Lo que todos deben saber sobre cómo vivir con diabetes



Hay muchas cosas que puedes hacer para que controles tu diabetes un poco más fácil cuando se tiene la información correcta. No es difícil hacer las cosas de manera correcta y habitual cuando se tienen las ideas nuevas y los consejos prácticos que puedes encontrar interesante en este artículo sobre cómo vivir con diabetes.

Si estás trabajando para bajar de peso y mantener tu diabetes bajo control, pero no puedes encontrar opciones saludables para el desayuno con proteínas que te gustan, prueba un batido. Tu puedes comprar proteína en polvo en una tienda de alimentos saludables (asegúrate de preguntar si tienen azúcar o edulcorantes artificiales) y puedes poner una cucharada para el toque nutritivo!

Averigua si tu seguro médico podría ayudarte a dejar de fumar después del diagnóstico de la diabetes. Muchas compañías de seguros ofrecen todo tipo de recursos para los asegurados que quieren dejar de fumar, ya que les ahorraría dinero, tanto en la salud y en cualquier siniestro del hogar en caso de fuego accidental.

Agrega nueces a tu ensalada para hacerla más nutritiva. Las grasas monoinsaturadas en las nueces ayudan a mantener tu diabetes bajo control mediante el aumento de la receptividad de las células a la insulina. Además, las nueces te proporcionan vitaminas, minerales, ácidos grasos omega- 3 y antioxidantes. Como si eso no fuera poco, te aumentan tus niveles de energía y también un sabor fantástico!

Para impedir que tus niveles de azúcar en la sangre aumenten, investiga los altos índices glicémicos en los alimentos. Si no estás bien informado sobre qué ingredientes debes evitar, puedes consumir algo dañino sin darte cuenta. Si necesitas comer algo rápido y no tienes tiempo para buscar, quédate con los alimentos no elaborados.

Para evitar el desarrollo de una infección que amenaza tu vida, evita salir a la calle descalzo. Las personas con diabetes son más susceptibles a desarrollar infecciones de heridas leves, y simplemente, cortarte el pie con un pedazo de vidrio podría convertirse en una severa prueba. En su lugar, trata de usar zapatos ligeros, resistentes al agua cuando salgas a un clima cálido.

Aprende a identificar los alimentos que tienen altos índices glicémicos y que pueden causar que tu azúcar en la sangre se dispare. Los alimentos tales como panes, jugos, postres, cereales y pastas tienen altos índices glicémicos. Los alimentos procesados ??son dañinos para tus niveles de glucosa en la sangre. Trata de reemplazar los alimentos procesados ??con los mismos de siempre: carnes, pescados, mariscos, frutas y verduras.

Si tienes diabetes, es importante que cuides de tus pies. Cortes simples pueden convertirse en infecciones para los diabéticos, que a su vez, pueden causar problemas graves de salud, como gangrena e incluso, amputación. Revisa tus pies todos los días y si notas cualquier corte u otras irregularidades, consulta a tu médico.

Trata de comprar alimentos en los mercados de agricultores locales o en la propia finca para obtener descuentos en alimentos saludables. Una dieta para la diabetes no tiene por qué ser costosa, sólo hay que buscar ofertas de compras y algunas veces en diferentes lugares. Come huevos frescos de granja, te sentirás mejor !

Trata de evitar los refrescos y otras bebidas azucaradas debido a tu diabetes. No hay ningún beneficio para tu salud en tomar estas bebidas, y pueden, de hecho, que tus niveles de azúcar se eleven más. Si vas a beber jugo, trata de consumir los que no tienen azúcar en ellos.

Las mujeres, sobre todo cuando están en la adolescencia y cerca de los veinte años, pueden experimentar fluctuaciones significativas en sus niveles de glucosa en la sangre en la semana anterior a su período menstrual. Controla tus niveles de frecuencia durante este tiempo, para que así, realices los ajustes necesarios en tus dosis de insulina y las medidas de ketonas urinarias, ya que esto puede evitar más alzas.

Si tienes diabetes, quieres evitar la sobrecoccion de la pasta. Cuando tu pasta supera el tiempo de cocción, pierde su forma y libera glucosa más fácil, lo que elevará tu nivel de azúcar .Debes tratar de cocinar la pasta hasta que esté en condiciones de comer, pero evita cocinarla por más tiempo.

Para reducir el azúcar en tu dieta, trata de usar productos light o bajos en grasa al cocinar. Estos productos no sólo son bajos en grasa, sino que también contienen menos azúcar y sodio. Esta es una manera de seguir usando productos como la mantequilla de maní, crema agria y queso en tu cocina.

Si te sientes agotado por el cuidado de la diabetes, deja a un lado esos sentimientos! Haz caso omiso de tus emociones, ya que pueden desviar tu atención, lo que a su vez, pueden conducirte a problemas más graves de salud. Si estás estresado, será más difícil mantener tus niveles de azúcar estables en la sangre. Habla con tu médico cuando te sientas abrumado, y trabajen juntos para encontrar una manera de simplificar sobre cómo vivir con diabetes.

Los consejos en este artículo de cómo vivir con diabetes son justo lo que necesitas para que las cosas te sean más fáciles de manejar cuando se trata de tu diabetes, y ahora estás listo para empezar a trabajar en tu camino. El uso de estos consejos te llevará a una mejor vida, y todo el mundo te verá más feliz.

El articulo original esta en: Lo que todos deben saber sobre cómo vivir con diabetes
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tratamiento de la Diabetes.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos Diabetes almendras ...

Si tienes diabetes, o si conoces a alguien que la tenga, la educación es tu mejor arma para pelear contra la enfermedad. Mira los consejos sobre la diabetes en este artículo para aprender cómo enfrentarse con esta peligrosa condición. La falta de acción hoy puede llevar a complicaciones con la diabetes. Aquí que presento varios consejos sobre la diabetes que deberías leer. Uno de los primeros cons ...

Diabetes

La mayoría de las personas no sabemos mucho acerca de la diabetes, especialmente del tipo I. Tan solo en Estados Unidos se estima que de 29 millones de estadounidenses con diabetes, aproximadamente 3 millones tienen diabetes I La menor proporción de personas con el tipo 1 puede ser una gran razón para que se desconozca la mayor parte de la información sobre esta condición. Ambos tipos elevan el ni ...

Diabetes

Alguna vez te has preguntado si la diabetes se puede prevenir, ¿Parece imposible, verdad? Lo cierto es que se deben tomar medidas preventivas y llevar una vida saludable para combatir problemas que se puedan presentar. Si quieres conocer como prevenir la diabetes no dejes de leer este interesante artículo, el cual te ofrece la mejor información sobre cómo puedes tena visa saludable sin dolencias. ...

enfermedades tratamiento remedios caseros ...

Lo más seguro cuando padeces de alguna enfermedad es que busques maneras alterna de cómo poder reducir los malestares de tu enfermedad lo más natural posible, muchas personas que incluso están medicadas, buscan alguna medicina natural que pueda ayudarles a dejar de meterse algún medicamento y buscar algún remedio para la diabetes. Cada año crece más el número de personas en el mundo que padecen de ...

Consejos Diabetes consejos ...

La diabetes es algo para tomar en serio, y puede parecer abrumador. Para vivir una vida feliz, si eres diagnosticado con diabetes debes saber cómo mantenerte sano. Este artículo tiene muchos consejos para tratar con la diabetes. Todas las comidas tienen un ‘nivel de glucosa’, esto es cuánto se verá afectado tu nivel de azúcar en sangre cuando las comas. Como diabético, querrás comer todas las comi ...

Dietas carga glucémica dieta ...

Una saludable dieta de la diabetes puede no ser tan restrictiva como tú piensas. Aquí está lo que necesitas saber sobre elegir las mejores comidas, tanto en casa y como cuando comes afuera. A continuación aclararemos tus dudas sobre la dieta de la diabetes. Tu doctor te dice que tienes diabetes tipo 2 y millones de preguntas saltan en tu cabeza, muchas de ellas centradas en tu nueva dieta. Hay alg ...

consejos alimentación enfermedades

Tres de cada 10 diabéticos son hospitalizados anualmente. Ocho de cada 10 diabéticos desarrollan problemas de la vista. La diabetes es la causa principal de disminución visual creciente, actualmente los diabéticos son 18 veces mas propensos a desarrollar daño severo de los riñones que los no diabéticos; el 25% de los pacientes de diálisis renal son diabéticos. La diabetes sobrepasa el doble del ri ...

controlar diabetes cómo controlar la diabetes cambios simples para la diabetes ...

Como regla general, los pacientes con diabetes sienten que controlar su diabetes sin medicamentos puede parecer una tarea titánica y que necesita de enormes sacrificios. Hoy te traigo buenas noticias y te dejo consejos súper simples para que logres tener tu diabetes controlada. Controlar la diabetes en el día a día Además de los problemas físicos que acompañan a la enfermedad, los diabéticos t ...

dietas y nutrición medicina natural remedios caseros ...

Pasos para Prevenir la Diabetes 1.-Lo primero que debes hacer es: comprobar si estás con diabetes, para ello es vital observar los factores de riesgo tales como: La obesidad La edad (adultos mayores de 65 años) La presión arterial alta Los triglicéridos elevados Antecedentes familiares Antecedentes de diabetes gestacional (del embarazo) Además de estos factores de riesgo para prevenir la diabetes ...

enfermedades entrevistas alzheimer y diabetes ...

Ayer fue el Día Internacional del Alzheimer, y por este motivo y pensando que es en estos días cuando más debemos apoyarlos, esta semana voy a hablaros de la relación de la diabetes y el alzheimer desde la visión y explicación de Jacques Selmès, Secretario II de la Fundación Alzheimer España. y sobre todo como es vivir con estas dos enfermedades. Desde hace 100 años se lleva luchando contra el Alz ...