comunidades

¿Se Liga Más Utilizando Maquillaje?

Se Liga Más Utilizando Maquillaje


Los métodos y gustos en cuestiones de ligar son muy diferentes, y en ocasiones curiosos. Es por eso que estos son objeto de estudio. Y así lo ha hecho el psicólogo Nicolas Geugen, a  través de este curioso estudio, se ha podido determinar que las mujeres que utilizan maquillaje ligan un 33% más que las que están a cara lavada.

Los hombres manifiestan que prefieren las mujeres naturales, aquellas que exiben su belleza sin la máscara que les da el maquillaje. Pero a la hora de ligar, elijen en un 33% más a aquellas mujeres que utilizan maquillaje.

El maquillaje nació para seducir

Los cosméticos siempre han sido la debilidad femenina a través de la historia. En el antiguo Egipto las mujeres recurrían a ellos.

Labios definidos y sensuales, cutis terso y perfecto, ojos resaltados, pestañas interminables y tupidas que le sirven de marco a la ventana del alma. El maquillaje todo lo puede, y lo mejora, es por eso que las mujeres maquilladas ligan más.

Las mujeres maquilladas ligan más

Ese fue el resultado al que arribo Geugen a través de un experimento que hizo para su estudio. Este consistió en que dos mujeres de características similares se sentaran a la barra de un bar durante una hora. Una de las mujeres estaba sin maquillaje, y la otra mujer usaba maquillaje.

El resultado que arrojó el experimento fue el siguiente:

En el caso de la mujer que utilizaba maquillaje, el primer intento para ligar se hizo a los 17 minutos. El promedio de hombres que se le acercó para ligar fue de dos por hora.

En el caso de la mujer sin maquillaje, el primer intento de ligar lo hizo un hombre a los 23 minutos. En este caso el promedio de intentos fue de 1,5 por hora.
Puede que este experimento no pueda trasladarse a todos los países del mundo, pero mediante el Geugen ha comprobado que las mujeres maquilladas ligan más, algo así como un 33%.

¿Cuáles son los efectos del maquillaje?

El maquillaje tiene varios efectos entre ellos:

Resaltan el atractivo

Combinado con otras actitudes, a través de él se envían señales de conquista

La mujer está mucho más arreglada, mucho más femenina, y esto atrae mucho a los hombres.

El maquillaje parece potenciar el atractivo

El maquillaje parece enviar señales de buena disponibilidad

Se correlaciona ir maquillada con ser más coqueta, femenina y eso suele atraer
En fin? gustos son gustos, si eres mujer has el intento, total nada pierdes. Si eres hombre, sincérate, y di que es lo que te apetece.

Artículos Relacionados:

Sí se liga por Facebook

Fuente: este post proviene de PsicologiaYAutoAyuda_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos