DeportesYEducacionFisica_Com Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Entrenamientos para adelgazar rápido

Cualquier entrenamiento que aumente su ritmo cardíaco quemará calorías. Pero usted quemará más calorías si escoge una rutina de cardio que involucra múltiples músculos simultáneamente.

Entrenamientos para adelgazar rápido
Por ejemplo:

spinning,

cardio kickboxing,

saltar la cuerda

y ciclismo.
Media hora de cada una le ayudará a quemar 200 a 300 calorías, mientras que tonifica los brazos, las piernas y el núcleo para que todo parezca más apretado. Con una rutina constante de estos ejercicios podrías incluso llegar a bajar de peso en una semana, a un ritmo de 2 kilos por semana.

Usted quemará aún más calorías por sesión si su entrenamiento incorpora entrenamiento de intervalo: alternando ráfagas cortas de cardio intenso con actividad más lenta. Los expertos no están seguros de por qué funciona, pero los entrenadores que la recomiendan conocen bien sus buenos resultados.

Entrenamiento a intervalos

Entrenamientos más intensos y en ráfagas más cortas queman calorías más rápidamente y más grasa en general. Y a diferencia de las largas y lentas sesiones de cardio, el entrenamiento intenso te mantiene eliminando la grasa incluso después de terminar tu entrenamiento.

Pero tampoco se puede entrenar con una mala dieta. Si estás entrenando y luego consumes 400 calorías de comida chatarra, eso es lo mismo que quema el entrenamiento y no se consigue ningún resultado.

Los entrenamiento de intervalos, episodios de ejercicio de alta intensidad alternada con períodos de descanso cortos, no sólo queman más calorías que el entrenamiento cardiovascular tradicional, sino que también aumenta la capacidad de su cuerpo para gastar los depósitos de grasa a través de la producción de algunas hormonas.

Con este entrenamiento, tienes un mayor aumento de la hormona del crecimiento – una hormona que quema grasa – y adrenalina, otra hormona que quema grasa que también ayuda a suprimir el apetito.

No sólo son los entrenamientos de intervalo más cortos que el entrenamiento cardiovascular tradicional, sino que también te hacen más apto cardiovascularmente en menos sesiones.

Ejemplo de entrenamiento:

Consiga una bicicleta estacionaria o una trotadora, e inicie su propio régimen de entrenamiento de intervalo con esta guía:

Comience con un calentamiento regular. Cuando haya terminado, pedalee o corra a una velocidad que es un 20 por ciento superior que su intensidad cardiaca normal.

Después de 30 a 60 segundos, lleve la intensidad a una velocidad que sea la mitad de la intensidad de un entrenamiento cardiovascular normal.

Complete su sesión con períodos alternados de 30 a 60 segundos de trabajo duro con 30 a 60 segundos de pedaleo fácil (o más relajado) con un total de seis a 10 intervalos.

A medida que el ejercicio se hace más fácil, aumente la intensidad de cada intervalo, o aumente la intensidad, acorte sus períodos de descanso o añada más intervalos.

Repita tres o cuatro veces por semana. Recuerde que sin una dieta balanceada y un plan más global no verá los resultados que desea.
Ciclo de carbohidratos

Puedes aumentar la tasa de pérdida de peso con un ciclo de carbohidratos, que significa que comerás tus carbohidratos necesarios en los días de entrenamiento y aproximadamente el 50 por ciento de tu ingesta normal de carbohidratos en los días que no entrenes o hagas entrenamiento normal. Esta estrategia ayuda a reducir el almacenamiento de grasa en los días de reposo y restaura el glucógeno muscular de una manera supercompensada. También combate el shock metabólico asociado con las dietas convencionales bajas en calorías y mantiene una señal de saciedad en todo el cuerpo.

Si usted se pregunta qué comer en días de entrenamiento, la proteína de suero de leche es una gran manera de mantenerse al día con sus proteínas. La fibra también le mantendrá lleno, disminuyendo la probabilidad de que se alimente de calorías cargadas de carbohidratos vacíos cuando el hambre llegue.

The post appeared first on Educacion Fisica Temario | Actividad Fisica | Musculacion y Rutinas | Deportes.

Fuente: este post proviene de DeportesYEducacionFisica_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ejercicios bajar de peso Calorías ...

6 entrenamientos de HIIT para quemar grasa rápido

El entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) es una forma de ejercicio caracterizado por períodos de trabajo duro seguido de breves períodos de recuperación o descanso. Esta forma de ejercicio es un medio muy eficiente para mejorar tu nivel de condición física y la quema de grasa corporal. El Entrenamiento De Intervalo De Alta Intensidad Es Una Mejor Opción Que Un Ejercicio De Cardio Ha ...

general ejercicios para adelgazar cardio de ritmo estable ...

Como Realizar Intervalos de Alta intensidad y Cardio de Ritmo Estable

Ambos modos de ejercicio queman mucha adiposidad, pero ¿cuál quema más calorías grasas? Intervalos de alta intensidad El entrenamiento de intervalos implica periodos de ejercicio de alta intensidad (como correr al 90% de vuestra máxima capacidad cardiaca) seguidos de intervalos de baja intensidad (caminar a velocidad moderada) o de completo descanso. La investigación señala que se produce un incr ...

ejercicio general cardio ejercicio ejercicios cardio ...

Los mejores ejercicios cardio para quemar grasa y bajar de peso

Mientras que el entrenamiento de fuerza es importante para aumentar tu metabolismo para que quemes más calorías en reposo, si quieres perder peso también necesitas ejercicios cardio. Es posible que ni siquiera sepas cuál es el mejor cardio para perder peso técnicamente. ¡No temas! Estamos aquí para darte un repaso de por qué es importante el ejercicio cardiovascular y luego ofrecerte siete sorpren ...

belleza deporte ponte en forma ...

Ejercicios cardiovasculares para quemar grasa más rápido

No te haremos perder el tiempo. Si estás aquí es porque quieres saber cómo quemar grasa rápido haciendo ejercicios cardiovasculares. Así que iremos al grano, como ya hemos explicado en Fullmusculo los ejercicios cardiovasculares son esenciales cuando se quiere bajar de peso y mejorar el estado físico. Para reducir esa cintura y eliminar los vergonzosos cauchos, es necesario combinar una buena ruti ...

Fitness HIIT intervalo ...

¿Quieres Quemar GRASA rápido? Prueba este intervalo de 30 minutos

¿Quieres quemar grasa rápido? Pues sube a la cinta de correr y y prepárate para quemar grasa abdominal con este intervalo de 30 minutos que te proponemos. Este intervalo combina diferentes velocidades, lo que te ayudará no solo a quemar más grasa, sino que quemarás calorías extra incluso después de haber terminado tu ejercicio. Los intervalos de intensidad, también conocidos como HIITS tienen muc ...

deporte ponte en forma spinning ...

Bajar De Peso En Bicicletas Spinning

Al spinning se lo conoce también como ciclismo indoor, y es una gran forma de ejercicio aeróbico disponible si tu objetivo es bajar de peso. El gran beneficio del spinning es la cantidad masiva de calorías que puedes quemar en una clase de una hora. Este tipo de ejercicio dinámico y entretenido puede proveerte una pérdida de peso importante si te conviertes en alguien entusiasta y constante. Una s ...

curiosidades

5 mitos sobre el cardio que debes conocer

Estos son los 5 mitos sobre el cardio o trabajo cardiovascular que debes conocer 1.- El cardio es necesario para adelgazar Algunas personas y profesionales estarán de acuerdo en que sí y otros en que no. Personalmente y a pesar de que ayuda, opino que no es necesario realizar cardio para adelgazar. Adelgazar depende de la diferencia que exista entre la cantidad de calorías consumidas y las gastad ...

Ejercicios

¿Es posible ejercitarse sin perder peso?

El régimen de ejercicio ideal para lograr y mantener un cuerpo sano requiere de dos a tres días a la semana de entrenamiento de fuerza para mantener tus músculos y huesos fuertes y de tres a cinco días a la semana de cardio para mantener tu sistema cardio respiratorio oxigenado adecuadamente. Debido a que no deseas perder peso o ganar peso, mantén tus sesiones de cardio en un nivel de intensidad m ...

deporte ejercicios culturismo ...

6 entrenamientos aeróbicos eficaces a la hora de quemar grasa

¿Cuáles son los beneficios y qué métodos son mejores cuando se trata del entrenamiento aeróbico? Vamos a discutir los detalles aquí al incluir ejemplos de actividades aeróbicas y las directrices a seguir. Perder la grasa corporal más difícil y entrar en tu mejor forma posible puede requerir al menos alguna actividad aeróbica. Es extensa la gama de métodos aeróbicos disponibles y las diferentes for ...

Entrenamientos y Ejercicios

¿Cardio antes o después de las pesas?

Optimiza tu entrenamiento y pérdida de grasa organizando tu entrenamiento de la mejor manera. Durante mucho tiempo, esta pregunta ha sido recurrente entre los usuarios del gimnasio. En repetidas oportunidades vemos que las personas, especialmente las que intentan bajar de peso, se van directamente a un ejercicio de cardio para tratar de enfocarse en quemar grasa y además, realizan este a una inten ...