bolas chinas

75 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
estreñimiento ablandar heces heces duras ...

¿Cómo ablandar heces retenidas?

Si tienes heces duras y quieres saber como ablandar las heces retenidas, te sugiero que tomes muy buena nota de este artículo, ya que no solo vas a conocer alimentos para que tus heces sean más blandas, si no que además vas a conocer diferentes formas para que esas heces duras y bolas (en algunos casos) dejen de fastidiar. Y es que este tipo de heces muchas veces son dolorosas, tanto que hasta pu ...

bola bosu ejercicios bola bosu ejercicios equilibrio ...

11 ejercicios y tan solo 1 elemento para entrenar TODO el cuerpo

¿Has visto alguna vez en el gimnasio este aparato? Es la bola Bosu y, gracias a ella y al entrenamiento que encontrarás en este artículo, podrás ejercitar todo el cuerpo, además de potenciar el equilibrio y conseguir una tonificación explosiva. ¿Te apuntas?

consejos médicos expertos general cómo fortalecer el suelo pélvico ...

Suelo pélvico como base del bienestar íntimo

Con motivo del #diamundialdelasaluddelamujer desde 'Universo de la Mujer' cuentan hasta qué punto es importante cuidar la salud del suelo pélvico y cómo hacerlo para prevenir gran cantidad de trastornos.

ejercicios kegel suelo pélvico fortalecer suelo pélvico ...

Ejercicios de Kegel e indicaciones para fortalecer el suelo pélvico en cada etapa vital

Los ejercicios de Kegel te ayudarán a incrementar tu bienestar y a prevenir el riesgo de sufrir enfermedades. No importa la situación en la que te encuentres, si nunca los has practicado o estás embarazada, descubre más información, aquí.