de probar hasta llegar a un punto que ambos estáis satisfechos de vuestras relaciones intimas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos