Hábitos de un minuto que cambiarán tu vida

Entonces, ¿quieres estar más saludable, lograr tus objetivos profesionales y sentirte más feliz? Suena bien, pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Por dónde empiezas a hacer cambios tan importantes? Si las metas elevadas y las resoluciones ambiciosas se sienten abrumadoras, entonces lo que necesitas son hábitos de un minuto que cambiarán tu vida.

Pruebe estos hábitos de un minuto que cambiarán tu vida cuando los hagas de manera constante.

Hábitos de un minuto que cambiarán tu vida

Puede agregar muchos hábitos a lo largo del día o comenzar con solo uno, pero de cualquier manera, un minuto es todo lo que necesitas para cambiar tu vida.

Levántate de la cama de inmediato



Si bien parece un hábito inofensivo, el cuerpo no se despertará por completo hasta que te levantes de la cama y te muevas.

Levántate de la cama tan pronto como te despiertes y llena tus mañanas con tantos minutos pacíficos, productivos y satisfactorios como sea posible.

Respira profundamente

La respiración profunda (o respiración diafragmática) es crucial para la salud física y mental, pero muchas de nosotras nunca nos concentramos en nuestra respiración. Si lo piensas bien, el oxígeno es lo único sin lo que no podemos pasar ni unos minutos, por lo que asegurarnos de obtener una mayor cantidad solo puede ser beneficioso.

Tome descansos para moverte

Ya sea que un entrenamiento de una hora sea esencial para el día a día o que apenas tengas tiempo para cambiarte los pantalones de chándal antes de que comiences el trabajo, el cuerpo no está destinado a permanecer sentado durante horas seguidas, y mucho menos durante todo el día. Al menos una vez cada hora, tómate un minuto para fluir a través de las posturas de yoga, haz algunos estiramientos o pon tu canción y baile favoritos.

Agrega limón a tu agua

Exprimir un limón en la botella de agua habitual lleva un par de segundos, pero puede generar beneficios duraderos. El limón contiene nutrientes como la vitamina C, que juega un papel importante en el sistema inmunológico y puede aumentar el brillo de la piel.

Como si necesitaras algo más convincente, agregar un delicioso limón hará que desees beber más agua, y mantenerte hidratada siempre viene con beneficios para la salud.

Silencia las cuentas de redes sociales negativas a medida que aparecen

Es hora de repensar si los blogueros, las celebridades y las marcas que seguimos en las redes sociales nos hacen sentir inspirados o simplemente mal con nuestras vidas. ¿Quieres sentirte más feliz al instante? Si una cuenta o publicación aparece en tu feed y no te deja sintiéndote inspirada, feliz o confiada, ya sabes qué hacer: dejar de seguir (o silencia).

Ordena antes de acostarte

Solo necesitas 60 segundos de ordenar para hacer una gran diferencia en tu vida. Ya sea que estés quitando la ropa sucia de la silla de tu dormitorio, organizando la mesita de noche o limpiando la encimera de la cocina, haz una limpieza súper rápida antes de irte a dormir. Un ambiente más limpio no solo puede ayudarte a dormir mejor, sino que también te despertarás sintiéndose libre de estrés y lista para comenzar el día.

Exprese gratitud (en voz alta)

Probablemente ya sepas que la gratitud es el secreto para mejorar la salud mental y fomentar relaciones más saludables, así que practícalo más allá del diario de gratitud por la mañana. Por ejemplo, cada vez que digas gracias, reflexiona sobre lo agradecida que te sientes.

Verifica tu cuenta bancaria



El cuidado personal no siempre significa baños de burbujas o mascarillas; a veces, el cuidado personal significa ser una adulta independiente y hacer lo que puedas para sentirte en control de tus finanzas. Si bien tener un plan financiero detallado y establecer metas puede ayudarte a reducir el estrés relacionado con el dinero y lograr lo que deseas en la vida, sentirte en control de tus finanzas no siempre requiere mucho tiempo y energía.

Utiliza la visualización

¿Te pones nerviosa antes de una primera cita o una gran presentación? ¿Alguna vez te falta motivación con los objetivos de salud o te sientes atrapado en tu carrera? La solución a cualquier pensamiento negativo podría ser tan fácil como visualizar una alternativa. Nos ponemos nerviosas, atascadas o desmotivadas cuando visualizamos el peor de los casos: una mala cita, una presentación fallida, un trabajo aburrido o entrenamientos demasiado difíciles. Entonces, ¿por qué no reemplazar el pensamiento por uno más positivo?

Haz tu cama

A riesgo de sonar como tu mamá, te estamos diciendo que hacer tu cama todas las mañanas es crucial. No solo te sentirás bien si te acuestas en una cama hecha por la noche, sino que también es importante para el éxito de tu día. Hacer la cama a primera hora de la mañana significa una pequeña victoria antes incluso de tomar una taza de café, lo que inconscientemente te motivará a lograr miles de pequeñas ganancias a lo largo del día.

Arregla tu postura

Practica una mejor postura enderezando la espalda y relajando los hombros. Mejora tu postura durante la jornada laboral (sí, incluso mientras trabajas desde casa) configurando recordatorios con alertas telefónicas, notas adhesivas o como fondo de pantalla de tu teléfono para que recuerdes corregir tu postura cada vez que consultes la hora o leas un mensaje de texto.

RELACIONADO — Cuidado personal en el trabajo: Sí es posible

Agrega verduras de hoja verde a tu comida



La mejor manera de comenzar a lograr una dieta más saludable no es eliminando grupos enteros de alimentos o limitando lo que debes y no debes comer (lo que puede provocar atracones o una relación poco saludable con la comida). En su lugar, comienza a transformar tu salud agregando un puñado de verduras de hoja verde a tu comida. Las verduras de hoja verde no solo son superalimentos que contienen muchos beneficios y son fáciles de integrar en las comidas a las que ya estás acostumbrada.

Domina el arte de escuchar

¿Quizás el truco de vida número uno y el hábito que más cambia la vida? Escucha. Y me refiero a escuchar de verdad. Preocuparte por lo que otras personas tienen que decir puede transformar tus relaciones personales y fortalecer (o construir más) relaciones profesionales. La empatía, la comprensión y la curiosidad no solo transformarán tu vida, sino que también transformarán el mundo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Salud

Recomendamos

Relacionado

Estilo de Vida

¿A quién no le gusta una buena película de cambio de imagen? Pero la vida no es una comedia romántica de los 90, y hace falta algo más que unas lentillas y una plancha de pelo para transformar tu vida. Por suerte, ya hemos salido del instituto y hemos aprendido que nuestra ropa no debería definir nuestra valía. Lo que sí puede tener un impacto positivo, son estos fáciles hábitos que cambiarán tu v ...

¿Sueñas con una vida más plena y saludable? ¿Te gustaría sentirte con más energía, vitalidad y una mente despejada? La buena noticia es que no necesitas cambios drásticos ni dietas restrictivas para lograrlo. De hecho, pequeños pasos en la dirección correcta pueden generar un impacto transformador en tu estilo de vida. En este post, te presentamos 5 hábitos saludables que puedes implementar fácil ...

Salud

La mayoría de nosotras nos esforzamos por tener la salud más fuerte posible, pero no siempre está claro cómo lograrlo. Una vez que te has ocupado de los aspectos básicos como el sueño, los hábitos alimenticios y el ejercicio, puede que aún te estés preguntando qué más puedes hacer para potenciar adecuadamente tu salud. La respuesta está en identificar los hábitos diarios que pueden dañar tu salud. ...

salud bienestar habitos saludables ...

Todavía está a tiempo para aprovechar esa energía que nos brinda el comienzo de un nuevo ciclo y los deseos de renovación y cambios que nos invade. Es el momento ideal para hacer planes y buenos propósitos. El mejor momento de dejar nuestros viejos hábitos y cambiarlos por otros que nos reporten más beneficios. Dentro de estos planes, ocupa un primer lugar aquellos que tienen que ver con nuestro ...

Estilo de Vida

La rutina matutina de ensueño debería ser así: despertarse naturalmente con el sol, disfrutar de agua tibia con limón o una taza de café con colágeno mientras se medita durante diez maravillosos minutos, luego seguir con una rutina de cuidado de la piel antes de un entrenamiento de yoga. Suena encantador, ¿no? La verdad es que las posibilidades de que así sean tus mañanas son pocas, sin embargo, h ...

hábitos

Hoy no quiero que hablemos de cómo se pueden establecer nuevos hábitos, de eso ya hemos hablado en otras entradas (que te enlazaré abajo del todo, por si te apetece leer sobre este tema), mi objetivo es inspirarte, darte ideas, a la hora de encontrar o elegir un nuevo hábito en el que trabajar. Pero ojo, no pretendo imponer ni obligar a que empieces a intentar incorporar todos estos hábitos a tu ...

Hábitos saludables Comidas Deporte ...

Desde que decidí vivir de una manera más sana y a la vez respetuosa con el medio ambiente he ido realizando cambios en mi día a día. Sustituyendo hábitos que no me resultaban interesantes por otros que sí. En el articulo de esta semana me gustaría compartir contigo los 7 hábitos que me han cambiado la vida (y lo siguen haciendo). Los hábito que te voy a presentar a día de hoy forman parte de mi fo ...

hábitos saludables dieta hacer ejercicio ...

Para muchas personas la llegada del otoño es agridulce. Por un lado, deseamos retomar nuestra rutina diaria y por el otro, llega el frío, disminuyen las horas de luz en ciertas zonas y puedes sentirte algo desanimado. Puedes mejorar el panorama de esta época con estos 5 hábitos saludables para el otoño. La disminución del sol y el aumento del frío, pueden empeorar nuestro estado mental y también ...

Salud

Uno de los muchos objetivos de acuatrolados.com es crear rutinas saludables . Para la próxima temporada, hay un puñado de hábitos matutinos para el verano en los que nos enfocaremos para nuestra rutina. No solo porque las temperaturas están subiendo, sino también porque los días son más largos y se ven un poco diferentes en este momento. Hábitos matutinos para el verano Estos son algunos de los há ...

pareja consejos de belleza destacados ...

Para muchas parejas, la rutina o el hecho de estar cansados hace que con el tiempo pierdan la pasión y comiencen a tener menos actividad sexual de la que les gustaría. Si te preocupa que esto pueda causar algún problema a tu relación, no dudes en tener en cuenta los consejos que vamos a darte para reactivar tu libido. Se debe cambiar la rutina Uno de los problemas más frecuentes cuando se pierde ...