Las toxinas se convierten rápidamente en depósitos de grasa ya que el trabajo de la grasa es proteger al organismo de las toxinas. Así pues cuando se forma una toxina nuestras reservas de grasa la atrapan para evitar que llegue a nuestros órganos, mientras esas toxinas sigan ahí la grasa también seguirá, así que para eliminar la grasa debemos empezar por desintoxicar nuestro organismo.
Nuestro cuerpo por si mismo realiza un proceso de desintoxicación durante el ayuno que realizamos mientras dormimos, sin embargo nuestra exposición a la contaminación y los malos hábitos no permiten que este proceso sea terminado, por lo que estamos acumulando toxinas día a día.
Así que, como anteriormente lo dije para eliminar grasa tenemos que empezar a eliminar toxinas.
Para iniciar debemos incluir los jugos de vegetales en nuestra alimentación, es importante incluir las hojas verdes ya que estas son grandes aliadas para eliminar toxinas. Aquí les compartí una Receta de jugo altamente desintoxicante.
Debemos también realizar ejercicio de 3 a 5 días a la semana, no es necesario pasar 2 horas en el gimnasio, con 30 minutos en el parque es suficiente.
Podemos preparar bebidas desintoxicantes como esta agua depurativa que ayuda a eliminar toxinas durante el día, se debe tomar de 1 a 2 veces por semana.
Si consideras que has acumulado muchas toxinas puedes depurar tu organismo en 24 horas con esta Dieta desintoxicante
Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros!
Feliz día
Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =)
Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Sígueme en Youtube Canal Baja de de Peso