Dieta y entrenamiento para convertirte en una Wonder Woman

Gal Gadot consiguió tener su cuerpo en forma para la película Batman vs Superman y más tarde para su película en solitario Wonder Woman. Para ponerse en forma, Gal Gadot utilizó el mismo equipo que el superhombre Henry Cavill.

Los entrenadores de Gal Gadot son Mark Twight y Thomas Bradley de Gym Jones. Sus entrenadores dicen que el objetivo detrás del entrenamiento de Wonder Woman fue convertirla en un personaje creíble.

Una antigua modelo de moda, Gal Gadot se transformó en una mujer más fuerte. Consiguió un cuerpo capaz de realizar las secuencias de acción como se ve en la película. Pararse frente a Batman y Superman no fue una hazaña pequeña. Aquí está el entrenamiento y la dieta de Gal Gadot para conseguir ser la mujer maravilla.

Rutina De Dieta Y Entrenamiento Para Convertirte En Una Wonder Woman

Entrenamiento Una reina de la belleza a los 18 años, y una modelo para la mayor parte de su vida, Gal Gadot ha desarrollado un cuerpo largo y delgado. Como Mujer Maravilla, ella tenía que tonificarse de una manera fuerte, pero sexy. El papel de Wonder Woman estaba repleto de acción, así que su entrenamiento usó mucho cardio mezclado con entrenamiento de pesas.

gal gadot haciendo pesas


Dieta La dieta de Gal Gadot para Wonder Woman se basa en tres principios: comer comidas enfocadas en vegetales verdes y proteínas; beber 1 galón de agua cada día; y hacer elecciones equilibradas pensando en la afirmación’ Tu comida es tu combustible’.

Cuerpo Conseguir un cuerpo de Mujer Maravilla requiere una hora al día pasado en el gimnasio. Sin embargo, dormir lo suficiente y la nutrición adecuada, son vitales para tu objetivo. No es sólo la hora que pasas en el gimnasio, sino las otras 23 horas del día, que son igual de importantes.

El objetivo para ser Wonder Woman era cambiar el cuerpo de Gal Gadot de lo que era, a lo que ellos querían que fuera.

Gal Gadot entrenó durante años antes de convertirse en Wonder Woman. Ella combinó entrenamiento cardiovascular, artes marciales y entrenamiento con pesas para lograr su apariencia. El entrenamiento de superhéroe que utilizó fue diseñado por primera vez para Gerard Butler en 300.

El entrenamiento de Gal Gadot la transformó en una superhéroina. La rutina de ejercicios de Gadot comienza con un calentamiento cardiaco, antes de realizar 6-8 ejercicios de entrenamiento con pesas y ejercicios metabólicos. Los entrenadores de Wonder Woman normalmente la hacen pasar por un entrenamiento de cuerpo completo.

Entrenamiento de cuerpo completo de gal gadot


Entrenamiento de cuerpo completo de gal gadot


Entrenamiento Barbell

Conseguir un cuerpo de velocista fue el objetivo principal del Entrenamiento de la Mujer Maravilla de Gal Gadot. Sus entrenadores también tuvieron su entrenamiento con ejercicios de barbell. Los ejercicios de barbell ayudaron a Gal Gadot a conseguir un look tonificado de Wonder Woman. Era importante para la directora que ella construyera los músculos que Wonder Woman usaría en la vida real.

Brazos Rápidos y Entrenamiento Absoluto

Gal Gadot usa ejercicios rápidos que puede hacer en cualquier lugar. Si está atrapada en una habitación de hotel, todavía quiere poder hacer algo para seguir en forma. Cuando tiene prisa, utiliza este circuito rápido de brazos y abdominales.

Haz el primer ejercicio, luego el segundo. Descansa un minuto. Repita 3 veces más:

30 segundos flexiones

30 segundos  planchas

Dice Gal Gadot:

“Si me quedo en un país frío o no hay gimnasio, haré ejercicio en mi habitación. Si estoy junto al océano, nadaré. O, voy a remar, que me encanta porque te mantiene en forma y es meditativo”.

Intervalos cardiovasculares

Para los intervalos cardiovasculares, Gal Gadot realiza un descanso total de 2 minutos / 2 minutos (caminadora, bicicleta o máquina de remo). Así que, ve tan fuerte como puedas durante 2 minutos. Luego, ve a un ritmo lento durante 2 minutos o descansa completamente para recuperar la respiración.

Nota: El nivel adecuado de actividad (durante la fase de descanso) es continuar haciendo ejercicio a un ritmo que te permita llevar una conversación con facilidad. Repetir el circuito 2 o 3 veces.

Entrenamiento Wonder Woman: Rutina Para Adelgazar Y Ganar Fuerza



Gal Gadot y su dieta


La dieta de Gal Gadot fue creada por su entrenador. Él la tenía enfocada en las comidas, incluyendo vegetales verdes y proteínas magras. La clave de la dieta de Gal Gadot era el equilibrio, beber mucha agua y la moderación en todo. Gal Gadot habló sobre su dieta, diciendo que nadie es perfecto y que su dieta consiste en medir y respetar lo que come.

“No me restrinjo, puedo comer cualquier cosa. Todo es cuestión de medir. Disfrute de su comida y no coma mientras conduces o cuando estás al teléfono. Dale a tu comida el respeto que se merece, y disfrútalo”

El resto del día

Gal Gadot disfrutó los consejos de su entrenador cuando comenzó a trabajar en NYC. Le dijo que el entrenamiento con pesas no es sólo la hora que le pones, mientras estás en el gimnasio. Es igual de importante concentrarse en las 23 horas restantes. Twight dice que le recordó a Gal Gadot algo muy importante (el sueño y la nutrición).

La mala nutrición y el sueño inadecuado reducen la efectividad del entrenamiento con pesas en un 20-30%. Además, aprendió a tomar decisiones equilibradas al darse cuenta de que’ Su comida es su combustible’.

Proteínas magras y verduras verdes

Para obtener un cuerpo de Wonder Woman, Gal Gadot nota la importancia de la selección de la comida. Sus entrenadores le enseñaron a equilibrar cada comida con partes iguales de proteína magra y verduras verdes. (Mayormente verduras de hoja verde). Tener un enfoque equilibrado significa aprovechar al máximo todo lo que comes.

La proteína magra le da a su cuerpo lo que necesita para tonificar sus músculos. Los vegetales de hoja verde, en particular, son los que tienen la mayor nutrición por caloría de cualquier alimento.

la dieta de gal gadot


El entrenador Thomas Bradley le dijo que evitara lo que pudiera “parecer” saludable. Ejemplos de esto son los jugos verdes, que tienden a ser altos en azúcar natural. Los zumos de manzana, mango y piña son los que más popularmente se comercializan en el mercado, en lugar de utilizar fuentes más nutritivas.

Una mejor opción es hacer tus propios batidos verdes. Este método le permite a Gadot asegurarse de que recibe la nutrición que necesita. También hacen que su cuerpo luzca mejor al reducir la hinchazón.

Los batidos verdes se han convertido en la dieta más popular de Hollywood, como un método para que las actrices consuman verduras sin el azúcar añadido. Las comidas saludables deben tener muchas verduras verdes, como la espinaca o la col rizada. Estos vegetales frondosos se pueden arrojar fácilmente en una bebida sin (¡sorprendentemente!) cambiar el sabor. Dice Gal Gadot:

“Soy una gran fanática de una buena dieta y un estilo de vida saludable. Tienes que comer muchas verduras, beber mucha agua y mantenerte activa. Creo que lo que ponemos en nuestros cuerpos reflejará cómo nos vemos en el exterior”.

Beba Agua

El entrenador de Gal Gadot se aseguró de que su dieta incluyera tomar unos 3 litros de agua al día. Llenaba suficiente agua al principio de cada día. Entonces, se aseguraba de beberlo todo al final del día.

“Tome un galón de agua cada día. No sólo me sentía más llena, sino que me hacía merendar menos. Me sentí tan hidratada que mi resistencia física también mejoró”.

Imagen corporal de Gal Gadot

Gal Gadot admite tener una imagen corporal positiva. Dice que vivimos en un mundo donde las mujeres son juzgadas como si tuvieran que ser perfectas en todo. Siendo madre de 2 hijas, admite que tener un gran cuerpo después de un embarazo es una gran lucha.

Gal Gadot ha logrado ya mucho en su corta vida. Ella ha pasado de estudiar leyes y servir en el ejército, a ser una modelo de moda y ganar Miss Israel.

“Las mujeres están más capacitadas que nunca. También somos más fuertes, sofisticadas y podemos lograr lo que queremos. Eso es lo que me gustaría que mi hija creciera conociendo”.

Cuando al principio no tienes éxito…

Gal Gadot es un gran ejemplo del lema “Cuando al principio no tienes éxito, vuelve a intentarlo”. Su primer intento de actuación fue interpretar a la chica James Bond en Quantum of Solace. Gal Gadot fue derrotada por la actriz Olga Kurylenko.

Unos años más tarde, tanto Gadot como Kurylenko probaron para Wonder Woman, compitiendo por el mismo papel, pero esta vez si gano. Un acierto pleno porque es toda una Wonder Woman.

Visita nuestro blog Fitness Para Mujeres - Ejercicios, dietas y consejos para ponerte en forma.

Fuente: este post proviene de Fitness Para Mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

crecimiento muscular entrenamientos y ejercicios

Tienen que admitirlo chicas todas queremos vernos como una mujer amazonas. Cuerpo tonificado, abdomen plano, piernas bien formadas y una piel espectacular. Cierto ? No lo niegues. Gal gadot es la mujer maravilla más taquillera seguramente. Es hija de zeus lo que la hace semidiosa y guerrera. Entre los poderes que posee como Wonder Woman el que más destaca es su fuerza sobre natural. Pero esos pode ...

general practicar yoga yoga en casa ...

El post Entrenamiento Para Obesos – Dieta Para Obesos aparece primero en Clases Yoga. Entrenamiento Para Obesos – Dieta Para Obesos Cuando una persona sabe que tiene unos cuantos kilos de más, es conciente de que deberá realizar un esfuerzo físico mayor de lo normal para poder bajarlos. Y esto no suele ser demasiado motivante a la hora de comenzar a entrenar. Si sufres de obesidad y h ...

Consejos de Nutrición alimentacion comidas ...

Los consejos de nutrición se vuelven indispensables para aquellas personas que están empezando a entrenar o quieren empezar a ayudar al cuerpo con algo más que ejercicio físico. Se trata de un complemento que no puede faltar si queremos tener un buen estado físico, ya que la dieta que llevemos en nuestra vida diaria termina determinando si la energía que consumimos es gastada o se almacena. Toma n ...

deporte fitness nutrición ...

¡Hola amigos! Hoy quiero recalcar la importancia que tiene saber qué tipo de cuerpo tenemos a la hora de planificar nuestro entrenamiento y dieta, pues deberá ser de un modo u otro. No todos somos iguales y debemos centrarnos en ciertos aspectos para poder enfocar nuestros objetivos de una manera eficiente. Hoy en día se recurre a tres tipologías fundamentales: Ectomorfos Mesomorfos Endomorfos Ect ...

Tipos de Cuerpo mesomorfo somatotipos

Los mesomorfos, o el biotipo atlético, tienen el somatotipo más envidiado. Pero eso no quiere decir que no necesiten cuidarse. Así que si tú perteneces a este envidiado grupo hoy te voy a dar unos consejos para mesomorfos. Te voy a contar como te tienes que alimentar y como tienes que entrenar. Consejos para mesomorfos. Dieta y entrenamiento. Suscríbete a mi Canal de Youtube. ¡Te estoy esperando! ...

entrenamientos entrenamiento espartano entrenamiento tabata

Se conoce como entrenamiento espartano, a una serie de ejercicios que poseen intervalos de gran intensidad, tienen la capacidad de ejercer una gran cantidad es esfuerzo en los grupos musculares, por lo que elimina grasa y mejora notablemente la resistencia de tu cuerpo. Entrenamiento espartano La antigua sociedad de los espartanos, fue famosa por su fuerza en el campo de batalla, los soldados que ...

Entrenamiento Salud

El entrenamiento siempre debe ser personalizado, pero en el caso de las personas con diabetes lo debe ser mucho más porque tienen unas necesidades especiales. Pero empecemos por el principio ¿Qué es la diabetes? ¿Qué es la diabetes? La diabetes es una enfermedad crónica en la que los niveles de azúcar en sangre se mantienen muy altos. Se produce porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insul ...

belleza deporte ponte en forma ...

Un Entrenamiento Espartano es aquel en el que priman cuatro factores: La austeridad (dado que apenas se utilizan recursos para llevarlo a cabo). Tu cuerpo. Recursos que te rodean (árboles, muros, rocas, lagos…) son las únicas herramientas que tienes a tu alcance. Psicología. El cuarto factor está determinado por tu psicología y más concretamente por la disciplina, pues ninguna persona que q ...

Consejos entrenamiento rutinas

No veras a muchos entrenadores decir que es Difícil crear una rutina de entrenamiento, cuando tú ves los ejercicios en un programa no pareciera ser complicado. Tomar algunos movimientos y asegurarse de cubrir todos los grupos musculares  y ordenarlos de manera de que trabaje a los grupos grandes primero y luego ahí lo tienes, un entrenamiento completo. La aplicación del Ejercicio no es astrofísica ...

Otros alimentación atleta ...

Todos saben quién es Michael Phelps. Ese nadador que se prepara, se lanza al agua y cuando sale, tiene un montón de medallas de oro colgando del cuello. Es tan fácil para el ¿Verdad? Supongo que estás pensando en que no es nada fácil, y que requiere un montón de preparación y planificación para ser igual que el atleta olímpico más impresionante de todos los tiempos. Aquí te vamos a presentar los m ...