Dieta de la Luna Idea guardada 38 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

El ayuno rejuvence y alarga la vida

Vivimos en un mundo peligrosamente tóxico, muchas enfermedades como el cáncer, la diabetes, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y otras, obesidad, están causadas por la acumulación de toxinas que inundan nuestros órganos vitales, creando dolorosos síntomas.

Tienes alguno de los siguientes?:

 

Artritis

Ansiedad

Alergias

Desordenes hormonales

Envejecimiento prematuro

Estreñimiento

Fatiga

Falta concentración

Perdida de memoria

Trastornos emocionales

Sin deseos de salir a divertirse

Obesidad Y otros síntomas más que usted está sintiendo, que no lo atribuye a la intoxicación de su organismo.

Y es que el organismo no solo se intoxica por lo que pulula en el medio ambiente, incluidos el humo del transporte y los cigarrillos, sino también por lo que ingerimos, frutas y vegetales con exceso de fertilizantes, que traspasa la cáscara, para hacerlos crecer y de paso no los lavamos a conciencia antes de consumirlos; animales alimentados con diferentes vitaminas para engorde y luego eso lo comemos en la carne, grasas ocultas instauradas de algunos alimentos, demasiados azúcares, alimentos procesados, comidas rápidas, medicinas recetadas para una y otra causa que nos aqueja, que son necesarias para el síntoma que estemos padeciendo, pero si es algo constante significa una intoxicación más para el organismo, todo esto estriñe nuestro cuerpo y nos dejan sin nutrientes, vulnerables a enfermedades graves.

La ingesta excesiva de azúcar y carbohidratos procesados harán que envejezcas prematuramente.

Varios estudios han demostrado que se alarga la vida reduciendo las calorías de la dieta.

Los niveles de triglicéridos y glucosa en sangre decrecen con el ayuno.

Es por ello que el ayuno tiene un papel fundamental en la limpieza de los órganos, da descanso al aparato digestivo, la limpieza de la piel, restaura la salud cuerpo, mente y espíritu. Así como un coche o cualquier aparato necesita mantenimiento, nuestro cuerpo también lo necesita, y seamos sinceros, la mayor parte de la población no lo hace, somos consumistas, es solo de depositar y depositar de todo al cuerpo, que además tanta ingesta excesiva llega a producir obesidad, que nos hace sentir cansados, sin ánimos y otros síntomas inherentes a ésta.

Cada elección que hagamos nos conduce por un camino. Nuestro cuerpo está capacitado para desintoxicarse y curarse a si mismo, todo es que le escuchemos y pongamos un HASTA AQUÍ cuando algo no funciona bien.

El ayuno se ha mostrado particularmente efectivo a la hora de fortalecer el sistema inmunológico.

Algunos médicos como Dr Colbert, autor de varios libros sobre salud, recomienda un ayuno de 28 días cada cierto tiempo y te diré que si está indicado por un médico, bajo su supervisión y lo puedes realizar, hazlo, solo beneficios te traerá.

En Dieta de la Luna realizamos un ayuno total (solo líquidos) y medio ayuno (líquidos y algo de sólidos) por 26 horas durante las fases lunares, y son varios los testimonios que nos indica que si ayuda, si se es constante, aunque sea un ayuno de menos tiempo.

Blog DIETA DE LA LUNA

Próximos temas:

- Cuidar el potasio durante el ayuno

- Beneficios del ayuno

- Dieta para antes y después de la fase

- Ayuno total para realizar la Dieta de la Luna

- Medio ayuno para las fases de Cuarto Menguante y Cuarto Creciente

   

Fuente: este post proviene de Dieta de la Luna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ayuno rejuvence y alarga la vida

Vivimos en un mundo peligrosamente tóxico, muchas enfermedades como el cáncer, la diabetes, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y otras, obesidad, están causadas por la acumulación de toxinas ...

Recomendamos