Qué es la liposucción
La liposucción es una técnica quirúrgica de las más efectivas para eliminar la grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo.
Existen dos tipos diferentes de modalidades de liposuccion. La Vibroliposucción y la Liposucción Láser. Os cuento lo que es cada una.
La vibroliposucccion es una variante en la que no solamente actúa el cirujano. Sino que se aplica una fuerza oscilante o vibratoria de un sistema de liposucción neumático. Esto permite que las incisiones que hagan en nuestra piel sean cada vez más finas y por lo tanto menos invasivas para nuestro cuerpo. También facilita que se extraiga más cantidad de grasa en un menor tiempo.
Por otro lado contamos con la opción de la Liposuccion láser. Esto es más bien un complemente de la técnica mencionada anteriormente, la vibroliposuccion. Con esta modalidad podemos conseguir que el tensado de nuestra piel tras la operación sea mucho mayor y más eficaz. Además conseguimos que aparezcan menos hematomas o moratones en la zona en los días posteriores a la cirugía.
Gracias a estas dos técnicas de las que hemos hablado podemos conseguir una recuperación muchísimo más rápida. También conseguimos mejores resultados tanto en la extracción de la grasa que no queremos como a la hora de tensar la piel de la zona para que no nos quede más suelta de lo normal.
Pero estas técnicas menos invasivas para nosotros no las podemos encontrar en todos los centros de estética. Por eso recomiendo realizar esta liposucción en Alicante Silfid. En esta clínica ofrecen todos estos servicios en numerosas partes del cuerpo.
Eso si, os recomiendo que previamente hagáis una consulta para saber los pros y contras de esta intervención. Así podréis preguntar todas las dudas que tengáis y quedaros muy tranquilas con la decisión que toméis.
Recordar siempre que lo más importante es que os sintáis preciosas con vosotras mismas.
Un besazo guapos y guapas.