PsicologiaYAutoAyuda_Com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Liga Más Conociendo Cual Es El Estilo Que Se Adecua A Ti

Liga Más Conociendo Cual Es El Estilo Que Se Adecua A Ti


Conocerte más te puede dar la clave de cuál es tu estilo para ligar. También puede ayudarte en mucho. El conocer para poder reconocer de inmediato cual es el estilo para  ligar que usa la persona que te interesa. Eso te permitirá incrementar tus conquistas. Aunque para ligar no hay una formula efectiva 100% y mucho menos una fórmula mágica que sea infalible.

En este posteo te contaremos los diferentes estilos de ligar que existen, para que de esa manera puedas encontrar el tuyo, y reconocer el de los demás. Sabiendo cuál es tu estilo para ligar tendrás muchísimo más éxito.

Diferentes estilos de ligar

Estilo físico

Este estilo de ligue se basa en la química que tengas con otra persona, este se demuestra a través del lenguaje corporal. Este estilo de ligar es sencillo de reconocer, debes fijarte y concentrarte muy bien en los gestos y en el lenguaje corporal

Quienes utilizan este estilo de ligue, tratan de rozarte, de acariciarte, de tocarte. Sus manos están en constante movimiento, a la espera de encontrar un cuerpo donde posarse.

Esta forma de ligue no es patrimonio exclusivamente masculino, las mujeres también lo utilizan, aunque suelen ser mucho más sutiles.

Estilo tradicional

Este estilo de ligue es el que se basa en la creencia de que debe ser el hombre el que debe tener la iniciativa. Los hombres que tienen este estilo de ligue van al frente mostrándose distendidos y abiertos.

Mientras que las mujeres que comulgan con este estilo de ligar esperan a ser conquistadas. En general este tipo de relaciones pueden ser duraderas, pero si algo es seguro en esta vida, es que nada es seguro.

Estilo amable

Las personas que son partidarias de este estilo son personas con muy buenos modales, muy correctos. En este estilo no hay lenguaje corporal y mucho menos intención sexual durante el proceso de ligar.

Estas personas suelen tener relaciones cortas, pero sumamente significativas. Su carta de presentación es el halago. Hombres y mujeres actúan de la misma manera en este estilo de ligar.

Estilo sincero

Las personas que encuadran en este estilo de ligar suelen traban relaciones emocionales muy profundas. La sinceridad ante todo, esto establece una conversación mucho más personal e íntima, debido a que todo gira entorno de la sinceridad. Todo lo que se dice en este estilo de ligar es real y absolutamente verdadero.

El ligue casual

Estas son personas que tienen interés de tener un romance a muy corto plazo, ellos buscan alguien con quien divertirse y pasar un muy buen momento.

Artículos Relacionados:

¿Se Liga Más Utilizando Maquillaje?

Fuente: este post proviene de PsicologiaYAutoAyuda_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general autoayuda autoestima ...

¿A Que Debes Decirle NO Para Ser Feliz? (Parte I)

No se puede ser feliz todo el tiempo, eso es muy cierto. Hay situaciones donde no se puede evitar estar triste. Aunque a veces, el estar tristes o ser infelices depende de nosotros. Nuestro estilo de vida, las costumbres, los mandatos y otras cuestiones pueden ser la razón por la cual nos sentimos infelices. A veces a que renunciar a ciertas cuestiones o a ciertos hábitos. En este posteo te contar ...

bienestar - salud coaching autoestima ...

Cuando te amas y te respetas a ti misma, la desaprobación de alguien no es nada que haya que temer o evitar

6 claves infalibles para sentirse bien con uno mismo Tú tienes el poder de cambiar, ¿te atreves? “Cuando te amas y te respetas a ti misma, la desaprobación de alguien no es nada que haya que temer o evitar”. Esta frase del psicólogo estadounidense, autor de exitosos libros de autoayuda como Tus zonas erróneas, resume a la perfección la importancia de sentirse bien con una misma. ¿Cómo conseguirlo? ...