Gran noticia: descuentos en los mejores cursos de Fisioterapia solo para nuestros lectores

Oferta de cursos LaFisioterapianet


Desde hoy todos los cursos de ECUFIS, la cual consideramos una de las empresas de formación con cursos de más calidad, con descuentos de hasta el 20%, SOLO PARA NUESTROS LECTORES.

Este acuerdo se ha llevado acabo para continuar con nuestro afán de que te llegue la información de más calidad. Consideramos que la mejor manera de que te animes a aprender de los mejores profesores a nivel mundial, es que los precios sean asequibles y eso te ofrecemos.

La única premisa es que los reserves a través de nosotros en contacto@lafisioterapia.net, para poder beneficiarte del descuento.

Los primeros cursos de los que te puedes beneficiar:

20% de descuento en Abordaje del Hombro por el Dr Donatelli, fisioterapeuta de jugadores de la NBA y ATP, entre otros. Sólo 10 plazas por sede a este precio y la oferta expira en 10 días.

Más info:

Sede Málaga
Sede Zaragoza

10% Jornadas internacionales de Fisioterapia en el Hombro (solo 63 euros). Plazas limitadas

Más info:

Sede Bilbao

– 20% en Comunicación, screening y adherencia al ejercicio. Solo 10 plazas con descuento
Más info:

Sede Madrid

Iremos aumentando la oferta de cursos semanalmente, pero si te interesa cualquier curso que hayas visto en ECUFIS.es, mándanos un correo y te intentaremos buscar un mejor precio.

Cualquier duda, contacta con nosotros.

.

Fuente: este post proviene de La Fisioterapia.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es la marcha? La marcha es una característica más de las actividades humanas y, como tal, está profundamente influenciada por estas. El contexto social, laboral, cultural o deportivo en el que se ...

El síndrome del túnel carpiano es el síndrome de atrapamiento nervioso más conocido y estudiado actualmente, siendo la afectación no traumática de la mano más frecuente. Presenta datos de prevalencia ...

Recomendamos