Tienes que convertirte en un perfecto amante, ser el mejor en la cama y ello supone trabajar a favor de ella, y entre tantas recomendaciones para darle placer una importantísima es estimular el punto G
El punto G no es una leyenda, es una realidad y vamos a ver como debes emplear tus dedos o juguetes eróticos para que ella alcance el mayor placer que pueda conseguir.
También forma parte del misterio la eyaculación femenina, pero finalmente los sexólogos han demostrado que esta se puede producir y que cada mujer puede eyacular.
A pesar de las afirmaciones de que no existe el punto G, la región, llamado así por Ernst Gräfenberg, ha sido reconocido como un “un órgano femenino que funciona“, y que se conoce dentro de amplios círculos académicos como la próstata femenina .
Así que el punto G es real. para cualquiera y todas las mujeres que han experimentado un orgasmo del punto G, lo saben.
Se sabe ademas que con este nivel de orgasmo viene una manifestación más evidente del placer: la eyaculación.
Galeno de Pérgamo escribió una vez que la eyaculación femenina “fluye de las mujeres a medida que experimentan el mayor placer en el coito.”
La eyaculación es expulsada de la uretra. Por esta razón, muchas personas creen erróneamente que el fluido que se libera durante el acto sexual es la orina.
Por eso muchas mujeres frenan la eyaculación pensando que se están orinando cuando en realidad están eyaculando y no deben avergonzarse por ello, esto forma parte del sexo.
Hay una estadística que dice: el 70% de todas las mujeres necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. Pero tu vas a demostrarle que se puede lograr un orgasmo muy superior
Veamos un vídeo para que aprendas a estimular el punto G de tu pareja
Aprende a hacer feliz a tu pareja
Source:
.