Hoy os traigo un post muy diferente de lo habitual. No siempre los looks son para todos los públicos y hay algunos que guardamos para la intimidad del hogar. O para la pareja o para una cita especial o ...... Elegir vosotras la mejor ocasión. Pero no, hoy no vamos a hablar de lencería íntima sino vamos a hablar de juguetes sexuales.
Gracias a libros como "Cincuenta Sombras de Grey", la saga de Valeria o series como "Sexo en Nueva York", creo que los juguetes sexuales han dejado de ser un tema tabú en nuestra sociedad y ya hablamos de ellos con total naturalidad.
En relación a ello, hoy quería enseñaros mi nuevo juguete erótico de Smile Makers. Esta compañía realiza vibradores de silicona con un tacto suave y colores pasteles y se diferencian por tener una carita sonriente en el botón para encenderlos. Hay 4 modelos disponibles en el mercado:
- Millionaire: es el clásico vibrador, que es el modelo que yo tengo.
- Tennis Coach: que es un vibrador para el punto G.
- Fireman: que es un vibrador para estimular el clitoris.
- Frenchman: que esta inspirado en el sexo oral.
Como podéis ver, el modelo que a mí me ha llegado es de color lila clarito, y es de tacto super suave. Tiene 4 velocidades, para regular la intensidad según lo que desees en cada momento. Asimismo, tiene una autonomía de 4 horas y se puede usar en la ducha porque es impermeable.
Un juguete erótico que puedes usar en tu intimidad o bien con tu pareja y así romper la monotonía en vuestros encuentros sexuales.
Porque como bien dice el lema de esta empresa "la belleza comienza con una sonrisa y cuando sonríes por dentro, sonríes también por fuera. Y no hay nada más bonito que eso".
Así que vamos a poner una sonrisa a nuestra vida con Smile Makers.
¿Conocíais Smile Markers? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el viernes con un nuevo post.