FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Esta NAVIDAD Regala JUGUETES SEGUROS (Parte II)

Esta NAVIDAD Regala JUGUETES SEGUROS Parte II Esta NAVIDAD Regala JUGUETES SEGUROS (Parte II)


En el post anterior te contábamos sobre que debemos tener en cuenta al regalar juguetes en navidad, para que estos juguetes sean seguros y no provoquen al niño daños en su salud.

¿Qué juguetes no debes elegir para bebes y niños menores de 5 años?

Cuidado con los tamaños para que los juguetes sean seguros estos deben tener ciertas medidas. Al regalar juguetes en navidad asegúrate de que tengan por lo menos 3 cm de diámetro y 6 de largo. Con estas medidas es imposible que por accidente se los traguen y queden atorados en su tráquea.

Evita las canicas, los juegos con fichas, y los juegos con pelotas que tengan un diámetro inferior a 4,5 cm. A esta edad todo va a su boca, y con estas dimensiones no podrán tragárselos.

Juguetes con baterías, estos deben tener un receptáculo para las baterías que cierre con tornillos y sea imposible de abrir. Si no tienen esta medida de seguridad no los elijas, debido a que no son juguetes seguros. Las baterías y los líquidos que emanan de estas son sumamente tóxicos y peligrosos para la salud del niño.

No compres para regalar juguetes en navidad que no sean irrompibles, o lo suficientemente fuertes para resistir mordidas.
Que no deben tener los juguetes para niños pequeños:

Piezas pequeñas que puedan desprenderse o arrancarse

Bordes filosos

Puntas que puedan llegar a dañar al niño en especial si lo mete en su boca

Cordones, cintas o hilos de una longitud mayor a 18 cm.

Piezas con los que el niño pueda dañarse los dedos o pellizcarlos.

Asegúrate de que los juguetes de peluche que compres en ferias o que saques de máquinas, no tengan partes flojas como narices, ojos, moños, etc.
Si tienes en cuenta estos simples consejos podrás regalar juguetes en navidad que sean atractivos, instructivos, coloridos y adorables. Lo indispensable es que sean juguetes seguros, y no causen ningún problema a la salud del niño.

Con estos consejos, no solo comprarás aquel juguete que te resulte más atractivo, también comprarás aquel que sea totalmente seguro para el peque.

Related posts:

Esta NAVIDAD Regala JUGUETES SEGUROS (Parte I)

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos sobre salud Salud Salud Infantil ...

Esta NAVIDAD Regala JUGUETES SEGUROS

En Este Post Te Contamos Qué Pautas Debes Tener En Cuenta Para Comprar Juguetes Seguros Estas NAVIDADES Hoy veremos qué debemos tener en cuenta al regalar juguetes en navidad, para que estos juguetes sean seguros y no provoquen al niño daños en su salud. En los escaparates se exhiben todos los años para esta época, cientos de juguetes. Estos son coloridos, atractivos y sumamente divertidos. Los ju ...

general consejos sobre salud salud ...

Esta NAVIDAD Regala JUGUETES SEGUROS (Parte I)

En los escaparates se exhiben todos los años para esta época, cientos de juguetes. Estos son coloridos, atractivos y sumamente divertidos. Los juguetes tienen la función de desarrollar el intelecto de los niños, su creatividad, etc. Pero muchas veces nos enteramos que esos juguetes tan bellos y atractivos, son los causantes de lesiones o enfermedades. Por eso además de regalar juguetes en navidad ...

Uncategorized

Regala salud esta Navidad

Regala salud esta Navidad ¿Qué vas a regalar estas navidades? Si no sabes que regalar a tu familia o ser mas querido, tenemos la solución, regala SALUD. Si, la salud es algo que también se puede regalar y gracias a nuestro programa es posible que toda la familia mejore su calidad de vida. Es un regalo original y de calidad que cambiara la forma de alimentarse para todos, se trata de nuestro p ...

Activa Comunidad Sé útil

Regala ilusión y esperanza esta Navidad: 3 regalos que cambian vidas

Una de las tradiciones más arraigadas en Navidad es el intercambio de regalos entre familiares y amigos; una costumbre preciosa que, sin embargo, ha ido perdiendo su carga simbólica. Nuestra propuesta es recuperar su halo mágico a través de detalles que marcan la diferencia y cambian vidas. Te dejamos 3 ejemplos de causas bonitas para regalar ilusión y esperanza estas fiestas. Tienda solidaria Pro ...

consejos problemas de articulaciones problemas de rodillas ...

Últimas tendencias en Salud: regalos para Navidad

Antes de compartir con vosotros algunos productos saludables que quizás os puedan interesar incluso para regalar estas navidades, como cada semana voy a apuntaros igualmente que días se conmemoran estos días y que eventos se celebran: sin ir más lejos, hoy es el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple y el día 21 se celebra el Día Nacional del Niño con Cáncer. Por otra parte, ¡qué poco queda para ...