Hay dos ingredientes que son esenciales para hacer el exfoliante labial perfecto: Azúcar y aceite de coco. El azúcar es un exfoliante suave que rejuvenece los labios y el aceite de coco rehidrata la piel expuesta. ¡También se mezclan perfectamente para hacer una pasta que puedes aplicar y dejar como tratamiento! Agregar miel y canela potencia lo que el exfoliante está haciendo por ti.
La miel tiene propiedades exfoliantes y protectoras, y la canela aumentará la circulación sanguínea en tus labios, llenándolos de volumen a medida que los tratas.
TE PUEDE INTERESAR: CÓMO APLICAR EL LÁPIZ LABIAL CORRECTAMENTE
Cómo preparar un exfoliante labial casero
Vas a necesitar
1 Cucharada de azúcar morena o azúcar sin refinar
1 Cucharada de miel
1 Cucharadita de aceite de coco sin refinar
¼ Cucharadita de canela o 5 gotas de aceite de canela
Preparación
Paso 1: Cuando estés lista para hacer el exfoliante, comienza llenando un bol con azúcar. En un tazón pequeño, primero mezcla la miel con el azúcar.Paso 2: Luego, mezcla el aceite de coco y revuelve. Deja un poco de aceite de coco en trozos sólidos, ya que la fibra se sumará a las cualidades de exfoliación. Luego revuelve suavemente la canela.
Paso 3: Para usar, presiona y frote la mezcla en tus labios. Déjalo actuar durante unos minutos y no te preocupes porque te lo lleves a la boca, porque estará delicioso.
Paso 4: Enjuaga y exfolia mientras o haces. Tus labios pueden sentirse un poco sensibles después de usar el exfoliante, por lo que puedes aplicar un poco de aceite de coco o tu bálsamo labial natural favorito.