Hoy os traigo lo último que estoy utilizando para cuidar mi cabello: el serum.
Yo siempre he sido de esas mujeres que van a la peluquería todas las semanas a peinarme, sobre todo teniendo en cuenta que tengo el pelo bastante largo.
Pero este invierno he comenzado a ir al gimnasio, con lo cual sudo haciendo ejercicio y he de lavarme el pelo todos los días.
Ya no merece la pena ir semanalmente a la peluquería, al tener el gimnasio muy cerca de casa tampoco me merece la pena lavarme el pelo en él, así que lo lavo y peino en casa. Otra de las cosas que han cambiado es que he tenido que comprar todos los productos para el cuidado del cabello, champú, mascarilla, serum. Os quiero hablar del serum, pues estoy encantada con este que compré por casualidad en el super un día (como no) que llevaba prisa y no podía entretenerme en buscar en una perfumería.
Lo compré así como para salir del paso, y me he quedado encantada con el.
Es de la marca schwarzkopf serum aceite elixir extra care.
Es un aceite elixir con partículas de oro, se aplica tanto con el pelo mojado como seco ya que no necesita aclararlo.
Refuerza el cabello, reduce la rotura del mismo con la utilización de secadores, planchas etc. y deja las puntas completamente cerradas.
Viene en spray de manera que la dosificación es perfecta, fácil de aplicar se extiende con el peine, no se desperdicia nada de producto y se pone la cantidad justa, sin tener que manipular con las manos. Esta es una de las cosas que me han gustado.
Pero lo que realmente me ha enamorado es el brillo y suavidad que dejan en el pelo.
Yo tengo un pelo muy fino, castaño y largo, de manera que he de cuidarlo bastante. Con este serum creo que logro todos los requisitos que mi pelo necesita, no solo yo lo he notado, si no que la gente no deja de decirme el brillo que tiene.
Y como casi todos los productos que yo utilizo tiene un precio muy asequible: 9.99 euros.
Si lo compráis espero que me comentéis como os va.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo
Mari Carmen.
La entrada El Serum, Para un Cabello Sano aparece primero en El Blog de Mari Carmen.