Las 12 posiciones sexuales preferidas de los hombres



posiciones sexuales

Si hay algo importante en las parejas es la intimidad y las posiciones sexuales que se realizan durante el acto.

Es otra forma de conocerse más a fondo y para saber si son compatibles en muchos aspectos. Y si hay algo en el que los hombres piensan siempre es en sexo y en querer hacerlo siempre.

Mientras más se conozca la pareja mejor será el sexo (1), ya que habrá una mayor complicidad en la cama, con una mayor química. Aunque cada quien es un mundo, entre gustos y colores hay para todos, pero sin duda hay algunas posiciones sexuales que a los hombres les gusta más que otras. Las razones son múltiples, pero sin duda el que sienta mucho más placer es la principal.

Además de ellos sentirse muy bien y de disfrutar el acto sexual. Estas posiciones sexuales también les permiten ver y sentir que su pareja también disfruta mientras están en la intimidad.

Y si quieres bajar de peso junto con tu pareja sin duda la dieta del sexo está entre una de las mejores opciones para elegir que a ambos le van a gustar.

Aquí hemos querido hacer una recopilación de las 12 posiciones sexuales que a ellos les encantan.

Las 12 posiciones sexuales preferidas de los hombres

1) El perrito

Esta es quizás una de las posiciones sexuales predilecta de todos los hombres. Les permite tener el control de toda la situación, la profundidad de la penetración y el ritmo que van a mantener mientras realizan el acto sexual.

Las penetraciones por detrás les fascinan. Les permite no solo a ellos sino a su pareja disfrutar al máximo del acto sexual, porque hay una penetración mucho más profunda y las posibilidades de un orgasmo es mucho mayor.

En esta posición la mujer se pone en cuatro, precisamente como si fuera un perrito y el hombre realiza la penetración vaginal por detrás.

Con sus manos no solo puede acariciar la espalda de la mujer, sino que puede tocar el clítoris o los senos de su pareja para que haya un mayor placer.

posiciones sexuales
Foto: Cortesía muyfemenino.com

2) La vaquera

Así como a los hombres les gusta tener el control de las penetraciones. También les gusta que sea la mujer la que lleva la voz de mando cuando están en la cama.

Aquí la mujer lo controla todo, porque está encima del hombre.

No solo la profundidad de la penetración, sino el ritmo, aquí puedes darle rienda suelta a tu imaginación, puede ser un movimiento suave o salvaje. Eso dependerá de lo que como parejas les gusta más.

En esta posición el hombre se acuesta en la cama y la mujer realiza la penetración viéndose cara a cara. Aquí el hombre lo disfruta no solo porque hay una penetración profunda (2) sino que puede admirar a la mujer en todo su esplendor. También con sus manos puede tocar los senos y aumentar el placer.

Recuerden que esta es una de las zonas erógenas en ellas.

Foto: Cortesía muyfemenino.com

3) La vaquera invertida

Es como la anterior posición, pero en vez de la mujer colocarse de frente a su pareja, lo hace de espalda.

Si a ello le sumas que lo haces con un espejo de frente o si tienen alguno en el techo, podrás ver como ambos disfrutan mientras realizan su acto sexual.

Aunque con esta posición no hay un contacto visual directo que tiende a aumentar la química entre las parejas, el que lo hagan frente a un espejo ayuda a encender la llama.

Con esta posición la penetración es igual de profunda que la anterior y ambos lo disfrutan mucho, ya que pueden llegar al orgasmo.

posiciones sexuales
Foto: Cortesía bellasenbikini.files.wordpress.com

4) La cuchara

Con una penetración profunda y la posibilidad de tocar las zonas erógenas de su pareja, es lo que hace que la cuchara sea una de las posiciones favoritas de los hombres. No solo controla la penetración, sino que maneja el ritmo de los movimientos.

Aquí ambos están acostados en la cama de lado.

El hombre puede estar frente a la mujer o a su espalda, en la segunda es cuando más les gusta, ya que como lo mencionamos a los hombres les gusta las penetraciones vaginales por detrás. Logran un mayor placer.

Además al tener las manos libres pueden estimular los senos de su pareja así como su clítoris y le garantizamos que su pareja lo va a disfrutar mucho y si quiere llevarla al orgasmo estamos muy seguros que lo va a lograr, sobre todo si han sacado todo el provecho a los juegos previos.

Cuando realizan esta posición de frente la posibilidad de seguir besando a su pareja hace que le guste también a los hombres, además de jugar con sus pezones con la lengua.

Foto: Cortesía wongwadon.com

5) El misionero

Es la posición clásica.

Aunque no lo creas a los hombres les gusta mucho. Y que sea clásica no quiere decir que sea aburrida.

Con la mujer acostada en la cama y el hombre encima puede controlar (2) la situación por completo y es por ello que les gusta tanto.

Cuando el hombre está en el acto sexual le gusta llevar la iniciativa y por eso les gusta tanto esta posición. Controlar la profundidad de la penetración y ritmo. Además pueden tener un contacto visual muy cercano.

Con esta posición las parejas con los besos pueden mantener la intensidad del acto.

También favorece las caricias y el tocar las zonas que a ambos más les guste. El verse tan cerca enciende la pasión mucho más. Por ello es tan clásica y es tan favorita por ellos.

posiciones sexuales
Foto: Cortesía i1.wp.com

6) De pie

Esta posición les gusta mucho a los hombres porque puede manejar diferentes niveles de profundidad de penetración.

La pueden hacer con la mujer de frente o de espalda.

Es muy popular de realizar en el baño, cuando las parejas toman una ducha.

Aquí la mujer puede montarse encima del hombre con las piernas entrelazadas en la cintura o levantando una pierna. Aunque no es muy cómoda de realizar, a ellos sencillamente les encanta porque tienen el control y dominan a la mujer.

posiciones sexuales
Foto: Cortesía cdn.colombia.com

7) 69

Aunque en esta posición no hay una penetración como tal, si hay un alto índice de intimidad.

A los hombres y a las mujeres les gusta el sexo oral, pero a ellos sencillamente les enloquece. El 69 es una de las posiciones sexuales más emblemáticas, porque aquí el placer se los dan los dos a la vez.

El hombre y la mujer están acostados en la cama, uno de ellos en posición inversa. Su zona genital debe coincidir con la boca del otro y de esta manera se pueden realizar el sexo oral a la vez.

Aunque para ello debe haber mucha complicidad en la pareja es una de las posiciones que más se disfrutan, ya que ambos pueden llegar al orgasmo, mientras el otro lo estimula con la lengua o la boca.

posiciones sexuales
Foto: cortesía elfarandi.com

8) Piernas en V

Esta posición es muy parecida a la del misionero. En vez de que la mujer esté tumbada en la cama, sus piernas se apoyan en los hombros de su pareja mientras la penetra. En esta posición se puede lograr una penetración profunda y eso a los hombres les encanta.

Además puede tener a su pareja de frente y puede seguir frotando sus zonas erógenas y también es posible besarla mientras realizan el acto sexual. Lo que aumenta el placer y aumenta a química entre ellos.

posiciones sexuales
Foto: market-obat.com

9) Sentados

Ya sea en la cama, en una silla, sobre la mesa o en cualquier lugar usted puede realizar esta posición con su pareja.

Aquí la mujer es la que se sienta sobre el hombre, por lo que hay una penetración profunda y con la mujer dominando cada uno de los movimientos.

Con esta posición el hombre lo disfruta mucho porque además de sentir placer en la penetración también puede haber besos y caricias que lo enloquezcan aumentando la sensación de placer.

Foto: Cortesía market-obat.com

10) Cascada

Aquí puede ser el hombre o la mujer el que esté acostado sobre el borde de la cama con la cabeza hacia abajo y su pareja esté encima de él, es parecido al misionero, pero con un grado mayor de dificultad por la altura de la cama.

Los hombres la prefieren cuando son ellos los que están tumbados en la cama y la mujer se le coloca encima.

La mujer debe colocar sus manos en la cama para que sirva de apoyo, ella tiene el control de la penetración y el ritmo del movimiento y eso a ellos los enloquecen.

posiciones sexuales
Foto: Cortesía acepimg.com

11) El loto invertido

Aquí la mujer está acostada en la cama y el hombre encima, pero la mujer debe doblar las rodillas y rodear la cintura en su pareja y elevar un poco su pelvis para que haya una penetración total y profunda.

El hombre tiene el control de todo, ya que maneja el ritmo y ambos lo disfrutan mucho más.

posiciones sexuales
Foto: cortesía resize1-doctissimocom.ladmedia.fr

12) Tijera

Esta es una mezcla entre el misionero y cuchara porque ambos están acostados en la cama, pero entrelazan las piernas como si fueran las hojas de una tijera. La penetración es profunda y le permiten a ambos tener las manos libres y tocar así a su pareja.

posiciones sexuales
Foto: Cortesía elfarandi.com

Posiciones sexuales variadas

Mientras más posiciones sexuales experimentes con tu pareja será mucho mejor. Lo más importante es que ambos se sientan cómodos mientras la realizan y lleguen juntos al clímax.

Si quieres encender la llama otra vez con tu pareja experimenta varias de estas posiciones sexuales, sorpréndelo con alguna de ellas y así  disfruten como los primeros días.

Cuéntanos si en esta lista está tus posiciones sexuales favoritas o cuáles prefieres.

Referencias

1 http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2014/05/10/11-beneficios-del-sexo.aspx

2 http://larepublica.pe/sexualidad/877193-estudios-revelaron-cual-es-la-mejor-pose-para-el-sexo

.

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Recomendamos

Relacionado

A pesar de que aún sigue siendo un tabú, los problemas sexuales son más comunes de lo que se piensa. La buena noticia es que no estás solo y, además, muchas veces tienen solución. Problemas sexuales según su etiología Si atendemos a sus causas, los problemas sexuales pueden deberse a: una condición médica, como es el dolor en las relaciones sexuales por una infección o debido a la sequedad vaginal ...

pareja sexo durante el embarazo

04 - septiembre - 2014 Hola chic@s buenos días Hoy de mejor animo y con menos sueño jajajaja les regalo esta entrada que me pareció interesante publicar ya que el tema ha ingresado en nuestra relación de pareja así que busque por Internet todo lo relacionado con el sexo en el embarazo y hoy les dejo un apunte muy interesante que viene de parte del Doctor Mauro.com luego publico según los trimestr ...

Entrenamiento Entrenamientos y Ejercicios Salud y Vida ...

¿Te perdiste un día de gimnasio?.  No te preocupes, no pasa nada. Existen otras maneras de quemar las calorías que necesitas y de lograr el cuerpo que quieres. Incluso es una forma más emocionante y entretenida que los ejercicios tradicionales, pues nos referimos a una intensa sesión de sexo con las mejores posturas sexuales para que quemes calorías y tonifiques el cuerpo. Y si ya has leído nuestr ...

pareja educación sexual

Hoy vengo a hablaros en las sesiones de los jueves de educación sexual de los problemas sexuales de la pareja. Para que un encuentro sexual sea el esperado y sin problemas tienen que darse dos circunstancias: - Que ambas partes de la pareja quieran tener una relación. - Que ambas partes disfruten de la relación y les resulte satisfactoria. Si una de estas dos circunstancias no se da, el encuentro ...

mujer sexóloga parejas ...

Hoy les quiero a hablar sobre los mitos sexuales más comunes entre las mujeres, la semana pasada comenzamos a hablar de la ignorancia sexual y sus consecuencias, los mitos son falsas creencias que se viven como verdad y generan confusiones frecuentes que pueden producir entres las mujeres y hombres, padecimientos, angustia, fracasos reiterados y hasta abandonar la vida sexual o vivirla como una ob ...

Eyaculación Precoz

Padecer de eyaculación precoz puede ser una de las experiencias más amargas para un hombre. Apenas comenzar la penetración y sentir que estas a punto de eyacular te puede arruinar la vida sexual, porque que mujer no le gusta disfrutar un buen rato siendo penetrada para disfrutarla como ella desea y merece. Pero tranquilo amigo que esto tiene solución, en este artículo vamos a exponer una serie de ...

Eyaculación Precoz

Como no ser precoz controlando el reflejo eyaculatorio Si estás entre aquellos hombres que están cansados de la frustración y la vergüenza como resultado eyacular prematuramente, y te preguntas frecuentemente como no ser precoz, sigue leyendo este artículo, que te daré valiosos consejos para que logres dominar tu encuentros sexuales y disfrutes más del encuentro íntimo con tu pareja. Relájate para ...

mujer sexualidad
Qué son los mitos sexuales femeninos? y que tienen que ver con el uso de juguetes eróticos.

Hoy queremos compartir otra nota de la Lic. Yanina Cotarelo Psicóloga - Sexóloga.Los Mitos sexuales son creencias erroneas que son tomadas como verdades en este caso en el ambito de lo sexual.En los mitos sexuales pueden llevarnos al padecimento, al miedo a la culpa e incluso terminar en una disfunsión sexual ( problema sexual).Conocernos, informarnos es parte de llevar una vida sana.Así como tamb ...