El carbono 24K en las palas de pádel de alta gama

Las palas de pádel han ido adquiriendo cada vez más tecnologías y materiales de alta resistencia. Especialmente si te trata de palas de competición necesitamos que las palas sean más rígidas y resistentes. Para ello se empleando materiales como el carbono o el grafeno. Las más indicadas para un nivel avanzado o profesional son las palas carbono 24K, el más reciente hasta el momento. 

Los mejores materiales para palas de pádel

La fibra de carbono es un material compuesto por filamentos de carbono entrelazados que dan como resultado una malla muy resistente. Cuanto mayor es el número de fibras que se entrelazan mayor será la resistencia y durabilidad de esa pala. Las palas de alta gama fabricadas con carbono 24K llegan a tener una resistencia a los golpes mayor incluso que el acero. Pero a la vez son muy ligeras. 

Una de las palas que podemos encontrar en el marcado con este carbono es la Siux Genesis Hybrid. Esta pala polivalente tiene un balance medio-alto y está indicada para los jugadores profesionales que buscan una excelente manejabilidad y resistencia. Este modelo además tiene un gran rebote y salida de bola. La goma de su núcleo está fabricada en goma EVA Soft laminada en 5 capas High Bounce, de rápida recuperación. 

Pero si buscas un modelo de pala con carbono 24K que sea muy potente tienes la Siux Spyder Grafeno. Esta pala es muy resiste gracias a este material pero también a su doble tubular de carbono. Además, su goma EVA Soft de alta intensidad minimiza notablemente las vibraciones. Esta pala también incluye el grafeno entre sus materiales, por lo que su resistencia se ve aumentada. 

Otro modelo de gran rendimiento en la pista y que tiene la máxima potencia con el carbono 24K es la Siux Trilogy Hybrid. La durabilidad de esta pala es increíble y sus planos le proporcionan una gran salida de bola. Su comodidad se ve aumentada por el sistema PentaCora que consta de lámina de kevlar y carbono en el cuello de la pala. Su núcleo ha sido creado con goma EVA Soft en 5 capas y un doble tubular también de carbono. 

Pero si eres un jugador de control que está buscando la mayor resistencia para los torneos encontrarás la Siux Platinum Luxury. Esta pala de bajo peso tiene un gran control y las mejores características. El carbono 24K de sus planos le da una resistencia y potencia a la pala inigualable. Cuenta con forma de lágrima y tiene un balance bajo, lo que aporta el máximo control. Su doble tubular de carbono aumenta esa durabilidad. Por otro lado, tiene un avacado mate ideal para los golpes con efecto. 

Otra de las mejores armas de Siux en las que se ha incorporado este sistema es la Siux Astra Hybrid. Además de una gran resistencia, esta pala tiene un sistema antivibraciones compuesto por dos barras cruzadas en el puente. Esas barras absorben las vibraciones y evitar problemas en el codo como la epicondilitis. Su núcleo, de goma EVA Ultra Soft está enfocada a darle más manejabilidad, adaptabilidad y mejores sensaciones al golpeo. 

Entre los modelos polivalentes encontramos la Siux Spartan Luxury. Esta pala destaca además de por sus materiales por su gran potencia y excelente control. Incopora carbono 24K en sus caras pero también grafeno, lo que la hace aún más resistente y firme. Su núcleo interno es de goma Black EVA Soft, una gima más blanda que absorbe gran parte de las vibraciones. A su vez le da una mayor estabilidad a los golpes. Está destinada a jugadores exigente con un nivel de competición alto, para los jugadores más profesionales.  

Pero existen más tipos de carbono, según el número de filamentos que se entrelacen. El siguiente sería el 21K, que podemos encontrar también en palas de alta gama como la famosa Siux Pegasus Grafeno Silver. Las caras de este modelo incorporan Carbon Tex Titanium 21K, un carbono más flexible y resistente. Esto aumenta la vida útil de la pala y proporciona mayor amortiguación. 

Todos estos modelos se pueden encontrar a un gran precio es Padel Vip. Esta tienda  también se encuentra de forma online y ofrece servicio de envío a domicilio. Para que puedas recibir en casa con mayor comodidad tus palas de alto rendimiento. 

Fuente: este post proviene de Practica Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! hoy les traigo una artículo muy emocionante de trata de un nuevo deporte zumba, el deporte que se baila. Zumba es una disciplina del fitness creada por el colombiano Alberto Pére ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores beneficios de la vitamina E, la rutina alimentaria diaria no se rige, exclusivamente, por las dietas para perder peso o las dietas para ganar ...

Etiquetas: DeportePádel

Recomendamos