comunidades

Durex triunfa en las redes con una aplicación que mejora la vida sexual de las parejas

durex-triunfa-con-una-aplicación-lovelivedream-1


Es el sueño de cualquier publicista, diseñar una campaña sencilla que consiga un gran éxito. Lo difícil es grabar un vídeo que capte la atención de la gente, saturada de propuestas similares. Durex lo ha conseguido, y de forma fulminante, con un vídeo que en pocas horas ha acumulado 9 millones de visitas sólo en YouTube. El secreto: desvelar cuál es el botón del móvil que mejora la vida sexual. Así es como Durex triunfa en las redes con una aplicación que mejora la vida sexual de las parejas.

En la filmación de Durex participan varias parejas, todas ellas afectadas por uno de los males del momento: poner demasiada atención a los teléfonos móviles, incluso en los momentos de relax y de intimidad. “Me acuesto con Facebook”, reconoce uno de los entrevistados. Así, hombres y mujeres reconocen que, aunque son en la cama con sus parejas a última hora del día, dedican tiempo a mirar los chats, los correos … a establecer contacto con otros.

Entonces, todos ellos ven un vídeo en el que una ejecutiva de una empresa de tecnología promete explicar cuál es el mecanismo presente en todos los móviles que hace posible mejorar la vida sexual de los participantes. La respuesta es tan sencilla como previsible, pero ha alcanzado su objetivo: interesar millones de personas en todo el mundo.

durex-triunfa-con-una-aplicación-lovelivedream-3


La tecnología, por delante del sexo

La campaña de Durex ha coincidido con la publicación de un estudio patrocinado por la compañía y elaborado por el Centre for Sex, Gender and sexualidad de la Universidad de Durham que demuestra como el uso generalizado de las tecnologías está provocando un impacto importante en la vida sexual de las personas. Un 40% de los encuestados admitió priorizar el móvil o la tableta por delante del sexo. El estudio apunta una contradicción: la tecnología juega un papel crucial en la fase romántica de una pareja que se acaba de conocer, pero luego es un factor que añade tensión y estrés.

A continuación os dejamos con el spot publicitario de Durex que trionfa en las redes gracias a su aplicación que mejora la vida sexual de las parejas.

 



VIA youtube

Durex triunfa en las redes con una aplicación que mejora la vida sexual de las parejas

The post Durex triunfa en las redes con una aplicación que mejora la vida sexual de las parejas appeared first on LoveLiveDream.

Fuente: este post proviene de Lovelivedream, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Toda la noche subimos la montaña en bus desde Calcutta y despertamos con vistas increíbles. Estamos en el corazón del té, Darjeeling, en India. La niebla de la mañana todavía moja los arbustos de las ...

Ahora comienza la época para quedarse dentro de casa, pero tenemos opciones menos aburridas. En estos días, el tiempo es una buena excusa para irse a un sitio bonito un par de días y esconderse del re ...

La comida en Estonia se pondrá al día con sus vecinos del norte. Los jóvenes cocineros tienen mucho éxito con sus cocinas en Tallin y alrededores. Muchos de ellos, tienen sus granjas donde cultivan su ...

Recomendamos