Sabemos que bajar de peso no es tan sencillo, además de tener una excelente rutina de ejercicios debes mantener una estricta dieta para poder llegar al peso que deseas. Hemos creado un dieta que tiene una duración de dos semanas.
En la fase inicial de la dieta, que dura dos semanas, haciéndola como debe ser lograras bajar entre 2 ½ y 4 ½ kilos, diariamente consumirás unas mil doscientas calorías, es importante que cumplas con el horario establecido de cada comida.
Antes de comenzar esta dieta se recomienda asistir al médico para realizarte un examen de laboratorio para saber cómo están los valores del colesterol, azúcar y triglicéridos.
Desayuno
7:00 – 8:00
Una porción de frutas (fresas, frambuesas, uvas, moras o cerezas)
1 yogur descremado natural
5 almendras naturales
Merienda
10:00 – 11:00
Una manzana
Un zumo de naranja
Almuerzo
12:00 – 13:00
Un lomo natural de atún a la plancha
Una porción de pasta corta
Una ensalada cocida de calabacín, zanahoria y vainitas
Un zumo de fresa
Una naranja o una porción de patilla
*La ensalada puedes cambiarla por una de lechuga, cebolla, tomates y pepino.
Merienda
15:30 – 16:30
Una taza de avena en hojuelas
Un yogur natural descremado
Cena
18:00 – 19:00
Una ensalada verde (lechuga, brócoli, vainitas, pepino y cebolla)
De una pizza de 12 pulgadas consume el tercio de ella, solo debe llevar queso y poca salsa, si deseas agrégale unos champiñones
Un zumo de piña
*Para que la cena no sea tan aburrida un día puedes combinar la ensalada con pan zueco, o agregarle una lata de atún en agua.
Si te da ansiedad en las noche después de cenar come 5 almendras o nueces naturales, para esta dieta debes tomar mucha agua esto te ayuda a mantenerte hidratado.