Guárdate los típicos juguetes sexuales, como esposas, disfraces y antifaces que hoy vamos a descubrir nuevos juguetes sexuales con los que despertar como nunca la pasión.
El lápiz labial ‘Beso de Geisha’ es un pintalabios con sabor a fresas y champán que se utiliza en el sexo oral. Éste provoca la dilatación de los poros y el aumento de la circulación del órgano sexual, ¡las sensaciones se multiplican!
Los condones no pueden faltar en nuestra noche romántica pero, si quieres darle un tono divertido, cómpralos fosforescentes o con formas.
Si eres poeta y quieres dedicarle unos versos a tu pareja, hazlo de forma dulce. Compra tinta de chocolate y una pluma con punta de silicona y escríbeselos por todo el cuerpo. Luego podrás usar tu lengua como goma de borrar…
Adquiere unos dados, los encuentras en cualquier sexshop, con los que amenizar los juegos preliminares. Suelen venir dos, en uno de ellos se marcan las partes del cuerpo y en el otro la acción a realizar en dicha parte.
Los espejos son unos buenos aliados para aumentar la excitación. Prueba a colocarlos a los lados de la cama y uno en el techo. El ver a tu pareja mientras realizáis el acto sexual o ‘jugueteáis’ aumentará vuestro deseo.
Por último, vamos a hablar de las bolas chinas, un clásico que está teniendo mucho tirón en la actualidad. Se trata de dos bolas ligeras que la mujer introduce en la vagina y que tienen en su interior otras dos bolas más pequeñas. Mediante el movimiento de éstas últimas que golpean a las exteriores se produce una sensación de vibración que da unas sensaciones eróticas y placenteras, ¡incorporarlas en vuestros preliminares!
No te olvides de crear un buen ambiente para la noche de pasión: velas, incienso o música relajante ayudarán a crear el clímax adecuado, ¡disfrútala!