La microdermoabrasión es el rey de los tratamientos

El estado de la piel es uno de los temas que más preocupa, especialmente a las mujeres.

Al menos a mi me llegan muchas consultas sobre tratamientos dermatológicos. Y como yo realmente no soy una experta en ese tema, creo que es mejor contactar con profesionales para aclarar todas vuestras dudas. Por eso me he puesto en contacto con el Centro Wellness Dr. Serrano.

¿Quién es el Dr Serrano?

Desde hace más de 40 años el Dr. Serrano trabaja en el área de dermatología. Desarrolla su carrera como médico tanto en el sector público como en el privado, es investigador, docente y emprendedor, creando fórmulas propias para productos de cuidado de la piel, pero también desarrollando una visión holística de la belleza, como la unión en armonía de tres áreas: el cuidado exterior del aspecto físico, la salud derivada del cuidado interior de nuestro cuerpo y de tener una adecuada alimentación, y la felicidad que se logra a través del cuidado de nuestra mente.

Desde su visión personal de la belleza, una persona solo será bella si logra un equilibrio en los tres aspectos, y en el Centro Wellness se trabaja de acuerdo a esta creencia.

Ofrecen la más amplia gama de tratamientos, productos y servicios que te ayudarán a sentir bien con tu exterior,  tu interior, y hasta con tu personalidad.  Porque la belleza integral va más allá de lo visible.

Pero sin más os explico su visión sobre los temas sobre los que más me habéis consultado.

La microdermoabrasión el rey de los tratamientos.

microdermoabrasion


Uno de los tratamientos más populares y solicitados en los últimos años es la microdermoabrasión. De hecho, la microdermoabrasion en Centro Wellness Dr Serrano es el rey de los tratamientos.

Es micro porque para realizarlo se utilizan micro partículas, en este caso óxido de aluminio, conocido como puntas de diamante. El término dermo se refiere a que el tratamiento es para la piel, en este caso de la segunda capa, y abrasión hace referencia al efecto de lima o raspado que estas micropartículas tendrán sobre la piel.

Con este procedimiento se logra hacer una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas o zonas de piel defectuosa como las cicatrices, manchas, estrías y más.

Al utilizar cristales muy pequeños se puede asegurar una exfoliación profunda, llegando a nivel celular hasta las capas intermedias de la piel para remover impurezas y defectos en zonas de todo el cuerpo.

Muchas técnicas exfoliación son muy agresivas y requieren que después de su aplicación haya que esperar un tiempo antes de volver a la rutina habitual de trabajo. Por otro lado otros son muy suaves y solamente actúan sobre la epidermis, la capa exterior de la piel.

La microdermoabrasión logra ir más allá de la epidermis, pero de una forma mucho menos agresiva que otras y por tanto se puede retomar toda la rutina de inmediato.

Aunque el proceso de eliminación de las células de piel muertas se da de forma natural, este tratamiento lo acelera estimulando la regeneración celular. Esto tiene como consecuencia:

La estimulación de la producción de colágeno para obtener una piel más suave y elástica

Que las cicatrices y líneas de expresión sean menos visibles

Y que las impurezas puedan ser removidas con mucha mayor facilidad. Por ejemplo el acné o los puntos negros en diferentes partes de tu cuerpo.
Siendo un proceso físico y no químico, no traerá consecuencias secundarias no deseadas. Lo que es una de sus mayores ventajas. Y por si fuera poco, estimulará la circulación de la sangre en todo tu cuerpo lo que mejorará el aspecto de tu piel y el funcionamiento de tus órganos y sistemas.

Una visión holística

En el Centro Wellness Dr. Serrano no solamente se ofrece la aplicación del tratamiento de microdermoabrasión.

Además ofrecen más de 10 opciones en tratamiento facial. Desde limpiezas de cutis hasta lifting japonés, tratamientos Radiofrecuencia ReactionTM de Viora para varias partes del cuerpo, que mediante su técnica de estimulación no invasiva ayudan a eliminar la celulitis en casi cualquier parte de tu cuerpo,.

En su Salón de estilismo encontrarás todas las opciones para lucir un cabello hermoso, así como las uñas de tus manos y pies, el Spa y los masajes que te relajarán y te conectarán con tu belleza interior, y por supuesto la oportunidad de cultivar tu mente y espíritu en las clases de Yoga, Reiki o con tu propio entrenador personal.

No conozco ningún otro sitio donde te ofrezcan una gama tan completa de opciones para el cuidado de tu cuerpo, donde estarán en perfecto balance tus necesidades internas y externas, tu presentación, el cuidado de tu cuerpo y de tu mente, y todo con el aval y la experiencia de más de 40 años de ejercicio e investigación del Dr. Serrano.

Cursos gratuitos

Desde hace tiempo el Centro Wellness Dr. Serrano ofrece cursos gratuitos para mejorar tu salud.

Estos cursos están diseñados para proveer herramientas a todos los que se interesan por mejorar su salud, y de esta forma fortalecer su belleza interna y externa.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuida la piel desde dentro

Hoy te quiero dar un consejo, cuida la piel, pero no sólo con cremas y cosméticos, sino desde dentro. Tu estado se salud interna se refleja en el estado de la piel, podemos comprobar como se refleja e ...

¿Prisas para adelgazar? No, gracias

¿Prisas para adelgazar? No, gracias. Las prisas por querer adelgazar son más habituales de lo que me gustaría. Queremos adelgazar en cuestión de días sin darnos cuenta de lo peligroso que eso puede ll ...

Clases de té y sus beneficios

El té es un gran aliado para nuestro organismo. Tanto si quieres adelgazar  como si sólo te quieres sentir bien el té te puede ayudar, ya que hay diferentes clases de té y cada una de ellas cuenta con ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

Relacionado

consejos caída del pelo

Qué es la alopecia y algunos consejos para evitarla

Alopecia se refiere a la caída anormal del pelo, puede ser por varias causas: Androgenética que es por genética, o la alopecia común que se debe a varios factores que la provocan, entre otros el uso de secadores, alisadores, etc. En el siguiente vídeo, el Dr Moreno contestará consultas al respecto. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.

causa de los dolores enfermedades crónicas general

¿Qué es el dolor?

No todos los dolores son iguales, si tuvieramos que clasificarlos por intensidad, diríamos que aquellos dolores denominados agudos son de instalación recientes y los dolores crónicos son los que persisten a lo largo del tiempo. El Dr. Robert Rey nos amplía el tema, así como explicándonos los dolores por su causa. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Noticias depilación láser

¿Se puede realizar la depilación láser en verano?

Es verano, esa época del año en la que la depilación nos preocupa más. Seguro que ese el motivo por el que en mi mail estoy recibiendo una duda recurrente. ¿Se puede realizar la depilación láser en verano?. Como yo no soy una experta en estos temas, para aclarar esta duda, y otras relativas a este tipo de depilación me he puesto en contactos con verdaderos expertos sobre el tema, depilacion laser ...

pitiriasis versicolor caspa dermatitis seborreica ...

Hongo malassezia es el causante de la caspa

El hongo malassezia, se encuentra naturalmente en la superficie de la piel de las personas o animales, es cuando el hongo crece demaciado que es causante de caspa. Así como de otro tipo de enfermedad no contagiosa, la pitiriasis versicolor, que su característica es que aparecen manchas en la piel. En el siguiente vídeo el dermatólogo Dr. José Aparcana nos menciona este hongo, así como los problema ...

belleza

¿PORQUE ES IMPORTANTE APLICAR CREMA EN EL CUEPRO?

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | El Dr. Javier Ruiz nos explica la importancia de aplicar crema en el cuerpo. Dr. Javier Ruiz. Dermato-Oncologo, Tricologo La ‪piel‬ es un tejido habitado por nervios, vasos sanguíneos, glándulas, receptores sensoriales y células, los cuales cumplen funciones específicas, como trasladar la sangre, recibir y transmitir impulsos nerviosos, producir sudor, regular la ...

general belleza

Los complejos y los tratamientos estéticos

Estoy convencida de que si hiciéramos una encuesta sobre nuestro físico a la gran mayoría de nosotros nos gustaría cambiar algo, puede que soñemos con un trasero perfecto o con un abdomen bonito, pero las encuestas dicen que a 1 de cada 3 personas les gustaría cambiar algo de su físico, y me temo que las otras 2 personas aunque no lo reconozcan también Somos inconformistas por naturaleza y nos cu ...

cáncer de cuello uterino enfermedad de transmisión sexual papiloma virus ...

Sabes qué es el virus del Papiloma Humano?

Ya hablámos en este artículo sobre que hay una vacuna para prevenir el virus del papiloma humano, pero sabes realmente a que se refiere tener ese virus? El Dr Claudio Gallo nos dará una breve y muy concisa explicación sobre lo que es el papiloma virus y que implicaciones tiene quien lo contrae. Pongamos atención y tomemos nota. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

enfermedades análisis de sangre diabetes ...

Mirando la retina…llegamos hasta el riñón (por el Dr. Álvaro De Casas - Oftalmólogo)

Hoy tenemos un invitado de lujo en el blog, el Dr. en Oftalmología Álvaro de Casas, podéis visitar su web www.alvarodecasas.com o encontrarlo en twitter como @drdecasas. No dejéis de leer el caso que nos presenta porque se demuestra la importancia de la perseverancia en encontrar un diagnóstico y la necesidad de la colaboración multidisciplinar, además de que las enfermedades renales pueden " ...

Infografías Investigación Lesiones ...

10 hechos sobre tu descanso y el dolor de espalda

Esta infografía ha sido realizada por LaFisioterapia.net con las claves sobre tu descanso y el dolor de espalda. La información ha sido amablemente proporcionada por Dr Mary O’Keeffee (University of Limerick), Dr Kieran O’Sullivan (Aspetar Orthopaedic and Sports Medicine Hospital, Doha, Qatar), Professor Chris Maher (The George Institute for Global Health, Sydney Medical School), Dr James McAuley  ...