Blog de luzdeluna12 Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LA BATALLA DE NOELIA (CON VÍDEO PARA REFLEXIONAR)

Queridas amigas:

Con todo el respeto que ustedes merecen, quiero contarle una historia de la vida real, que nos puede servir a muchas de nosotras, que, nunca dejamos de estar expuestas a  esta realidad.

Noelia es una mujer como tu y yo, trabaja, tiene un hogar, hijos, hoy ya adolescentes, y  una genética heredada de su madre.
Jorge su marido, la esperaba, como todos los viernes, para ir a tomar algo y charlar, de los hijos.
-Mi amor, le dijo, vamos a casa, quiero darme una ducha, no me siento bien,necesito relajarme.
Jorge la sentía, inquieta, no quería preguntar nada; llegaron y ella se fue a duchar, mientras el preparaba un trago.
Sentía el agua caer, pero su canto no se escuchaba, pasó mucho tiempo, y no pudo más, fue,  tocó la puerta.
-¿Noelia estas bien?, ella no contesto, el abrió, y la vio parada, tomándose los senos, llorando desconsoladamente.
-¡Se cumplió, se cumplió! decía, la herencia de  mamá, llego, estoy llena de nódulos,¡que  haré, de nada sirvió
cuidarme, de nada sirvió alertar a los médicos y controlarme.
Jorge, con su poca experiencia, trato de consolarla, calmándola, hasta llegar a una charla, sin llantos, y con un alto contenido, de sinceridad ante la realidad, que debían afrontar.
Explicar, a sus hijos , lo de su madre, no fue sencillo, pero como  fueron educados en la fe 
amor a DIOS y la VIRGEN, pronto comprendieron, que debían aceptar los designio de "EL".
Noelia, paso por todos los tratamientos,su pelo se cayó, el vomito la acompaño siempre, la depresión , la visitaba a menudo, y los malos pensamientos dañaban su mente.
-¡VIRGEN MÍA Y DIOS MIO!, que tengo que hacer, yo les pido que me den las fuerzas necesaria; yo voy a luchar, no me dejaré vencer, no solo por mis hijos, sino por mi misma, soy joven, y  tengo ganas de vivir, ¡yo no voy a ser como mamá, esta vez no tomaré su ejemplo!.
-Les pido, que me ayuden, como siempre, necesito más que nunca de ustedes, así podre yo, tener las armas para enfrentar a todos los que me rodean, y a los que tengo en mi cuerpo.
-Saben, creo, que la primera arma que usaré, sera el amor y la paciencia, luego la paz y el conocimiento, la alegría y la comprensión, el perdón y la reconciliación,una terapia que consista en ver nacer, crecer,y luego recoger,¡ si! sembrare plantas, que me darán flores o frutos, eso me dará alegría, me llenara de energía, para entregárselas a todos, en especial a ustedes.
Ahora les pido que me respondan, a mis suplicas, y acepten o no ,mi forma de lucha.
Noelia, sintió, como ,que algo, la sostenía, como, que un suave susurro, invadía su mente, y una paz celestial la mantuvo en éxtasis, escuchando  una suave voz, que le decía:
-Hija querida, no temas,  eres una buena hija, siempre pensé que eras más débil, sabes, me gusto eso de que: yo  no tomaré el ejemplo de mamá.
-Hijita, eres muy valiente, pero no culpes a tu madre, ella lo hizo así, porque quiso dejarte todas las armas para ti, ademas yo la quería a mi lado.
-Me gustó mucho, la forma de encarar la batalla, con el amor, se desarma todo mal, te daré un consejo, hazte amiga de tus nódulos,ellos son tuyos, si tu estas calma ellos también lo estarán, tu plan es perfecto, nosotros te ayudaremos, ponte a trabajar, que yo, pondré alas de amor en todo tu cuerpo, ve a tu hogar y comienza, la batalla del amor, vas a resistir, vas a vencer y vas a ser feliz, pero por sobre todo, vas a enseñar a honrar la vida.
Noelia, despertó de ese sueño celestial, mirando la imagen de Jesús, con alegría le dijo, si tu pudiste, yo también
Hoy vive feliz, con una buena calidad de vida, los médicos no se explican, como cada día está ,mostrando que en su cuerpo no queda, casi nada de esa enfermedad llamada cáncer, ella con alegría, les dice: el amor que recibo de DIOS, y luego lo reparto, es lo que limpia mi cuerpo.
Siempre regala una planta con flores,esas que forman parte de su batallón,ya es  abuela y vive feliz.

Queridas, amigas, que gran ejemplo de vida, tratemos de imitar, no estemos lejos de DIOS, cuidemos nuestra salud, Noelia es heredera, pero a muchas otras mujeres, les pasa por otros motivos, controlemos, nuestros pechos, solamente al ducharnos ,jabonemos, suavemente, alrededor y si encontramos alguna dureza o bulto, rápido a la consulta, la ciencia está muy avanzada,nosotras también debemos avanzar y prepararnos para cualquier batalla, siempre en en nombre de DIOS.
Con mucho cariño las saluda, luz de luna.





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

luz de luna mayores amor

UNA CARTA DE AMOR

Queridas amigas, este mensaje, es para todas las mujeres, que en este momento se encuentran solas, mujeres que perdieron su marido, y creen que la vida se termina con ellos. -¡Hola mi amor! ¿como estás hoy? -Si ya se... me extrañas, pensás que no vas a poder sola, los hijos vienen a verte muy poco, y te sentís triste - sabes mi sol, yo estuve contigo, anoche, tuve que hacer un gran esfuerzo ...

luz de luna mayores

primero el vídeo después las reflexiones

Queridas amigas/os: Como la pastora del vídeo, los invito a soñar, soñemos juntos, cerremos los ojos y volemos a lugares o situaciones que nos hagan felices, hagamos lo que siempre quisimos hacer y nunca pudimos. ​cerrando los ojos todo está permitido, total soñar no cuesta nada, nos hace falta salir un poco de la rutina, de las responsabilidades, de la tristeza y soledad que nos sumerg ...

luz de luna mayores

COMO LA FLOR DE LOTO

Queridos amigos, quería compartir con ustedes, la historia de la flor de loto: Cuentan que fue una Diosa Griega, que, muy asustada, escapo huyendo, a un lugar llamado loto, y se sumergió en un lago de fango, que los supremos Dioses, usaban para destinar, a los fracasados y perdedores en la vida. La joven Diosa, lucho siglos, en ese lugar horrible y sucio, logrando salir, convertida en una hermos ...

el arte de vivir conocimiento psicología

Seguimos con los 18 principios de la evolución

Los 18 principios de la evolución – La Culpa / El Elogio de El Arte de Vivir España 2- DEJEMOS DE CULPAR A LOS DEMÁS Y A NOSOTROS MISMOS El próximo paso consiste en dejar de culpar a los demás y dejar de culparse a sí mismo. El camino de la evolución es un viaje hacia el Ser y cuando se está ocupado culpándose a sí mismo, no será posible acercarse al Ser. No se sentirá la atracción hacia é ...

adaptacion envejecimiento felicidad ...

Para ser feliz

No acostumbro publicar textos animosos... pero éste me fascinó, o me llegó en buen momento, no sé, pero igual lo comparto. Para ser Feliz Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo. Solo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia. Hay muchas personas que te precisan, admiran y te quieren. Debes recordar q ...

oirhablar psicología

M/S. (277) La vida es una fiesta.

La vida es una fiesta de alergia, cuando sólo esparcimos optimismo y amor en los ambientes en que vivimos. Trata siempre de ayudar y servir, irradiando felicidad en tus ambientes, y esa alegría se revertirá en ti. Esfuérzate por vivir conectado con la alegría cósmica, que se te regala por igual a todos, y te darás cuenta claramente que tu vida se va transformando en un acto de amor y en un pa ...

luz de luna mayores

LUZ DE LUNA PRESENTA SU TUCUMAN (CON VÍDEOS RECREATIVOS)

queridas amigas/os: hoy quiero mostrarles un poco, de los lindo paisajes vírgenes, que tiene,mi querida provincia donde vivo. San Miguel de Tucuman, al norte de la Argentina,grandes artistas nos representaron en todo el mundo, como ser, Mercedes sosa,una gran cantante de folclore, de la cual les haré escuchar un lindo vídeo,cantando, la zamba que nos representa,"Luna Tucumana",la zamba e ...

mayores

¡Felicidades flor de loto!

¡Hola mis amigos! ¿Como están? Quería compartir con ustedes, la historia de la flor de Loto: cuentan que fue una Diosa griega, que, muy asustada, escapó huyendo, y se escondió , sumergiéndose en un lago de fango, que los supremos Dioses, usaban para destinar a los fracasados y perdedores en la vida. la joven Diosa, lucho siglos, en ese lugar horrible y sucio, logrando salir convertida en una herm ...

oirbalar psicología

M./S. Si la sonbra ......

Si la sombra de los días grises perturba tu crecimiento, eleva el corazón a Dios, que está en tu interior. El triunfo lo obtenemos librando luchas dentro de nosotros. Si las penas maltratan el cuerpo, sirven para liberar el corazón. Y, una vez que hayamos triunfado, esparzamos el amor en todo los ambientes en que vivimos, porque es solamente amando que logramos vencernos a nosotros mismos.

luz de luna mayores

'La rosa de tu vida'

Hermosa rosa!!! verdad?, así tendría que ser la vida, hermosa, fresca con los colores que nosotros les pongamos. Queridos amigos, no vale la pena estar enfadados con la vida, nosotros somo los verdaderos artífices de los que nos pasa, sembramos y cosechamos, los frutos nos dicen como lo hemos hecho. La vida no tiene la culpa de nada, la felicidad la hacemos nosotros , los desastres también. La ún ...