La Maca Peruana (lepidium meyenii)

Buenas tardes chic@s, hablaré de la medicina natural, sus propiedades y como la utilizamos en el día a día, algo tan extraordinario que la madre naturaleza pone a nuestro alcance.
La maca, es una planta que crece en la Sierra del Perú, en zonas inhóspitas, por encima de los 3.500 metros de altura, donde practicamente no existe ninguna otra forma de vida vegetal.
Son inumerables las propiedades de esta raíz Andina.

Imagen 0


Propiedades:

-Es energetizante, indicado para mujeres con transtornos hormonales, regulador endocrino, indicado para deportistas, pues mejora su rendimiento y recuperación.

-Contiene proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas B1, B2, B6..hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio zinc..
Una verdadera joya para nuestra salud.

Por todo ello, nos ayuda a recuperar el gasto energéntico, reduce el cansancio, aumenta la vitalidad, aumenta el líbido en hombres y mujeres, alivia problemas de ciclos menstruales, es antioxidante, fortalece el cabello, alivia dolores oseos y musculares, antiestrés, alivia la fatiga crónica y la fibromialgia, mejora la memoria y la concentración.

Este producto lo descubrí, leyendo un artículo, y lo recomendaba la Presentadora Mirian Díaz Aroca.

Como la podemos conseguir???

Pues se puede conseguir en comprimidos o polvos.
Es conveniente antes de tomar cualquier suplemento natural, consultar con un especialista, que es quien nos indicará la dosis y sus contraindicaciones.

Imagen 1


Imagen 2


Un abrazo y hasta pronto!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

DIETÉTICA NUTRICIÓN

Los beneficios de la maca andina sobre la salud son muchos y están demostrados , es una planta nativa de los Andes del Perú y de Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su popularidad. Tiene una forma parecida al rábano, siendo más grande que este en tamaño.  La maca es una planta de grandes alturas. Se cultiva a una altitud que varía de los 2700 a 4300 metros sobre ...

general salud

La maca es una planta medicinal oriunda de los Andes del Perú y Bolivia,  con un poder energético, vigorizante y estimulante natural . La Maca fue concebida como la Viagra Natural De Los Incas y sus propiedades van mas allá de su concepción, ya que los incas la usaban de afrodisíaco y para curar un sin numero de enfermedades. Contiene Calcio, proteínas, Zinc, Hierro, vitamina E, C y B, Potasio, fi ...

Nutrición Temas femeninos

Maca Lepidium meyenii, es una verdura crucífera de los Andes del Perú. Crece en algunas de las tierras agrícolas más duras del planeta, en suelos ricos en minerales volcánicos, soportando las inclemencias del tiempo como ser bajas temperaturas, fuertes vientos y luz solar intensa. Maca es la única planta conocida en el mundo que puede crecer y prosperar a tal altitud y en clima tan riguroso. Dur ...

Consejos Salud y Vida Beneficios ...

Energizante y estimulante así es la maca. Un alimento que comienza a ganar popularidad en los últimos años debido a la amplia cantidad de beneficios que posee. Es un aliado no solo para las personas que hacen ejercicio de forma regular sino para aquellos que sufren de infertilidad. La maca es un alimento milenario para los peruanos y los bolivianos ya que se produce en sus países. Pero para ello n ...