Remedios Naturales.One Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo después de COMER un AGUACATE

Pese a su mala fama el aguacate es un fruto muy beneficioso para nuestra salud y organismo, nos ayuda a mantenernos saciados, a la vez que favorece la digestión.
Es común que las personas lo eviten muchas veces durante las dietas de adelgazamiento por su alto valor calórico. Y así es, este fruto tiene muchas calorías, pero sus grasas son saludables: no engorda.
INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo después de COMER un AGUACATE.
INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo después de COMER un AGUACATE

Es muy rico en proteínas. Es un alimento muy recomendado no solo para perder peso si no también para cuidar nuestra salud.
El aguacate Favorece y acelera el metabolismo
Este fruto verde y de sabor aterciopelado tiene como finalidad acelerar nuestro metabolismo. Esto va a hacer que el organismo se ponga en funcionamiento y queme energía.
Si bien es cierto que consumir un aguacate al día aporta a tu cuerpo entre 15 a 20 grasa, también lo es que este tipo de grasa te va a ayudar en todos esos procesos internos que cuidan de tu salud mientras pierdes peso.

Es uno de los mejores antiinflamatorios.

Te aporta grasa monoinsaturada o ácido oleico omega 3, imprescindible para mantener sano tu corazón.

Un aguacate al día te mantiene saciada.

Equilibra tu colesterol reduciendo el colesterol malo o LDL.

El aguacate puede sustituir a las proteínas animales, con lo cual, evitarás esa grasa peligrosa que a largo plazo afecta a tu corazón.
Cuida y mejora tu digestión y favorece la absorción de nutrientes.
INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo después de COMER un AGUACATE

Seria de Mucha ayuda para tu organismo que incluyas una porción de aguacate a tus ensaladas junto a los tomates y espinacas. Gracias a él gozaremos de una correcta digestión y a su vez, su aporte en fibra cuidará de nuestra salud intestinal.

Evita que sufras de estreñimiento y de retención de líquidos.

Unos intestinos más limpios nos ayudan a que los nutrientes lleguen mejor al torrente sanguíneo.

Un aguacate por dia te aporta hasta 18 aminoácidos que van a cuidar de tu salud hepática.
El aguacate Fortalece tu Sistema Inmunologico.
Los aguacates son ricos en muchas vitaminas como son: Vitamina A, C, D, E, B-6, B12 y K , ácido fólico, retinol, beta-carotenos…
Este actúa además como acelerador nutritivo, es decir, gracias a él facilitamos una óptima absorción de los otros nutrientes con los que acompañemos nuestras comidas.
El aguacate actúa como un gran antiinflamatorio.
El aguacate tiene propiedades antiinflamatorias gracias a que contiene ácido oleico omega 3. Además, sus nutrientes y enzimas metabólicas ayudan a nuestro cuerpo a combatir la retención de líquidos , sino también en todos estos procesos:

Dolores articulares

Enfermedades reumáticas

Inflamación del hígado
El aguacate es bueno para la Diabetes.
Si Padeces de diabetes puedes estar tranquilo al consumir aguacates y de hecho seria bastante bueno que lo hicieras, gracias a su acción para controlar el azúcar en la sangre este es de mucho utilidad.
OJo, debes evitar combinar los aguacates con alimentos que contengan carbohidratos (como algunas frutas), ya que de este modo durante la digestión el azúcar presente en ellos va a pasar a la sangre.
Formas de consumir aguacate para cuidar de nuestro metabolismo.
Ensalada de apio, aguacate, tomates, cebollas y mozarella
INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo después de COMER un AGUACATE

Que necesitas? 
½ aguacate
5 tomatitos cherry
Un apio
Un poco de mozzarella
Un poco de cebolla picada
El jugo de ½ limón
Vinagre de Módena
Como Preparar Nuestra Ensalada.

Primero debemos lavar los alimentos, seguimos cortando a trocitos el apio y los tomates cherry. A continuación, obtenemos la mitad del aguacate y cortamos este en cuadritos.

Ya en el plato, solo tienes que incluir el aguacate, el apio, la cebolla picada, los tomates cherry la mozzarella al gusto.

Por último, agrega un poco de jugo de limón y vinagre de Módena. ¡Es Sabroso!
Batido verde rico en proteínas.
INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo después de COMER un AGUACATE

Ingredientes

½ aguacate

½ manzana

10 hojas de espinacas

Un plátano

1 vaso de bebida de arroz (200 ml)
Deberías ver “Después de ver esto Tomaras AGUA TIBIA CON LIMÓN Todos los días
Elaboración
Es muy fácil de prepara, podría servirnos para la cena, e incluso para un potente desayuno lleno de proteínas. Dispone de múltiples vitaminas, minerales y, sobre todo, proteínas. Controlarás tu peso y te sentirás tan saciada como cuidada.

Empezaremos por Pelar el Aguacate y la manzana recuerda retirarle el corazon.

Lavar y poner en la batidora las Espinacas, junto con el plátano, la media manzana y el medio aguacate.

El incluir ese Baso de agua de arroz aumentara mucho el nivel de proteínas de nuestro batido. El agua de arroz es nutritiva, saciante, cuida de nuestras digestiones y es una forma estupenda de potenciar el sabor de los otros alimentos.

Llévalo todo a tu batidora y obtén un batido bien homogéneo y sin dejar grumos. Verás qué bien te sienta y cómo te permite sentirse con fuerzas para empezar el día o también para sustituir una cena ligera si así lo deseas.
Si Quieres Ver Mas Remedios y Consejos SÍGUENOS En Nuestra PAGINA en FACEBOOK y recibe estos artículos todos los días
Fuente de texto e imagen: Mejor con Salud

La entrada INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo después de COMER un AGUACATE aparece primero en Salud Vida y Noticias.

Fuente: este post proviene de Remedios Naturales.One, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Recetas Salud Qué comer después de un entrenamiento

¿Qué comer después de un entrenamiento?

¿Qué comer después de un entrenamiento? Todo el mundo parece tener una opinión sobre qué comer después de un entrenamiento, y qué comer en general, en un programa de acondicionamiento físico. Que si ¡todos los carbohidratos! ¡absolutamente NADA carbohidratos! sin grasa, con poca grasa, ponle una cucharada de mantequilla a tu café. Algunos dicen que el azúcar está fuera, otros recomiendan merendar ...

Vida Saludable

Beneficios de comer aguacate: ¡sirve esta fruto en tu mesa!

No solo es un delicioso fruto tropical que combina con casi cualquier tipo de comida. Los beneficios de comer aguacate van mucho más allá de las grasas saludables que al comerlo, le aportas a tu organismo. Seguramente has oído que sus grasas benéficas son excelentes para el corazón y eso es muy cierto. Pero hay otros beneficios al consumir esta agradable fruta que seguramente desconocías. El agua ...

sin categoría

Conoce los mil beneficios de comer aguacate

Si te tienes que quedar con un solo alimento, ¿con cual te quedas? Nuestro querido Dr. Young  lo tiene claro. “EL AGUACATE.” Según él se trata de la comida perfecta, tanto que su compañera la Chef Shelley se refiera aguacate como la mantequilla de Dios. El aguacate es originario de Persia, aunque actualmente es muy popular en casi todo el mundo.  Es el fruto del árbol de aguacate, llam ...

cocina salud

Propiedades y beneficios del aguacate

El aguacate se ha vuelto muy popular en la actualidad, debido a que es una fruta de las más saludables del planeta, es deliciosa y contiene nutrientes básicos para el organismo, entre ellos el potasio, fibra, vitamina A, ayuda a la salud del corazón, favorece la pérdida de peso y mantiene al sistema digestivo en perfecto funcionamiento. Loa aguacates han sido reconocidos como uno de los superalime ...

Nutrición aguacate como comer aguacate

¿Cómo comer aguacate? 6 maneras diferentes

Te preguntas aveces ¿Cómo comer aguacate? Para empezar, El aguacate es rico en nutrientes, sabor y es muy versátil a la hora de cocinar. No sólo podemos hacer “guacamole”, sino que el aguacate ofrece amplias opciones para los amante de este alimento. Además, puedes incluir el aguacate en platos para el desayuno, almuerzo, cena, aperitivos e incluso postres. Los aguacates son ricos en grasas monoi ...

beneficios de la palta calorías de la palta ensaladas con palta ...

Beneficios de la palta

La palta o aguacate, como se la conoce en muchas partes del mundo, pertenece al grupo de los llamados "súper alimentos" y cuenta con muchos beneficios para la salud. A continuación hablaremos sobre qué es el aguacate, las calorías de la palta y todo lo que necesitas saber para aprovecharla al máximo. Qué es el aguacate El aguacate o palta es el fruto del árbol que lleva el mismo nombre. ...

dietas y nutrición dieta nutrición ...

Beneficios del aguacate: 7 razones para comerlo

De todas las comidas que pones en tu menú del día, puede que el aguacate no parezca que debiera ser una prioridad. De hecho, los aguacates han sido parte de esas listas de “comidas a evitar” en varias ocasiones porque se consideraba que contenían muchas grasas. Sin embargo, los beneficios del aguacate lo hacen una fruta imprescindible en nuestra vida cotidiana, comer aguacate cada día ...

consejos consejos

Alimentos que se parecen a las partes de tu cuerpo

Tú eres lo que comes, a continuación les mostrare 10 alimentos que se asemejan a partes de tu cuerpo muy útiles. Zanahoria-Ojos Cortar las zanahorias en diagonal y ver cómo este vegetal se asemeja a los ojos hasta las líneas más pequeñas que imitan el iris. Esta llena de vitaminas y antioxidantes (beta-caroteno) que reducen la amenaza de pérdida de visión. La Nuez- El Cerebro Los pliegues y las a ...

acelera tu metabolismo pierde peso jugos con fibra ...

Bebidas que potencian la eliminación de grasa del cuerpo

Generalmente cuando se acerca un evento importante o épocas como el verano, nos preocupamos por bajar esos kilitos que tenemos de más. Casi nunca nos fijamos en la importancia de mantener un peso saludable todo el año. Siempre nos vamos por el aspecto estético y no pensamos en las enfermedades causadas por el sobrepeso como diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares, entre otras. Un aspec ...

breaking news nutrición aguacate ...

Un aguacate al día mejora los niveles de colesterol

Ya sabíamos que hay muchas maneras de combatir el colesterol LDL mediante la dieta y, como hemos mencionado en nuestra entrada Los 10 alimentos más eficaces para bajar el colesterol, una de ellas es comer aguacates que son muy saludables para el corazón. Un estudio que lo demuestra se ha publicado en la revista Journal of the American Heart Association, donde se ha cuantificado la disminución de l ...