Los ingredientes que vamos a necesitar para preparar este licuado para diabéticos son:
1 nopal pequeño.
1 pedazo de sábila fresca.
3 limones pequeños.
1 diente de ajo.
1/2 vaso de agua.
Preparación
Remueve las espinas y orillas del nopal y la lavaló.
Lava la sábila y quitarle la piel y las espina.
Pela el ajo.
Extrae el jugo de dos limones y quítale las semillas.
Licúa todos los ingredientes y sirve en un vaso este potente licuado para diabéticos y tómalo a pequeños tragos.
Te aconsejo tomar este extracto diariamente durante una semana por las mañanas e interrumpir una semana, pasado este tiempo reanudar la bebida con el extracto por siete días más.
A continuación te mostraremos un pequeño resumen de las cualidades curativas de los componentes de este licuado para diabécticos:
Nopal: Te ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre, es rico en calcio, potasio, fósforo, sodio y vitamina C; el consumo de este vegetal es recomendado para conseguir una buena digestión, para contrastar la gripe y para personas que anhelan bajar de peso.
Sábila: Fortalece el sistema neurológico, rico en vitaminas y minerales; se recomienda tomar para desintoxicar el organismo y ayuda en los problemas de úlceras, reduce el azúcar en el flujo sanguíneo del pacientes diabético, desinflama, cicatriza, desparasita y disminuye el estreñimiento.
Limón: Es una gran fuente de vitamina C y vitamina B, colaborador para las afecciones del sistema respiratorio. Es un anabolizante para el hígado, lucha contra la vejez, suprime el ácido úrico, corta la fiebre, es cicatrizante y desinfectante.
Ajo: Tiene cualidades antibacterianas y antivirales, procede a reducir la presión arterial, actúa como descongestionante nasal, beneficioso en caso de artritis y asma, aconsejable para los diabéticos y personas que tienen colesterol.
Esperamos que este licuado para diabéticos te ayude a mejorar tu salud, nos vemos en el siguiente post, bye bye.