Remedios Naturales.One Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo después de COMER un AGUACATE

Pese a su mala fama el aguacate es un fruto muy beneficioso para nuestra salud y organismo, nos ayuda a mantenernos saciados, a la vez que favorece la digestión.
Es común que las personas lo eviten muchas veces durante las dietas de adelgazamiento por su alto valor calórico. Y así es, este fruto tiene muchas calorías, pero sus grasas son saludables: no engorda.
INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo después de COMER un AGUACATE.
INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo después de COMER un AGUACATE

Es muy rico en proteínas. Es un alimento muy recomendado no solo para perder peso si no también para cuidar nuestra salud.
El aguacate Favorece y acelera el metabolismo
Este fruto verde y de sabor aterciopelado tiene como finalidad acelerar nuestro metabolismo. Esto va a hacer que el organismo se ponga en funcionamiento y queme energía.
Si bien es cierto que consumir un aguacate al día aporta a tu cuerpo entre 15 a 20 grasa, también lo es que este tipo de grasa te va a ayudar en todos esos procesos internos que cuidan de tu salud mientras pierdes peso.

Es uno de los mejores antiinflamatorios.

Te aporta grasa monoinsaturada o ácido oleico omega 3, imprescindible para mantener sano tu corazón.

Un aguacate al día te mantiene saciada.

Equilibra tu colesterol reduciendo el colesterol malo o LDL.

El aguacate puede sustituir a las proteínas animales, con lo cual, evitarás esa grasa peligrosa que a largo plazo afecta a tu corazón.
Cuida y mejora tu digestión y favorece la absorción de nutrientes.
INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo después de COMER un AGUACATE

Seria de Mucha ayuda para tu organismo que incluyas una porción de aguacate a tus ensaladas junto a los tomates y espinacas. Gracias a él gozaremos de una correcta digestión y a su vez, su aporte en fibra cuidará de nuestra salud intestinal.

Evita que sufras de estreñimiento y de retención de líquidos.

Unos intestinos más limpios nos ayudan a que los nutrientes lleguen mejor al torrente sanguíneo.

Un aguacate por dia te aporta hasta 18 aminoácidos que van a cuidar de tu salud hepática.
El aguacate Fortalece tu Sistema Inmunologico.
Los aguacates son ricos en muchas vitaminas como son: Vitamina A, C, D, E, B-6, B12 y K , ácido fólico, retinol, beta-carotenos…
Este actúa además como acelerador nutritivo, es decir, gracias a él facilitamos una óptima absorción de los otros nutrientes con los que acompañemos nuestras comidas.
El aguacate actúa como un gran antiinflamatorio.
El aguacate tiene propiedades antiinflamatorias gracias a que contiene ácido oleico omega 3. Además, sus nutrientes y enzimas metabólicas ayudan a nuestro cuerpo a combatir la retención de líquidos , sino también en todos estos procesos:

Dolores articulares

Enfermedades reumáticas

Inflamación del hígado
El aguacate es bueno para la Diabetes.
Si Padeces de diabetes puedes estar tranquilo al consumir aguacates y de hecho seria bastante bueno que lo hicieras, gracias a su acción para controlar el azúcar en la sangre este es de mucho utilidad.
OJo, debes evitar combinar los aguacates con alimentos que contengan carbohidratos (como algunas frutas), ya que de este modo durante la digestión el azúcar presente en ellos va a pasar a la sangre.
Formas de consumir aguacate para cuidar de nuestro metabolismo.
Ensalada de apio, aguacate, tomates, cebollas y mozarella
INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo después de COMER un AGUACATE

Que necesitas? 
½ aguacate
5 tomatitos cherry
Un apio
Un poco de mozzarella
Un poco de cebolla picada
El jugo de ½ limón
Vinagre de Módena
Como Preparar Nuestra Ensalada.

Primero debemos lavar los alimentos, seguimos cortando a trocitos el apio y los tomates cherry. A continuación, obtenemos la mitad del aguacate y cortamos este en cuadritos.

Ya en el plato, solo tienes que incluir el aguacate, el apio, la cebolla picada, los tomates cherry la mozzarella al gusto.

Por último, agrega un poco de jugo de limón y vinagre de Módena. ¡Es Sabroso!
Batido verde rico en proteínas.
INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo después de COMER un AGUACATE

Ingredientes

½ aguacate

½ manzana

10 hojas de espinacas

Un plátano

1 vaso de bebida de arroz (200 ml)
Deberías ver “Después de ver esto Tomaras AGUA TIBIA CON LIMÓN Todos los días
Elaboración
Es muy fácil de prepara, podría servirnos para la cena, e incluso para un potente desayuno lleno de proteínas. Dispone de múltiples vitaminas, minerales y, sobre todo, proteínas. Controlarás tu peso y te sentirás tan saciada como cuidada.

Empezaremos por Pelar el Aguacate y la manzana recuerda retirarle el corazon.

Lavar y poner en la batidora las Espinacas, junto con el plátano, la media manzana y el medio aguacate.

El incluir ese Baso de agua de arroz aumentara mucho el nivel de proteínas de nuestro batido. El agua de arroz es nutritiva, saciante, cuida de nuestras digestiones y es una forma estupenda de potenciar el sabor de los otros alimentos.

Llévalo todo a tu batidora y obtén un batido bien homogéneo y sin dejar grumos. Verás qué bien te sienta y cómo te permite sentirse con fuerzas para empezar el día o también para sustituir una cena ligera si así lo deseas.
Si Quieres Ver Mas Remedios y Consejos SÍGUENOS En Nuestra PAGINA en FACEBOOK y recibe estos artículos todos los días
Fuente de texto e imagen: Mejor con Salud

La entrada INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo después de COMER un AGUACATE aparece primero en Salud Vida y Noticias.

Fuente: este post proviene de Remedios Naturales.One, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

curiosidades eclipse eclipse solar efectos

Lo que pasa en tu cuerpo después de un eclipse

Mira los efectos que tendrá en tu cuerpo el eclipse solar En tan solo unos días veremos un espectacular eclipse solar, muchas personas ya se están preparando para verlo y la mayoría de nosotros nos encontramos emocionados. Te puede interesar 10 sitios turísticos que seguro te darán escalofríos Sin embargo su atractivo puede traer consecuencias a la salud, en la astrología el sol representa la vida ...

dejar de fumar beneficios al dejar de fumar consejos

Qué ocurre al dejar de fumar ?

Muchas veces escuchamos que las personas que están dejando de fumar pasan por una serie de sensaciones, que llamamos síndrome de abstinencia. Sin embargo, todo es positivo, a los 20 minutos de haber dejado de fumar ya comienza el organismo a sentir los beneficios, debido a que los daños que puede provocar el tabaco son reversibles si se abandona antes de los 40 años. Pon atención al siguiente víde ...

general alimentación bienestar ...

Lo que tu cuerpo necesita comer en invierno

En invierno tu cuerpo necesita de otro tipo de alimentos si quieres rendir a tope, la alimentación varía ligeramente dependiendo de la época del año en la que estemos y lo cierto es que el invierno es una de las estaciones donde nuestro cuerpo necesita una mejor alimentación y que le brindemos mas energía. En esta entrada voy a guiarte sobre los alimentos que mejor funcionarán en invierno y que ha ...

nutrición

Esto es lo que ocurre en tu cuerpo cuando comes cúrcuma

La cúrcuma, cuyo componente activo se conoce como curcumina, es una especia que ha sido utilizada por la medicina tradicional hindú desde hace 4 mil años. Su característica principal es su intenso color amarillo con cierta tonalidad naranja. A través de los años, se han realizado estudios sobre los posibles beneficios de la cúrcuma para la salud, y los resultados fueron más que sorprendentes. No s ...

deporte consejos featured ...

Que pasa dentro de tu cuerpo después de correr un maratón

Correr un maratón representa un durísimo esfuerzo para nuestro cuerpo; esfuerzo que va mucho mas allá de las molestias musculares post-carrera y por ello en este artículo te daremos los detalles de qué pasa dentro de tu cuerpo después de correr los 42 kilómetros. Cada cada día mas personas,  pierden el miedo a los 42 kilómetros y se lanzan a conquistar las largas distancias en la búsqueda de perte ...

sin categoría

Conoce los mil beneficios de comer aguacate

Si te tienes que quedar con un solo alimento, ¿con cual te quedas? Nuestro querido Dr. Young  lo tiene claro. “EL AGUACATE.” Según él se trata de la comida perfecta, tanto que su compañera la Chef Shelley se refiera aguacate como la mantequilla de Dios. El aguacate es originario de Persia, aunque actualmente es muy popular en casi todo el mundo.  Es el fruto del árbol de aguacate, llam ...

hoja de aguacate palta aguacate

Las maravillas que puede hacer la hoja de aguacate y los poderosos beneficios para tu salud

Ya hemos hablado aquí de los beneficios del aguacate,de su semilla, su piel ,pero, los beneficios que aporta esta planta a tu organismo, no se limitan a su fruto. También la hoja de aguacate, tanto en infusión como en remedios caseros se aplican al tratamiento natural de muchas dolencias. Las beneficiosas propiedades de la hoja de aguacate. Las hojas de aguacate son individuales, de forma alarga ...

Vida Saludable

Beneficios de comer aguacate: ¡sirve esta fruto en tu mesa!

No solo es un delicioso fruto tropical que combina con casi cualquier tipo de comida. Los beneficios de comer aguacate van mucho más allá de las grasas saludables que al comerlo, le aportas a tu organismo. Seguramente has oído que sus grasas benéficas son excelentes para el corazón y eso es muy cierto. Pero hay otros beneficios al consumir esta agradable fruta que seguramente desconocías. El agua ...

consejos consejos

Alimentos que se parecen a las partes de tu cuerpo

Tú eres lo que comes, a continuación les mostrare 10 alimentos que se asemejan a partes de tu cuerpo muy útiles. Zanahoria-Ojos Cortar las zanahorias en diagonal y ver cómo este vegetal se asemeja a los ojos hasta las líneas más pequeñas que imitan el iris. Esta llena de vitaminas y antioxidantes (beta-caroteno) que reducen la amenaza de pérdida de visión. La Nuez- El Cerebro Los pliegues y las a ...

hidratación nutre agua ...

La importancia de hidratar correctamente tu cuerpo

A pesar de que el planeta en el que habitamos se llama Tierra, el 70% de la superficie está cubierta de agua. Lo mismo pasa con nuestro cuerpo, el 70% también está compuesto de agua. El cerebro contiene un 70% de agua, la sangre un 80% y los pulmones un 90%. ¿Nos queda después de conocer esto alguna duda de la importancia de hidratar correctamente el cuerpo? Nuestro organismo necesita agua para vi ...