Secretos de belleza Idea guardada 15 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

Errores que comenten las parejas en las redes sociales



Las redes sociales son el medio actual que nos ayuda a comunicarnos con nuestra familia y amigos, en las cuales podemos compartir y publicar contenido, pudiendo tener efectos negativos o positivos con las personas que nos rodean en dichas redes. Es por ello que al tener una relación de pareja es necesario que tengamos cuidado con lo que damos a conocer, ya que muchas veces puede dañar a nuestra pareja o a la relación hasta el punto de llegar a una ruptura amorosa. 

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los errores que comenten las parejas en las redes sociales y que pueden perjudicar la relación. Te sorprenderás:

Cuando de intimidad se trata en una relación de pareja, debemos de tener cuidado, ya que muchas veces sin darnos cuenta la traspasamos en las redes sociales afectandola. Por lo tanto toma nota de lo que debes evitar publicar o compartir en las redes sociales para llegar a tener una relación sana:

Pelear: Muchas de las parejas actualmente pelean por las redes sociales y esto es un grave error. Tirar indirectas o dejar mensajes subliminales es algo totalmente perjudicial para ambos, ya que se hace público y con ello más grande el problema. Ten la valentía de decir las cosas de frente. El internet jamás olvida, y cuando ya se hayan calmado las cosas, el recuerdo de ese enfrentamiento seguirá presente.

Momentos íntimos: En realidad los momentos íntimos que pasamos con nuestra pareja no deberían darse a conocer en las redes sociales, ya que todo el mundo comienza a opinar sobre la relación. Como el nombre lo indica, son íntimos y deben guardarse en cuatro paredes. Hay cosas que deben ser recordadas y compartidas únicamente por los dos.

Postear fotografías con poca ropa: En este punto también nos podemos referir a posiciones sugestivas no convenientes, porque además de ser peligroso, puede causar problemas en tu relación, ya que puedes generar diversos sentimientos en la otra persona. Así que es mejor evitarlo.

Admiración virtual: Es importante que le hagas saber a la persona que amas, que la admiras, pero debes evitar exagerarlo en las redes sociales. Si eres de las personas que celebra cada cosa que hace tu pareja, como si no hubiera un mañana, poniendo miles de emoticones, emociones desbordadas y besos, es probable que en algún momento se vuelva intenso, molesto y siendo sincera hasta un poco ridículo. Un poco de mesura nunca está de más.

Te amo en redes pero no en persona: Si eres de las personas que les gusta postear palabras como te quiero o  te amo en las redes sociales y además dejar lindos mensajes de amor a tu pareja, está bien. Pero no olvides hacerlo también en persona, ya que las redes son un medio fabuloso para poder comunicarnos, pero nada se puede comparar con el cara a cara.

El que busca encuentra: Si te encuentras en una relación con alguien es porque seguramente hay respeto mutuo y confianza, así que lo peor que puedes hacer es volverte investigador(a) privado(a) en cada una de las redes de tu pareja analizando las fotos, comentarios, likes, etc. Recuerda que el que busca encuentra y al final tu mente puede hacerte una mala jugada malinterpretando alguna circunstancia probablemente inofensiva que puede acabar del todo con tu relación.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza y salud en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos