Lo normal sería si la comida es procesada por el cuerpo durante 24 horas. El problema es que la comida moderna que solemos consumir contiene muchos productos químicos y es baja de nutrientes. Esto puede provocar que la comida sea procesada durante unos 70 horas.
De allí se pueden provocar muchos problemas para nuestro cuerpo y nuestra salud. Los desechos que se acumulan normalmente causan dolor estómago o estreñimiento. Poco a poco si esto se repite muchas veces se puede provocar cáncer de colon.
El colon acumula hasta 9 kilos de desechos
Nuestros intestinos procesan 100 toneladas de alimentos y 40.000 litros de líquido durante un período de 70 años. Se acumulan alrededor de 7 kilos de desechos y excrementos tóxicos y de esta manera causan daños irreparables en el cuerpo.
Si los intestinos no están limpios los síntomas son: estreñimiento frecuente, el metabolismo perturbado, la diabetes, el exceso o aumento de peso, enfermedades de los riñones, problemas de audición y la visión, problemas de la piel, pelo y uñas, así como otras enfermedades, de la artritis hasta el cáncer.
.