Salud

fruitfusion Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Las mejores barritas energéticas naturales del mercado

La energía es imprescindible cuando se trata de cualquier actividad física, pero especialmente para las aventuras al aire libre que requieren más energía de nuestro cuerpo que una actividad normal.

Esa energía que necesitamos proviene de la comida.

Si bien es posible que no podamos hacer una comida campestre en toda regla, o que no lleguemos a hacer una actividad física muy exigente, o no tanto como hacer una sentadilla y después relajarse durante una hora, siempre podemos guardar algunas barritas pequeñas en la mochila o en los bolsillos.

Debemos elegir barritas energéticas naturales con mucha proteína, grasas buenas que se encuentran en las nueces y las semillas y carbohidratos complejos para mantener la energía durante más tiempo, y la fibra es neceasaria para crear una sensación saciante.



Prueba estas barritas:

KIND Bars
Tal como lo dice su nombre, las barritas KIND son amables con nuestro cuerpo al proporcionar todos los nutrientes y la energía que necesitamos. Las barritas vienen en siete variedades: omega-3, proteína, sin gluten, alta en fibra, higo, baja en azúcar y antioxidante.

La mayoría de las barritas incluyen nueces, frutos secos y algún tipo de cereal como la quinua, el mijo o la avena. Todos los sabores contienen aproximadamente 200 calorías cada uno.

Sabores para probar:

- Granada, arándano, pistacho y antioxidantes (22 gramos de carbohidratos y el 50 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitaminas A, C y E)

- Nueces de chocolate oscuro y sal marina (7 gramos de fibra y 6 gramos de proteína)

- Almendra, nuez de macadamia + proteína (10 gramos de proteína)

CLIF Bar

Las barritas energeticas CLIF comenzaron como una pequeña empresa familiar que desde entonces se ha convertido en una gran compañía, pero que aún se mantiene fiel a la esencia familiar con la simple misión de proporcionar energía saludable a los deportistas.

Encontrarás una amplia variedad de barritas, como la barrita de energía original (CLIF Bar), una versión para niños (ZBar), una versión para mujeres (Luna) y una línea dulce y salada (MoJo).

Las barritas CLIF utilizan ingredientes enteros y orgánicos para proporcionar a los deportistas energía sana. Algunos sabores saben mejor que otros, pero una opción muy popular es la barrita de macadamia de chocolate blanco (260 calorías con 9 gramos de proteína). Está tan buena que tendrás que resistirte a comerla continuamente.

 También hay algunos sabores de temporada, como las barritas Iced Gingerbread y las Spiced Pumpkin Pie.

Otros sabores para probar:

- La barrita Cool Mint Chocolate (10 gramos de proteína y 8 gramos de fibra)

- Blueberry Crisp (23 gramos de vitaminas y minerales sin grasas trans)

- Mantequilla de nuez esta no es técnicamente una barrita, pero se puede comer fácilmente, es súper sabrosa y proporciona energía instantánea. Lleva unas pocas de estas barritas a cualquier evento y tendrás energía suficiente para todo el día.

El producto se elabora sin lácteos, sin gluten, es vegano, orgánico, y el sabor a chocolate con avellanas (5 gramos de proteína y 14 gramos de grasa buena) hace básicamente que seap como a Nutella, pero es mucho mejor para tu cuerpo .

- Mantequilla de almendra y vainilla (5 gramos de proteína y 3 gramos de fibra)

- Mantequilla con miel (sin gluten ni productos lácteos y sin grasas trans)

Vega

Vega ofrece "una dieta limpia y basada en las plantas y la nutrición" en formatos de batidos, barritas y suplementos. Sus barritas Vega One contienen 15 gramos de proteínas, 6 gramos de fibra y 1.5 gramos de Omega-3.

También te proporciona una porción completa de verduras, muchos antioxidantes y mil millones de agentes probióticos por barrita. ¿Suena increíble? Eso es porque lo es. Las barritas también son sin gluten, sin sabores artificiales, colorantes o edulcorantes. Los sabores incluyen Chocolate, Double Chocolate y Chocolate con almendras.

Barritas PRO-BAR
 
Estas barritas orgánicas no solo es densa en su peso (3 onzas), sino que también son ricas en nutrientes y están repletas de nueces, semillas y fruta. Cada barrita ronda cerca de 400 calorías, por lo que realmente una barrita equivale a una comida.

Sabores para probar:

- Mantequilla (390 calorías con 11 gramos de proteína y 6 gramos de fibra)

- Harina de avena (370 calorías con 10 gramos de proteínas y 5 gramos de fibra)

Honey Stinger 

Esta empresa con sede en Colorado incorpora miel en todos sus productos, que incluyen barritas energéticas, barritas de proteínas, geles, gofres, productos para masticar y golosinas para niños.

Para obtener una energía sostenida, opta por las barritas de proteínas o barritas energéticas, o si necesitas un impulso de energía rápido y bajo en calorías, toma uno de sus waffles, son dos obleas delgadas con miel en el centro.

Las barritas energéticas contienen un 30 por ciento de miel, 5 gramos de proteínas, 23 vitaminas y minerales y granos integrales. Los sabores de la barrita de energía incluyen miel, zumo de banana, zumo de arándano y chocolate, cada una tiene aproximadamente 200 calorías.

Las barritas de proteínas Honey Stinger no contienen gluten y no contienen grasas trans, y tienen 10 gramos de proteína de suero de leche. Los sabores incluyen variedades de chocolate negro e incluso producen una barrita con cafeína.

Larabar

Larabar define sus productos como "barritas energéticas sin gluten hechas con ingredientes saludables". Cumplen con su promesa: ¡cada barrita no tiene más de nueve ingredientes! Las barritas se componen de frutas, nueces y especias, e incluyen sabores como el pastel de zanahoria, mantequilla de jalea real, y muffin de arándanos. Las barritas tienen alrededor de 200 calorías con 30 gramos de carbohidratos.

Haz tu propia barrita

Internet está lleno de opciones para las barritas energéticas naturales. La mayoría incluye una variedad de frutas y nueces, algún tipo de granos enteros (como cereales o avena), así como trocitos de chocolate, coco o frutos secos.

Los elementos básicos de cada receta incluyen mezclar los ingredientes secos, luego mezclar los ingredientes líquidos (miel o algún tipo de jarabe, vainilla, tal vez un poco de mantequilla de nuez) y hornear. Puedes hacer cualquier receta que encuentres en la web y adaptarla fácilmente con los ingredientes que más te gusten.

Esperamos que te hayan servido para aclarar tus opciones a la hora de consumir barritas energeticas. 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

recetas postres barritas y snacks dulce ...

Las barritas energéticas definitivas

Lo de comer entre horas es malo no va conmigo, de hecho creo que quien dijo eso es en realidad un ser de luz con clorofila en lugar de sangre. Yo no aguanto dos horas sin comer algo. Mi bolso es en realidad una excusa para cargar con mi alijo de comida allá donde vaya. Nunca se sabe lo que puede pasar. Otra cosa que siempre llevo en mi bolso es un libro y por la misma razón. Si alguna vez pierdo e ...

almendras barritas energéticas copos de avena ...

Barritas energéticas Reto Alfabeto Dulce

Empezamos el lunes y después de un fin de semana de trabajo, ocio, compras, sofá, y mil cosas mas hay que coger fuerzas por lo que que mejor que desayunar algo que nos de esa energía para afrontar la semana, o vienen genial para reponer fuerzas de vuelta del gimnasio o a mitad de camino de una ruta con la bici, esto se concentra todo en unas ricas barritas energéticas. Tenía ganas hace tiempo de ...

Sin categoría sin gluten Sin huevos ...

Barritas energéticas caseras

Bon appétit amig@s, Llevaba mucho tiempo queriendo preparar estas barritas tan ricas pero que fueran caseras, es decir, controlando yo las cantidades sobre todo de azúcares. Después de asistir a un curso de comida vegetariana, se me rondaba en la cabeza el intento de acoplar muchos de los productos que se utilizan sobretodo para elaborar postres vegetarianos, para hacer unas barritas energéticas. ...

casera deporte recetas ...

Barritas energéticas caseras fácil y rápido.

Recetas de barritas energéticas fáciles y rápidas de hacer. Hola a tod@s, hoy quiero hacer un post dedicado a todos los deportistas y similares que planean por la web. He recopilado barias recetas de barritas energéticas caseras para que podamos hacerlas en casa y sepamos realmente que contienen y elegir tanto el contenido como los sabores. En estas recetas de barritas energéticas hay algunas que ...

barritas de cereales tentempié barritas energéticas ...

Barritas de cereales caseras

Las barritas de cereales eran hace años prácticamente un alimento sólo a la venta en tiendas especializadas para deportistas, puesto que el público que las consumía en su mayoría era éste. Sin embargo, ahora las podemos encontrar en las estanterías de cualquier supermercado, aunque es cierto que se han adaptado más a las necesidades de ese público más amplio. Así, en el mercado encontramos barrita ...

general barritas energéticas sin gluten celiacos ...

BARRITAS ENERGÉTICAS CASERAS SIN GLUTEN

Lo primero que os cuento es que creo que no hay nada igual que saber de donde viene lo que te comes y si lo coges tú mismo, ya la dicha resulta ser completa. Los que sabéis de esta página ya conoceréis que tiendo a aprovechar productos de temporada y según van saliendo del huerto, los voy cocinando, esta vez han tocado las almendras, son unas maravillosas almendras del Valle del Guadalhorce, en ...

recetas postres arroz/cereales bayas goji ...

Barritas Energéticas (Semillas y Cereales)

Que soy adicta a las semillas es ya algo que tengo asumido... que pueda consumirlas además todas juntas, mezcladas con cereales, frutos secos y endulzantes naturales... ¡¡eso ya es lo más!! ¿Qué no me creéis?... mirar que ricura de Barritas energéticas he preparado para El Granero Integral... sencillas de preparar, rápidas y deliciosas, de verdad, deliciosas!! tanto que pueden considerarse un peca ...

recetas dulces postres sin horno dulce ...

Barritas de muesli,fruta y nueces

Me encantan las barritas de cereales,las tengo que probar todas.Es por eso que me he dicho.¿Por qué no hago mis propias barritas de cereales?¡Y eso he hecho! El resultado son unas barritas de muesli,con fruta deshidratada y nueces,con una base de chocolate.Un rico y saludable refrigerio que nos aportará la energía suficiente para aguantar el día. ¡A que esperas para disfrutarlas,son una deli ...

trucos y consejos comida sana decoración ...

Truco de cocina #5: ¿cómo dar consistencia a las barritas energéticas caseras?

  Hará cosa de unos 8 años, cuando a mi me dio por hacer salidas en bici de montaña, salíamos a dar vueltas con las bicis por el monte y aquello parecían Las Ramblas. 500 millones de personas ( ¡sin exagerar, los contaba! ) pedaleando por los caminos de las afueras de mi ciudad. Luego vino el tema del running y lo mismo. Salir a correr era un poco como sentirte parte del grupillo de fans de Forres ...

Arroces cereales y pastas Dulces ...

Barritas energéticas de avena y frutos secos. Sin leche

Son un chute de energía a base de semillas, frutos secos y cereales. Las barritas energéticas corrientes, del supermercado, llevan una lista de ingredientes larguísima entre los que se encuentran algunos no muy aconsejables para los alérgicos, como la lactosa, la PLV, y un largo etc. de “cositas” innecesarias si las preparas en casa. Estas que te traigo hoy llevan  almendras, por lo qu ...