comunidades

Jugo para perder peso y limpiar el colon. | perder de peso y limpiar el colon

El colon es la parte del intestino grueso que está comprendido entre el íleon y el recto.  El colon es la última parte del aparato digestivo.

El colon está compuesto por cuatro secciones o partes. El colon ascendente,  el colon descendente, el colon transverso y el colon sigmoide. Dentro de sus funciones principales son: almacenar residuos, extraer agua, mantener el equilibrio de hidratación y absolver algunas vitaminas como la K.

Algunos de los trastornos o enfermedades que se pueden presentar en el colon están el Cáncer Colorrectal, Síndrome del Intestino Irritable, Colitis Ulcerativa, Pólipos del Colon, y la Diverticulitis. El tratamiento de estos trastornos puede variar en función de los avances de la enfermedad, y puede ser desde dietas, medicinas y hasta cirugía.

El cáncer colorrectal. Es es la fase final de cualquiera de las enfermedades antes mencionadas, es decir, antes de que la enfermedad sea cáncer debe pasar por algunos de estos trastornos.

Pólipos del colon. Consiste en el crecimiento de tejido en el colon que puede llegar a convertirse en canceroso.

Síndrome del Intestino Irritable. Es un proceso molesto que causas cólicos abdominales y algunos oros síntomas.

Colitis Ulcerativa. Son úlceras en el colon y en el recto.

Diverticulitis. Es un proceso inflamatorio y de infección de pequeños divertículos o sacos en el colon.

Por otra parte, en cuanto a las libras demás o a la obesidad se refiere, es importante reiterar los riesgos que corremos, dentro de lo más comunes son presión arterial, enfermedades cardiovasculares, enfermedades del sistema sanguíneo, colesterol, diabetes, entra otras.

Una vez visto los problemas que nos puede acarrear tanto tener libras demás como los problemas que pudieran surgir a partir de los distintos procesos del colon, enseñamos como podemos contrarrestar o evitar estas enfermedades con este remedio casero o remedio natural. Vamos a preparar un batido natural para perder peso y limpiar el colon.

Ingredientes:

Una Piña.

Un Pepino.

Una Manzana.

Una Penca de Sabila.

Dos Naranja Dulces.

Un Limón.

Dos Vasos de Agua.
Modo de Preparación:

Pele la Piña y córtela en pedazos pequeños.

Corte el Pepino en rueda con todo y la cascara.

Corte la Manzana en Pedazos y retire las semillas.

Quite la cascara a la Sabila.

Introduzca en una licuadora y licue hasta que queden bien triturados todos los ingredientes.

Luego de licuado, agregue las dos Naranjas y el Limón. Mueva bien y sírvase un vaso.
Modo de Uso.

Tomar 3 vasos diarios por una semana. Procure sustituir su cena diaria por este jugo, ya que contienen todos los nutrientes y vitaminas necesarios. Lo puede tomar en ayuda o no.
Este jugo, además de limpiar el colon y bajar de peso, también sirve para controlar la diabetes, el colesterol, y la presión arterial. Les garantizamos que luego de este tratamiento verás cambios rotundos en su calidad de vida.

Importante. Si está embarazada recomendamos consultar su médico acerca del uso de este jugo, y si decide tomarlo no le agregue la Sabila.

Es importante hacer este tratamiento al menos dos veces al año. También, es recomendable hacer ejercicios, comer frutas y tomar suficiente agua. Uno muy importante comer saludable siempre.

Si usted entiende que este artículo le puede ayudar a sus amigos, compártalo en Facebook y Twitter para que entre todos ayudamos a tener una mejor salud y una mejor calidad de vida en el mundo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: generalsalud

Recomendamos