Inma Enrimon Idea guardada 28 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

La nueva forma de reducir abdomen y cintura: "hipopresivos"


 Trabajar nuestra cintura y abdomen con hipopresivos es fabuloso para reducir centímetros.La explicación por la que es tan efectivo es porque la musculatura que trabajas es la responsable de hacer el efecto de nuestra faja abdominal, la cual solemos perder la tonicidad en embarazos.  Este músculo se llama transverso, y va desde la zona lumbar va hacia delante llegando al ombligo , exactamente la zona que queremos reducir, pero aunque estéticamente queramos fortalecerlo con ese fin, debes saber que tiene muchos beneficios fortalecer este musculo y tonificar haciendo este método.
 Fortaleciendo el transverso consigues tener una mejor postura al estar de pie o sentado ya que fortaleces el centro de tu cuerpo que es estabilizador de nuestra columna, y nuestro intestino conseguimos mantenerlo en su sitio correcto evitando que baje más de la cuenta causando problemas en la vejiga etc.. 
Al entrenar con este método,activas la circulación, mejoras tu capacidad pulmonar y torácica,fortaleces el suelo pelvico  evitando problemas de perdidas de orina, reduce el estreñimiento , ya que movilizas el intestino, y reduce estrés .
 Como ves obtienes más beneficios de los que pensabas, ponlos en practicas, entrena tres días en semana, haciendo unos 15 minutos, hasta que poco a poco consigas hacer 20 a 30 minutos .
  Si te gusto este posts deja tu voto, o sigueme en mi canal de deportes Inma Enrimon de YouTube en el cual subo todas las semanas una rutina deportiva.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

belleza deporte ponte en forma ...

Abdominales hipopresivos: todo lo que siempre quisiste saber

Cuanto se habla, se ha hablado y se hablará de los abdominales hipopresivos ¿verdad? Algunos defienden que se inventaron en los años 80 y otros sostienen que en las técnicas de yoga se venian utilizando desde hace muchos años antes. Sea como fuere vamos a sacarte de dudas acerca de este tipo de ejercicios abdominales. Vamos a dividir este artículo en 4 bloques principales: Vacio abdominal Fran ...