Quieres ser irresistible al sexo opuesto?.


El atraer al  sexo opuesto es uno de los principales impulsos que existen en la naturaleza, y con el ser humano pasa de igual manera. Es por eso dedicamos tantas horas al mes a elegir la ropa que llevamos, a modificar nuestra apariencia, a ir a la peluquería, gimnasio o, incluso, a las decisiones que tomamos. Pero, ¿Cuánta gente sabe que atraer al sexo opuesto puede ser una mera cuestión de olfato?

Las feromonas son unas sustancias segregadas por la piel cuya acción conocida viene dada por el olor que desprenden. Este olor se recibe de un modo inconsciente, no se puede enmascarar porque si no, perdería su función, lo segregan todos los seres vivos de ambos sexos, humanos incluidos, y pueden producir cambios neuroendocrinológicos importantes.

 Se irresistible al sexo opuesto.El poder de las feromonas.

A las feromonas emitidas por los hombres se les ha llamado ‘androstanos’ y la de las mujeres ‘copulitas’. Ambas son segregadas para atraer al otro sexo.

Normalmente, los ‘androstanos’ no son atractivos para las mujeres, es mas, pueden llegar a sentirlos incluso repulsivos, mientras  no se encuentren en la ovulación. En los animales es más marcado ya que normalmente tienen el olfato más desarrollado.

Pero durante la ovulación los ‘androstanos’ hacen que se vuelvan más sensibles a las células olfativas femeninas;les hacen sentirse más relajadas y tranquilas, proclives a encontrar a los hombres más atractivos que en otros momentos del ciclo.

En definitiva, las mujeres se tornan más receptivas cuando están ovulando, se sienten con mayores niveles de tensión sexual por las altas concentraciones de testosterona que circula por su torrente sanguíneo en ese momento, ven a los hombres con mejores ojos, se sienten más a gusto con ellos y más dispuestas a interaccionar.

Los perfumes con feromonas:

Básicamente son  un concentrado de feromonas humanas sintetizadas en un laboratorio. Es imprescindible que sea utilizado a diario después del baño o la ducha, porque el agua borra su efecto.

¿Cómo funcionan?

Las feromonas en perfume se usan como una fragancia normal, aplicadas en el cuello y en las muñecas hacen que tengamos un olor determinado. Las feromonas son captadas por el órgano vomeronasal u órgano de Jacobson, que transforman los olores en emociones y deseos. El VNO está localizado en el septo nasal por debajo de la nariz. Cuando el VNO recibe una señal de la feromona, envía un mensaje al cerebro que automáticamente estimula el cuerpo y crea un aumento subconsciente de deseo sexual.

Al tratarse de un compuesto totalmente natural, las feromonas son totalmente seguras.

Estos perfumes son seguros y son idénticos a cualquier fragancia que puedas encontrar en el mercado, salvo que se le añade el componente instintivo primario para favorecer las relaciones.

¿Dudas?¿Preguntas?Contacta conmigo.

PARA MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Mantener relaciones sexuales de manera habitual es bueno para la salud porque quema calorías, mantiene elcorazón joven y libera del estrés, entre otras cosas. A esto hay que sumar que practicar sexo eleva el ego, elatractivo y, además, es divertido. Si te aburres de las posturas convencionales, prueba nuevas posturas sexuales o realiza una visita al sexshop hará más amenos tusencuentros sexuales.A ...