Por eso es importante empezar a frenar la caída del cabello desde ya. No cuando tenemos el problema, sino anticiparnos. Por eso os traigo este post. Para daros algunas recomendaciones sobre productos de farmacia que van a evitar y frenar la caída de nuestro cabello este año. Y esta vez si, no nos va a pillar desprevenidos.
Pero cuidado, que este problema no es solamente de mujeres. De hecho el sector que más sufre este problema es el masculino. Así es que hombres de mundo no os valláis porque esto va para vosotros también.
Mis champús anticaída preferidos
Sin duda el champú Pilexil es uno de los más conocidos. Y eso no es solamente por la publicidad, sino también por su efectividad. Está creado para el cabello femenino y el masculino. Se puede aplicar tanto como tratamiento de choque, teniendo que aplicarse de manera diaria. Como de tratamiento de mantenimiento. En este último caso se debe aplicar unas tres veces por semana masajeando bien el cuero cabelludo.
La gama Lambdapil de Isdin es sin duda otra de mis preferidas en cuanto a la caída del cabello se refiere. Esta gama no tiene únicamente un champú anticaída, sino que la marca recomienda también tomar las capsulas que fortalecen nuestro cabello desde el interior. Evitando así no solamente que el cabello se rompa, sino que la raíz se vaya debilitando y por lo tanto el pelo se caiga más rápido de lo normal.
Podéis encontrar muchos más champú anticaída de farmacia. Yo siempre recomiendo acudir a este tipo de productos cuando tenemos este problema.
Gama Mr. A anticaída de Icon
Como sabéis Icon es una marca de productos para el cabello que se ha especializado en los productos necesarios para frenar la caída del pelo. Sobretodo en lo que se refiere a la caída masculina. Por eso sacaron una gama completita solo para ellos. Para que se cuiden siempre.
Icon Mr. A anticaída cuenta con una variedad de productos sorprendente. Los productos más famosos de la marca son sin duda el champú anticaída, el elixir y el tratamiento. El champú se puede aplicar de forma diaria, al igual que el elixir que actúa como un acondicionador pero fortificando el cuero cabelludo para evitar la caída.
Por último el tratamiento, una especie de crema que se aplica con el cabello húmedo por toda la raíz. Después podemos secar al aire o con secador.
Pero esta gama también cuenta con productos para el peinado como cera o gelatina fijadora del cabello que lo hidrata y lo cuida para evitar que se rompa.