Aunque cada año miles de mujeres superan el cáncer de mama, su lucha no termina ahí ya que esta enfermedad les deja fuertes secuelas tanto físicas como psicológicas. Unas secuelas que, en muchos casos, son invisibles para la sociedad.
Han querido hacer una camiseta y convertirla en el icono de la moda, una camiseta que además es la más bonita del mundo por su significado, porque todo lo que gastamos en ella va destinado a la investigación del cáncer. Es una camiseta muy importante para todas aquellas personas que sufren esta enfermedad y con solo adquirir esta prenda estamos colaborando. Yo quiero la mía y la luciré orgullosa, pero creo que llegue tarde y no quedan. Pero estaré pendiente por si vuelven a sacar mas.
Para hacer la camiseta han aprovechado uno de los diseños más vendidos de la marca de moda española OFFSET COLLAGE con un pequeño cambio: en lugar de haber dibujado dos pechos, hay un pecho y una cicatriz (como se puede ver en la imagen adjunta).
Las camisetas, que se agotaron en dos días, se pudieron adquirir en: http://www.hazvisibleloinvisible.com hasta fin de existencias y todos los beneficios irán destinados a la investigación del cáncer de mama y a actividades de información, concienciación y apoyo llevadas a cabo por FECMA.
Una inicitiva preciosa, que no podia dejar de compartir, lo peor que no he llegado a tiempo de hacerme con mi camiseta.