comunidades

Reaviva y mejora tu vida sexual



Las personas tienen una vida sexual basada en películas, novelas, libros, historias, consejos, entre otras. Son personas tendientes a un "espejismo" y lo que hacen es tratar de imitar lo que hacen en lo anteriormente mencionado.

El mundo evoluciona cada vez más, y en estos tiempos hay una variabilidad de estudios y experimentos que han hecho evolucionar el erotismo y la sexualidad, con el objetivo de llegar a el placer máximo o también llamado clímax, anteriormente éste se manifestaba principalmente en el hombre, y ahora aparece también en el aparato reproductor de la mujer, en el cual la eyaculación no es presentada sólo en los hombres sino que igualmente en las mujeres, lo que se le puede dar nombre de eyaculación femenina, Squirt o Squirting.

Se vale aclarar que un orgasmo no es igual que una eyaculación, por orgasmo se entiende el momento culminante del placer sexual, que ocurre tras recibir la estimulación adecuada. y la eyaculación femenina es la expulsión de fluido de la uretra durante la excitación sexual o el orgasmo. Así que se puede tener un orgasmo sin la necesidad de eyacular y viceversa e igual que se puede presentar simultáneamente.

Pues lo anterior nos lleva a que hay mujeres que fingen tener un orgasmo con su pareja, debido a relativas razones, y este artículo tiene como pretensión darte algunos trucos, para que ella no tenga que fingir placer y puedas mejorar tu vida sexual al igual que la de tu pareja.

En uno de mis artículos hablé de que un error que tienen los hombres (en este caso) es el de pensar que todas las mujeres sienten lo mismo, y que con todas sirven tus estrategias y el resultado va a ser igual, lo que es totalmente erróneo ya que cada organismo es diferente y mucho más en las reacciones de ciertos tipos de estimulaciones.

Así que el primer consejo, es el de cambiar este tipo de mentalidad, y explorar cada cuerpo, tanto el tuyo como el de la otra persona. Con el tiempo se aprende a conocer la reacción a una estimulación específica.


Otro error garrafal es no hablar abiertamente con tu pareja, el sexo no se basa en la típica penetración de adentro hacia afuera y listo, ¡claro que no!, recuerda que son una pareja, y no se puede adivinar el gusto del otro, lo que nos lleva al primer punto y es que no todas sienten del mismo modo, así que deben aprender a hablar abiertamente de su sexualidad, de cómo mejorarla y comenzar a dimensionar el placer. Se entiende que para algunas personas es difícil hablar y mucho menos aceptar algún error o comentario como: "Debes mejorar...", "No me gusta cuando haces...", "Lo haces mal", entre muchas otras. Hay personas "sensibles" a este tipo de comentarios, porque comenten el error de la CONVICCIÓN y de pensar que lo saben todo y lo hacen excesivamente bien, así que no aceptan ningún comentario negativo. Y eso está mal porque este tipo de charlas ayudan a mejorar su placer y ayudar a parejas futuras, la práctica de hablar abiertamente de sexo con su pareja es totalmente natural y es una forma que siempre va a ayudar a mejorar e incluso reavivar el placer, la pasión, el erotismo y la energía que se construye con su pareja, no se trata de lo que hagas mal sino de la SINCRONIZACIÓN que se tiene con la otra persona. Créeme que la base de un buen sexo es el diálogo que se tiene ABIERTAMENTE con el otro.

Otro paso para mejorar tu vida sexual es el de la DISPOSICIÓN y el no tener perjuicios, un hombre o una mujer que no esté dispuesto(a) profundamente con su pareja está cometiendo un error grave, y mucho más si hay prejuicios de por medio. Un ejemplo que me dará a entender un poco, algo que es muy básico y antiguo... es que antes no se permitía que la mujer en el sexo


estuviera encima del hombre, y no sólo era una "amenaza" hacia el hombre, sino que aquellas mujeres con pensamientos con más "libertinaje", queriendo expresar un deseo amplio con su cuerpo pues eran denominadas como "zorras", "fáciles" e incluso "impuras".

Para concluir el sexo, no es un acto que se base sólo en el porno, y lo que se ve o se escucha, es más que un acto de penetración o coito, no se trata de simple poses sexuales, ni cosas sin transcendencia, el primer paso para tener una vida sexual placentera es el simple acto del diálogo abierto con su pareja, explorar su cuerpo y dimensionar el erotismo y placer, buscando la satisfacción mutua.

No olvides comentar, preguntar u opinar en el cuadro de abajo.

Fuente: este post proviene de Hablemos de seducción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos