No puedes dejar pasar la oportunidad de hacer algunos de los muchos licuados para subir de peso rapido que te darán ese empuje extra de peso corporal. Te recomiendo tener una alimentación balanceada para que tu organismo se desarrolle de manera óptima, una dieta rica en nutrientes y calorías necesarias para tu buen funcionamiento podrán darte los resultados magníficos tanto por dentro de tu cuerpo como por fuera.
Una dieta para subir de peso lleva un proceso lento
Es necesario que tú asimiles que el aumento de peso se va a llevar de manera gradual y paulatina, por lo que no desesperes en tus primeros intentos, ya que no podrás subir de peso de manera espontanea. Se requiere de paciencia y disciplina para que puedas ver resultados visibles en un par de meses, muchos jugos para subir de peso podrán darte enormes beneficios.
Disfruta de estas Recetas de Batidos de proteínas
Para el aumento de peso, los batidos de proteínas se preparan mediante la adición de proteínas en polvo (disponibles en el mercado en muchos sabores diferentes), ya sea con agua o leche, junto con una variedad de otros alimentos como frutas, productos lácteos, una pequeña cantidad de algunos aceites saludables, frutos secos, etc. Los batidos de proteínas hechos en casa con ingredientes naturales son la mejor apuesta. Los Batidos proteicos hechos enteramente de los alimentos de origen natural sin la adición de polvos de proteína procesados contienen leche entera con un poco de comida alta en proteínas, como el queso cottage. Sin embargo, para aumentar de peso, tú tendrás que añadir un poco de proteína en polvo a tus licuados o batidos. Hay muchos tipos diferentes de batidos que se pueden hacer fácilmente en casa con unos pocos ingredientes comúnmente disponibles. Algunos batidos de proteinas faciles de hacer son:
I. Batido de proteína de suero de leche sabor fresa
Añadir todos los ingredientes a la licuadora y batir hasta obtener la consistencia deseada.
Proteína de suero, 1 oz.
Fresas, 10
Aceite de linaza, 1 cda.
Extracto de vainilla, ½ cucharadita.
Agua, 10 oz
Algunos cubos de hielo, 1 – 2 (opcional)
II. Batido de proteína de plátano
Añadir todos los ingredientes a la licuadora y licuar hasta obtener la consistencia deseada.
Proteína en polvo (suero de leche o soja), 2 oz
3 plátanos
3 cucharadas de mantequilla de maní.
Leche entera, según la consistencia deseada
III. Batido de proteína de chocolate
Añadir todos los ingredientes a la licuadora y ejecutar hasta obtener la consistencia deseada.
2 cucharadas de proteína en polvo (sabor chocolate)
Yogurt, 2 cdas.
Mantequilla de maní, 1 cda.
Leche entera, 12 oz
Cubos de hielo, 10
Helado de caramelo relleno, ⅛ de taza