Sexo



Imagen 0

El sexo es una de las cosas más importantes que existe en una pareja. Con él, compartimos momentos, disfrutamos juntos y acabamos de complementarnos. Existe un horizonte infinito de posibilidades en torno a él que, en muchas ocasiones, no investigamos por vergüenza o reparos.

La sexóloga Laura Berman, acaba de publicar un libro titulado ‘Sexo’ de la editorial Larousse, que explora el camino hacia la intimidad, el placer y el bienestar sexual. Esta profesional, autora de libros de éxito reconocido y fundadora y directora de la clínica de terapias sexuales ‘Berman Center de chicago’, nos explica como conseguir sacar el máximo partido a la vida sexual.

En él podemos encontrar trucos, consejos, juegos… todo lo necesario para conseguir una cierta innovación y llegar a la plenitud sexual. Una de las cosas que más remarca la autora, es la idea de olvidarse de los estereotipos y las vergüenzas. Cada uno es como es y tiene que sacarse el máximo partido a sí mismo.

Si notas que últimamente tu relación no pasa por un buen momento no dudes en acudir a la librería más cercana y hacerte con un ejemplar de este libro, ¡éxito asegurado!




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: