¿Estás en España? Llama al 717 00 37 17. Ellos te ayudarán 24 horas al día y los 7 días de la semana. La llamada es gratis y no aparece en las facturas de teléfono. No pierdes nada. Pide ayuda. El suicidio nunca es la solución.
Como suicidarse sin dolor Cómo suicidarse
Métodos de suicidio
¿Qué vas a ganar ahorcándote, tirándote por un puente o tomando mil pastillas? NADA. Si has hablado con alguien del tema de suicidios te habrá dicho que no lo hagas porque no es para tanto lo que te pasa. Pero yo se que tienes razones para tirar la toalla. La vida a veces es terriblemente dura y nos aprieta hasta límites indescriptibles. Se que lo estás pasando mal y tienes ganas de acabar con todo. La depresión te está destruyendo. Crees que nadie te puede ayudar. O peor aún: tu cabeza te dice que nadie quiere ayudarte.
No te suicides, no acabes con tu vida
Confía en mí. Luego si quieres hacer lo que desde hace tiempo te atormenta eres libre, pero sigue leyendo. A mi me cambió. Os cuento la historia de un chico irlandés que vivía y luchaba contra una tremenda depresión, pensaba que estaba sólo y quería acabar con su vida, pero dio un gran paso: se abrió al mundo y se dio cuenta de que nadie le dio más de lado, que la gente le apoyó hasta niveles increibles. A veces no pedimos ayuda por miedo, pero si la pedimos puede que lo consigamos. ¿Qué pierdes?
Tienes gente que si supiese lo que tienes en la cabeza (que no quieres vivir más) y no les estás contando estarían contigo y harían todo lo posible para hacerte salir de ese hoyo en el que te encuentras. La enfermedad y la depresión hacen parecer el suicidio como algo seductor. ¿Pero sabes que es el suicidio? La misma declaración de que hemos fracasado, de que la vida ha podido con nosotros y que no hemos sido dignos de la oportunidad que se nos ha otorgado, mientras niños mueren cada día en todo el mundo sin poder luchar contra su fin. ¿Crees que es justo? Tú estás aquí leyendo esto, buscando cómo suicidarse… Y esos pobres críos se mueren en brazos de sus papás, sin entender nada ni haber vivido más que unos pocos meses o años. ¡Eso si que no es justo!
Sé que algunos creéis que esto último que he escrito es duro, pero la vida es dura. Por ello debemos luchar y pelear sin descanso. Por intentar que todo esto valga la pena. ¡Y se puede!
Consejos para NO suicidarse
Realmente hay infinitos factores para que puedas llegar al punto de darle vueltas al suicidio, incluso a sus métodos (los más rápidos, los que menos dolor causan, etc.). La vida no es de color rosa. No hay duda siquiera que las circunstancias que te llevan aquí han de ser absolutamente desgarradores. Pero tienes que echarle valor. Y cambiar las causas que te hacen sentir miserable.Pelea. Pelea. Pelea. Confía en TÍ. Eres más fuerte de lo que te crees. ¿No te gusta tu vida? ¿no eres feliz? Te voy a decir una cosa, casi a nadie le gusta su vida. Todos querríamos ser amados, felices, ricos y muchas cosas más. Pero de esos hay pocos. La mayoría deambulamos en anodinas vidas que no nos llenan del todo, pero hay que intentar disfrutar de lo que tenemos, sacarle partido a los instantes que recordaremos cuando nuestra vida se agote sin remisión en plena vejez y que nos harán sonreir. Date una oportunidad, si hace falta cambiar de vida, hazlo. Vete a otra ciudad. ¡Tú vales mucho! Y algo dentro de tí, en lo más profundo, está deseando ser feliz. No busques más como suicidarte. No quieras acabar con tu vida. Es un regalo increible. Busca ayuda. Da el paso. No te suicides. No hagas daño a los que te rodean. Les destrozarías. Se preguntarán porqué te suicidaste y porqué no confiaste en ellos para pedir ayuda.
Te recomiendo comentar y leer todos los comentarios que están bajo este artículo. Quizás alguno te ayude. A mi me ayuda escribir para estabilizarme emocionalmente. ¿A tí?
Conclusiones sobre el artículo
PD. Esto no es SEO ni hablar de programas de contabilidad o nóminas. Simplemente vi que “como suicidarse” era buscado, sólo en España, 27.000 veces cada mes. Me quedé helado. Y lo terrible es que hay gente que da explicaciones y tutoriales de cómo suicidarse, o de cómo morir. ¡Por Dios! Tenemos que parar esto. Quiero estar en top-1. Si evitamos que una sola persona se replantee su idea de suicidarse pegándose un tiro o saltando al vacío, habrá valido la pena. Y es cuestión de minutos. Los expertos afirman que alguien que busca como suicidarse en internet puede tardar de media 90 minutos en acabar con su vida. Es cuestión de vida o muerte. Si eres SEO ayúdame. O yo te ayudo a tí si tu blog tiene más fuerza. Esto no es cuestión de visitas ni de nada. Vamos a hacer algo por los demás. Que nadie más busque “como suicidarse” y le den técnicas para dejar de vivir.Gráfica de Métodos más utilizados de suicidio
Fuente: Wikipedia
He escrito este post con este título tan impactante de ¿ Como suicidarse ? con la esperanza que al menos alguien reconsidere el suicidio por un momento. Sólo con eso me sentiría ya el hombre más feliz del mundo. Mucha fuerza a todos y si queréis comentar, como siempre podéis. Si puedo aliviaros con mis palabras lo haré encantado.